Revisiones en Octubre 2010

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por anna fernandez »

Hola Manoli

Muchas gracias guapa

anna :kiss: :kiss: :kiss:


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por alvite »

Anna
Me alegro muchísimo. A disfrutar que " La vida es bella " y Enero queda tan lejano .....
Abrazos
Alvite


macarann
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 14, 2010 1:34 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma
Localidad: valencia

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por macarann »

Hola a todos!
Bueno creo que hemos sacado buena nota en la revisión de los 100 días post TMO el diagnóstico es very good parcial respost, palabras de la propia oncóloga. Nos ha dicho que todas las pruebas han salido bien excepto la más sensible que ha salido un poco alterada, que no nos obsesionesmos con la remisión total que todavia estamos a tiempo que hay pacientes que la logran a los 6 meses del TMO OJALA :!:
En un mes le repiten la analitica de sangre la orina 24 horas y un tac, tiene neuropatias, le han programado también para el día de la visita el zovira que seguramente lo llevara durante dos años una vez al mes.
Estamos muy contentos gracias a todos por vuestro apoyo.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por fercu »

Hola macarann:

Gracia por compartir con nosotros tan buenas noticias.

Esperamos que tu padre siga evolucionando favorablemente.
Las neuropatias, es un tributo que tenemos que pagar...
Pues a seguir, saludos a tu padre.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por toicom »

Hola macarann,

no tengo aún mucha experiencia por mi poco tiempo aquí, pero eso suena muy bien ¡¡¡¡¡


me alegra saber que podemos compartir buenas noticias ;)



Un saludo, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por toicom »

Bueno, pues termina Octubre ... ainsssssss :roll:

Quiero felicitar con un enorme abrazo a yolari, Beli, esteban y anna fernandez y macarann por los buenos resultados en las revisiones de este mes, gracias por compartir buenas noticias con nosotros ;) ...... y adelante ¡ ¡ ¡ ¡ , "Ain't no mountain high enough" No hay montaña lo suficientemente alta ......

Al resto, gracias por estar aquí y enhorabuena por hacer de este sitio algo grande, gracias a la suma de la energía positiva que desprendeis todos juntos....

Me alegra haber sido acogido en esta familia .... :roll:



Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
marahc
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 07, 2010 12:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: mª del mar
Patologia: MM IIIA
Localidad: SEVILLA

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por marahc »

Hola a todos,
Bueno, seguimos con buenas noticias, mi madre tuvo revision el 29 de octubre y parece que la analitica ha salido bien, sigue en respuesta completa y ya la han derivado a la unidad de Trasplantes para realizar todas las pruebas necesarias. El 17 de noviembre la doctora la vera en consulta para programar el dia de la recogida de celulas madres y las pruebas de corazon, de pulmones, analiticas,.. El 22 de noviembre tiene la aspiracion de medula osea y a partir de ahi, si todo siguiese bien, a esperar que la avisen para el ingreso. La verdad que estamos todos muy contentos, mas porque esta semana pasada habiamos tenido que ir con ella a urgencias por supuracion de oidos y fiebre, tenia otitis aguda media. No sabiamos si esto iba a impedir que entrara en el proceso de preparacion para el trasplante, pero parece que sigue para adelante. Lo unico que nos entristece mas es que el doctor nos ha dicho que si hay hueco, el trasplante se le haria a principios de diciembre, con lo que, pasaria las fiestas navideñas alli, el medico le ha dicho que seguro tendra que estar alli un mes. Ella esta muy decaida por esto, porque sabe que tiene que estar aislada y siempre hemos estado juntos en esas fechas. Pero bueno, ya tendremos muchos otros años para celebrar la navidad.
ESpero que todo vaya muy bien y no haya ninguna complicacion mas.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por fercu »

Hola marahc:

No te preocupes por la Noche Buena, lo importante es que
le hagan el TMO cuanto antes, ya habrá tiempo para todo.

No os dejan compartir con ella la habitación? Cuando le hicieron
el TMO a mary, yo estuve con ella en la habitación aislada durante
15 días sin salir de allí, aunque podía hacerlo.

Pues claro que ira todo bien.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por toicom »

Hola marahc,

me alegra que comparteas noticias tan buenas.

Estoy seguro de que todo va a continuar muy bien, y no te preocupes, tendreis un montón de navidades por delante para desquitaros ;)


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: Revisiones en Octubre

Mensaje por troya »

Marahc, me alegro mucho.Ojala yo pronto pueda dar esa noticia, de que ya queda poco para el transplante. No os preocupeis por lo de la navidad. Nosotros de hecho este año no tenemos nada pensado ( el fin de año lo pasamos con mis cuñadas, y este año les hemos dicho que de momento no cuenten con nosotros).Habrá muchas navidades, ahora lo imporante es que tu madre siga y se recupere.un abrazo


Cerrado