Revisiones Mayo 2010

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: Revisiones Mayo 2010

Mensaje por ESPIDO »

Me alegro un montón Cristina de que Javier vaya por el segundo ciclo sin novedades....
:kiss:


Anna como te dice fercu...no habeis estudiado lo suficiente (y de eso fercu sabe mucho)...pero lo importante es que habeís sacado notable.....Disfrutar al máximo del aprobado!!!!!!
:kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Revisiones Mayo 2010

Mensaje por Gatupin »

Mariagi (Olga), enhorabuena por los resultados.
Sé que es muy difícil y que siempre vas a tener la mente en una posible recaída, pero, de verdad, disfruta del momento, disfruta de las buenas noticias, que tiempo habrá de las malas. Y no me refiero sólo al MM.
Sabes que hay gente que recayó muy pronto y gente que no ha vuelto a recaer jamás (y llevan añísimos). Nunca se sabe.
El cáncer, en general, es una espada de Damocles que siempre está encima de nuestras de cabezas. Yo lo soluciono no mirando hacia arriba :D .
Anna, un 3% no está mal. Entiendo a Esteban que se esperaba algo mejor. Pero ahí es donde entras tú de pleno, viendo las cosas de manera positiva e intentando que no se desmoralice. Y "conociéndote", sé que ya estás en ello.

Un abrazo muy fuerte para las dos.
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Revisiones Mayo 2010

Mensaje por anna fernandez »

Hola a todos!!!!
Ya tenemos hora con el dr. Bladé, sera el lunes 31, a las 6 de la tarde,
os tendre informados ;)
besitos para todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
anna


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Revisiones Mayo 2010

Mensaje por GEMMA »

Que vaya muy bien Reina!

un beso... :kiss: :kiss:


Gemma
Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Revisiones Mayo 2010

Mensaje por Gatilu »

Anna ¿que tal van esos ánimos? muchos besos. :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Revisiones Mayo 2010

Mensaje por anna fernandez »

Hola, cristina
Aunque parezca mentira........(huy, huy...esto me recuerda algo) me pongo colorada cuando me miras....pongo coloradaaaaaaaaa....................es broma!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso cristina, aunque parezca mentira, los animos van subiendo, el hematologo de manresa, estaba contento, con este resultado!
Aqui el unico que no esta contento es esteban, es un perfeccionista......de cuidado,eh??
aunque ya comienza amirarlo, de otra manera..... Lo unico que esteban tiene que asimilar, es aprender a convivir, con lo que por desgracia le ha tocado.
Tu cuñado , que tal??
un besazo, guapa :kiss:
anna


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Revisiones Mayo 2010

Mensaje por anna fernandez »

Hola a todos
:? :o :roll: :roll:
Pilar,Gemma,Olga.....las catalanas del foro!!!!!!!!
Recordais, aquello de BARNACLINIC???????? y lo que yo dije......... :? :? :? :?
Si m toca la primitiva ire a operrarme de algo'' :D :D :D
Pues.......... a que no sabeis, donde visita el dr. Bladé.......si,si,si........lo que estais pensado!! :shock: :shock: en BARNACLINIC!!!!!!!
Pero que bocazas que soy!!!!!! ahora me arrepiento!!!!!! ojala, nunca lo hibiera dicho. :( :( :( .....como dice esteban
¿para que narices te has leido 2 veces ''El Secreto''?. :shock: :shock: .....¿ no sabes que no puedes pedile nada al universo?
El caso es que yo no lo pedi....era broma!!!!!!! Jolines, que rabiaaaaaaaaa, asi no lo queria conocer!!!!! :cry: :cry:
Ya os explicare
besitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
anna


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Revisiones Mayo 2010

Mensaje por GEMMA »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que dices!!!....en sério!
:lol: :lol: :lol:
Anna me haces una gracia...

un beso guapa... :kiss: :kiss:


Gemma
mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: Revisiones Mayo 2010

Mensaje por mariagi »

hola!!!!no e podido conectarme en muchos dias,ya veo que me habeis echado bronca!!! :? jejej,si es verdad que preguntar eso de q cuando va recaer es de ser un poco cenizo,pero ya sabes q lo q se me ocurre lo escribo :D .

ana mucha suerte para mañana a ver q os dicen,bueno un notable no esta nada mal,pero claro es normal q esteban quiera un sobre(todos lo querriamos),dale muchos besitos.

bueno y solo contaros q despues de la buena noticia ahora resulta q mi padre vuelve a estar un poco asustado pq dice q le duele el hombro sin ninguna razon,y como empezo asi con iliaco, le da miedo,pero oye no quiere ir a ver a la hematologa!!!me pone de los nervios!!!aunq yo creo que no puede ser otra mancha pq si esta limpio,no se,aparte le hicieron un tac hace unos 5 meses de todo el cuerpo,esq de verdad creeo q la paranoia ya formara parte de nuestras vidas. :roll:

gracias a todos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Revisiones Mayo 2010

Mensaje por Gatilu »

Mariagi,ahora seguro que tu padre asociara cualquier dolor que tenga con el MM ,ojala pase el tiempo y vea que tb.se pueden tener dolores sin estar pensando siempre que pueden ser consecuencia del mieloma,seguro que tú con tu fuerza y tu alegría le eres de gran ayuda. :kiss:
Anna...ya nos contarás cuando hayas tenido la entrevista con el dtor.Bladé. :kiss:


Cerrado