Mes de SEPTIEMBRE 2020

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Mes de SEPTIEMBRE 2020

Mensaje por annie »

Hola,Pablo
Como fue tu revision del dia 28 de sept?
Espero que todo haya ido bien..y espero noticias tuyas.....
Un abrazo.


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: Mes de SEPTIEMBRE 2020

Mensaje por Ana Giup »

Hola a todos!!!
Llevo varios días para entra en el foro a leeros y contaros la última revisión de mi madre pero es que no me da el día para todo lo que me gustaría abarcar!!!!
Camilo y Mita, me alegro de vuestra buenas noticias!!! Siempre se está en el campo de batalla con el MM pero cada día hay más armas para esta guerra!!!!
Pablo, mi madre tiene MM IgA Lambda con delecion del 17p. Vamos, de los “chungos” pero desde el TMO, en diciembre de 2016, está en RC. De vez en cuando nos hemos llevado sustos con las analíticas porque le ha pegado subidones la IgA pero, como ya te ha contado Annie, en las siguientes revisiones se le ha normalizado sin necesidad de cambiar el tratamiento. Supongo que son normales ciertas variaciones y que en ellas influirán mil factores distintos.
Ya nos contarás que te dicen en la próxima consulta.
Un beso a todos!!!


Cerrado