REVISIONES DEL MES DE OCTUBRE 2019

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: REVISIONES DEL MES DE OCTUBRE 2019

Mensaje por carlos1965 »

Muchas gracias, suerte a todos.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DEL MES DE OCTUBRE 2019

Mensaje por Mayka »

Me alegro de que todo siga en orden Carlos, espero que siga así mucho tiempo.
Bss


carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: REVISIONES DEL MES DE OCTUBRE 2019

Mensaje por carlos1965 »

Gracis Annie, Maika, espero sigamos así y que a todos os vaya bien


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: REVISIONES DEL MES DE OCTUBRE 2019

Mensaje por Camilo »

Muy buenas. Confirmado, después de 2 años me encuentro en recaída. En breve iniciaré nuevo tratamiento, a ver si consigo de nuevo la remisión completa. De conseguirla, espero dure más tiempo :). Suerte para todos.


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: REVISIONES DEL MES DE OCTUBRE 2019

Mensaje por Ana Giup »

Hola familia forera!!!!
Hoy hemos tenido nuestra consulta bimensual.
Todo ok, según el hematólogo (que es quien entiende de esto!!!) pero yo me he quedado un poco mosqueada porque la IgA la tiene en 590!!!! En consulta nos han dicho que esta estupenda!!!! Pero no me ha gustado mucho ese dato.
Próxima cita en hematología en otros dos meses. Justo antes de los turrones.
Por otra parte, mes que viene tenemos las prueba del cardiólogo y en diciembre tb consulta de cardiología. Se nos acumulan las citas médicas!!! Jejejeje
Marián, seguro que el daratumumab le va genial a tu padre!!!!!! Seguro que esta vez han dado en la diana con el tratamiento.
Camilo mucho ánimo!!!! Seguro que esta vez va aún mejor que la primera porque en estos dos años han avanzado mucho las investigaciones y los nuevos fármacos son prometedores!!!!!
Carlos, me alegro de tus buenos resultados así que a no pensar en el mieloma en estos tres meses que te han dado de “vacaciones”.
Ánimo para quienes estáis pendientes de resultados en estos últimos días de mes.
Besos para todos.


carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: REVISIONES DEL MES DE OCTUBRE 2019

Mensaje por carlos1965 »

Gracias Ana, espero que esos valores no tengan ninguna importancia como ya te ha dicho el hematólogo.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DEL MES DE OCTUBRE 2019

Mensaje por Mayka »

Buenos días!
Camilo lamento que se haya confirmado la recaída. Espero que con el nuevo tratamiento pronto mejoren los valores y vuelvas a estar en remisión. Como bien ha dicho Ana, han avanzado mucho los tratamientos y hay muchas opciones. Tú qué tal estás? Me refiero a si tienes alguna molestia. He visto que has abierto un tema en “recaidas”, estaremos pendientes de ti.
Ya nos vas contando, mucho ánimo!!
Ana, me alegro de que tu madre siga ok, no leas tanto los informes y confía en los hematólogos...(ay, pero si yo tb lo hago :roll: ). Espero que el cardiólogo vaya bien.
Bss


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DEL MES DE OCTUBRE 2019

Mensaje por annie »

Camilo escribió: Jue Oct 24, 2019 12:42 pm Muy buenas. Confirmado, después de 2 años me encuentro en recaída. En breve iniciaré nuevo tratamiento, a ver si consigo de nuevo la remisión completa. De conseguirla, espero dure más tiempo :). Suerte para todos.
Hola,Camilo
.Es un duro golpe, lo sé....pero piensa que eso suele ocurrir casi siempre, ya que el MM no se cura nunca definitivamente.Por desgracia, siempre acaba por reaparecer..
Por eso los hematólogos hablan siempre de la "cronificación" de la enfermedad..Nunca hablan de la "curación" de la enfermedad, incluso si los pacientes llevan largas remisiones, como en mi caso, nunca tienen "el alta definitiva"...Por esta razón nos hacen "controles periodicos".La ventaja de hacer esos controles periodicos, es que en cuanto se aprecia que el MM esta "reapareciendo" nos dan tratamiento, nos repezcan, y nos permiten mantenernos a flote....Eso evita que la enfermedad progrese y se vuelva "incontrolable".
En esos dos últimos años, los protocolos y los medicamentos han cambiado mucho ;Estoy segura que pronto verás los beneficios del tratamiento que te van a aplicar.
Espero noticias tuyas y espero que nos expliques cual es el tratamiento que han elegido para que vuelvas a estar en remision.
ANIMO!
Te mando fuerza y un gran abrazo.


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DEL MES DE OCTUBRE 2019

Mensaje por Aurori »

Hola a tod@s, lo primero enhorabuena a los que habéis pasado las revisiones "sin novedad".
Marian espero que el nuevo tratamiento le vaya mejor a tu padre, a ver si se llega a curar por completo esta enfermedad.
Camilo, siento mucho que estés en recaída, mucho ánimo para afrontar el tratamiento, volverás a estar en remisión muy pronto.
Yo hoy he pasado mi revisión, la analítica hematológica ha salido bien, todo perfecto excepto el potasio que sigue un poquito alto, x lo que me quiere ver el nefrólogo, aunque la creatinina y todo lo demás está bien.
Los resultados de las analíticas de proteínas y la de orina para ver las cadenas ligeras no están hasta dentro de unos días, si todo está bien la próxima revisión para el 28 de febrero, y sin medicación, así que cruzaré los dedos.
Un fuerte abrazo, os cuento cuando tenga resultados. Mucha suerte a tod@s con vuestras próximas revisiones.
Aurori


Cerrado