Revisiones en Octubre 2010

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Revisiones en Octubre 2010

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Pasamos a Octubre. A quien le toca ?
Chao fercu y mary :kiss: :kiss:


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por alvite »

Mucha suerte a todos

Alvite


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por anna fernandez »

Suerte para todos

Esteban tiene analitica, pero es para el control del interferón

hasta lueguito
anna :kiss:


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por yolari »

Hola, soy Yolanda. Hace tiempo que no escribo en el foro. Bueno, siempre liada y esas cosas...

Quería comentaros sobre mi padre. Está diagnosticado desde marzo de 2009 aprox. y estaba fatal ¿os acordáis?. El foro me ayudó mucho y por eso no quiero dejar de estar aquí. Bueno os cuento que todo va muy bien. Mi papá va pasando analíticas mensuales y todo va dando bien. Ya dejó el velcade, y ahora solo le ponen zometa. Está bien, hace vida normal, aunque tiene la espalda y las costillas doloridas con días mejores y peores por lo dañados que el mieloma dejó estos huesos. Algunos días también está muy cansado, con hormiguillo y debilidad en los brazos y las piernas,pero otros días está como si nada. El médico no le da demasiada importancia a estos achaques. Bueno, lo cuento para poner algo de posivismo a todos aquellos que ahora estáis en malos momentos, que bueno, los tratamientos van bien y que ánimos.

Un abrazo a todos.


Beli
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 25, 2010 6:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Manoli
Patologia: MM
Localidad: GRANADA

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por Beli »

Hola a todos,
comentaros que mi tia ha tenido hoy revision y que todo ha salido fenomenal, sigue en RC, ya no tiene que ir hasta febrero, estamos felices.
Os deseo todo lo mejor
:kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por Gatupin »

Me alegro mucho de los buenos resultados, Manoli y Yolanda
A seguir así
Un saludo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por anna fernandez »

Hola a todos

Mañana, esteban tiene analitica, orina 24 horas,zometa, visita medica :mrgreen: :mrgreen:
todo eso en tarrassa, y por la tarde, con su doctora, otra tanda de vacunas :mrgreen: :mrgreen:

Pobrecillo tiene el dia completo :lol: :lol:

Pero como es por su bien....pues no dice nada!! no le queda otro remedio :( :(

Manoli!! felicidades , que bien tu tia....que siga asi por muchos años... :kiss: :kiss:

A todos los que tangan revisiones,MUCHA SUERTE, DE CORAZON!!!!!!

Animo lo conseguiremos, todos juntos

anna :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por Gatupin »

Mucha suerte a Esteban en su "maratoniano" día.
Supongo que los resultados tarden unos días
Un abrazo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por toicom »

Bueno, pues hoy ha sido mi primera cita en Hematología tras la aspiración de médula y la confirmación de infiltración de células plasmáticas con el diagnóstico de MM.

La verdad es que como ya esperaba, he podido aprovechar mejor la cita, al tener las cosas más claras tras vuestras indicaciones y lo que me ha dado tiempo a ver por aquí.

El Doctor me ha comentado que mi MM es grado III A.C. con plasmocitoma paraesternal y lesión lítica. Ha requerido al servicio de Radioterapia para el tratamiento local de esternón + masa PP blandas para posteriormente iniciar el tratamiento sistémico.

Me ha dicho que es muy importante y muy bueno que todos los resultados de las analíticas que está recibiendo son muy buenos y la anemia, calcio, proteinas, etc. son valores muy buenos por el momento, por lo que prefiere no mezclar tratamientos, y empezar con la quimio tras acabar las sesiones de radioterapia de esternón.

En principio me ha dicho que no debo iniciar aún ninguna preparación para el tratamiento sistémico, solo un plan para ir abandonando la toma de corticiodes que llevo tomando desde agosto. Me ha comentado que cuando vaya a terminar el tratamiento radioterapeutico me haga unos análisis de sangre y que iniciaremos las sesiones de quimioterapia. Hoy me han hecho una serie ósea completa que estará en unos dias en su consulta, me han hecho más tomas que cuando hice la primera comunión.... jjejejeje.

En principio me ha hablado de que el tratamiento iría encaminado a buscar una situación lo más favorable posible (Velcade) y en entonces realizar transplante autólogo hospitalario, que por mi edad (48 a.) cree que es muy viable en principio.

Me ha comentado los plazos de tiempo aproximados, por lo que de momento he de olvidarme por unos meses del trabajo, y me ha dicho que desde ahí tendriamos un proceso de control de la enfermedad y una incorporación a la vida normal, esperando que todo vaya bien y no surjan imprevistos. Luego la enfermedad irá dictando los siguientes pasos a dar.

En fín, que creo que la visita ha sido provechosa, cosa que os tengo que agradecer a vosotros, y quedo a la espera de que me avisen para iniciar la radioterapia.

Estamos en la senda, gracias por estar a mi lado ¡¡¡

Saludos, ánimo y fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por fercu »

Hola toicon:

Nos alegra que todo vaya sobre el curso previsto.
Ya te vemos mas tranquilo y optimista...
El que seas candidato al trasplante significa que tienes
muchas posibilidades y por tu edad podrás soportar los tratamientos.
mary lleva ya cuatro años y nueve meses desde el TMO.
Y esta perfectamente.
Te pongo el video del trasplante para que te vayas ilustrando:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 4830272327#

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Cerrado