Revisiones en Agosto 2010

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Revisiones en Agosto

Mensaje por Gatilu »

Felicidades Boxy por tan largo periodo de remision,Petra un afectuoso saludo desde aquí,me he alegrado de leerte.
Mi cuñado sigue con su tratamiento,lo lleva bien aunque el calor del verano le aumenta el cansancio que ya de por sí le ocasiona el revlimid.Parece ser ,según nos ha comentado,que lo que en principio era un periodo limitado de tiempo con revlimid+dexa(nueve meses que se podían prorrogar,ya sabeis,el esquema del ensayo clinico en el que participa)ahora ha cambiado y le han anunciado que es probable que tenga que seguir con el revlimid por tiempo no determinado aunque a dosis muy bajitas.La hematologa le ha dicho que le está dando muy buenos resultados,la proteina le ha bajado un montón,y mientras le siga resultando le van a sujetar el tratamiento a una dosis mucho menor de la que toma ahora.
Por el momento,la cosa va bien,esperaremos que siga así mucho tiempo,un saludo. :kiss:


Petra Rosso
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:01 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Republica Dominicana
Nombre real: Petra Rosso
Patologia: Mieloma,estadio 1
Localidad: lA Romana

Re: Revisiones en Agosto

Mensaje por Petra Rosso »

GATILU;

LO DEL CANSANCIO , ES NORMAL POR LA MEDICACION . ANTES DEL TMO TOME REVLIMID 25 MGS POR
DIEZ MESES ,INICIE EN FEBRERO Y EN JULIO ESTABA EN REMISION, NI EL ONCOLOGO LO CREIA.
LUEGO CONTINUE TOMANDOLO Y LO SUSPENDI UN MES ANTES DEL TMO. NO ME CAUSABA GRANDES EFECTOS
SECUNDARIOS SOLO LIGERO CANSANCIO, ANSIEDAD PERO NADA DE ESTO ERA PARA IMPEDIR MIS
LABORES DIARIAS YO SEGUIA EN MI TRABAJO NORMAL. DESPUES DEL TMO TOMO 10 MGS DE MANTENIMIENTO
EL MEDICO ME DIJO POR UN AÑO PERO SI TUS ANALIS VAN BIEN PUEDES TOMARLO POR MAS TIEMPO
ES FENOMENAL PARA EVITAR LA PROGRESION DE LA ENFERMEDAD.

LO DIFICIL DE ESTO ES EL COSTO TAN ELEVADO,PERO YO LO UNICO QUE HAGO ES TRABAJAR PARA ESO.
LO QUE QUEREMOS ES ESTAR AQUI CON NUESTROS HIJOS Y DISFRUTAR DE LA VIDA QUE ES MUY LINDA.
QUE PASEN TODOS UN BUEN DIA.
MUCHO CARIÑO PARA USTEDES


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Revisiones en Agosto

Mensaje por Gatilu »

Petra,que bonito es leerte siempre ,con esa fuerza y esa ilusión que tienes por vivir.
Realmente es una pena que tengais que costear el precio del revlimid,cuando le comente a mi cuñado lo que venía a costar una pastilla de revlimid quedo espantado,es injusto que sea tan caro,no se puede entender,aquí de momento tenemos la suerte de que lo asuma el estado,quiero creer que esto no cambiara nunca,el mundo anda tan revuelto....
Muchos besos y a seguir con ese espíritu.. :kiss: :kiss: :kiss:


Cerrado