REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por Gatupin »

Hola a todos

Cambio de mes, abrimos nuevo tema para los que les toque revisiones en noviembre.

Mucha suerte a todos.

Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE

Mensaje por alvite »

Mucha suerte a todos.
A los que la tengais, muchas felicidades. A los que tengais algo menos, no desespereis: la próxima seguro que irá mejor.
Yo tengo analítica y consulta allá por el día 23. Ya os contaré ... A ver como sigue al cosa :?:

Abrazos a todos :kiss:

Alvite


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por toicom »

Bueno, pues inicio yo.

Hoy tenía cita en Hematología, y como era previsible, no pueden seguir esperando a que se decidan a llamarme del Hospital de la Princesa para radiarme el plamocitoma esternal, así que voy a empezar los ciclos de Bortezomib/Dexametasona, y cuando me llamen de radioterapia lo intentaremos compaginar, por lo que es posible que haya que hecerlo todo a la vez. Además me ha comentado que mi MM es IgG Kappa.

Estos últimos dias me estoy encontrando algo peor, con fiebre de 38-38,5 contínua, malestar general y mucho agotamiento, me ha hecho radiografías de pecho, pero no encuentra nada anormal así que me ha recetado antibiotico Levofloxacino 500. Támbien me están haciendo un cultivo de orina.

El primer ciclo será el viernes y lunes de este fin de semana y lo mismo para el próximo, además me ha recetado varios medicamentos que debo empezar a tomar hasta que me digan lo contrario:

- Fortecortin 20mg cada día posterior a la quimio.
- Acicloviv 800 como antiviral y en previsión de Herpes.
- Hidroxil B1 B6 B12 como complejo vitamínico.
- Magnesioboi
- Homeprazol
- y tomar un par de tónicas al día (no recuerdo si dijo Gin-tonic..... :D )

Así que ya tengo un arsenal de medicamentos, por cierto el complejo bitamínico y al Magnesio no están cubiertos por la S.S. :roll:

Bueno pues me ha indicado de nuevo que por mi edad, en unos 4-6 ciclos de este tratamiento inicial valorarán la posibilidad del TMO, por lo que esperan que esté en buenas condiciones y todo vaya bien.

Así que el fín nos ponemos en marcha, ya os contaré que tal estos primeros ciclos ;)


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por Gatupin »

Mucha suerte en esta etapa, Toicom.
Cuida esa fiebre, ¿ok?
Un saludo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por alvite »

Ánimo Toicom

Cúrate esa fiebre, el velcade hará su efecto y ya te vemos en el TMO.

Un abrazo


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por Gatilu »

Bueno Toicom,ya estás en el buen camino,con el Velcade hay gente que comenta que casi no se entera a parte de cierta sensación de hormiguillo,a otros les da más efectos secundarios pero deben ser bastante tolerables y la radio ya sabes que a nivel del estado general no te va a suponer grandes problemas,mucho ánimo y ya nos irás contando. :kiss:


anaif
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: anai
Patologia: MM LgG Kappa
Localidad: Monterrey
Ubicación: Monterrey, N.L. México

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por anaif »

Hola a todos!!
Espero vayan muy bien en sus revisiones!
Ya se me ha hecho costubre traerles buenas noticias(y asi seguirá siendo) :D
el día de ayer 4 de noviembre fue el dia mas feliz de mi vida!
Ayer le hisieron el TMO a mi mamá fue autogeno, y estamos muy contentos! :D ;)
Nos toca revision hasta el día lunes estamos de "vacasiones" por el fin de semana, les comento que mami no necesito estar internada esta en su casa...

Animo NUNCA SE DEN POR VENCIDOS!!
Espero todo vaya muy bien con ustdes!

Sigan luchando!!
Dios los bendice :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Primero gracias a Alejandro por haber cambiado el mes de este tema.
A veces se me pasa....
Después muchos ánimos para Toicón y desearle un pronto TMO.
Y como no ? anaif , cuida mucho de tu mama, ya habéis dado un gran paso.
Par Alvite, desearle tranquilidad para la próxima.

Abrazos a tod@s fercu y mary :kiss: :kiss:


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por yyolyy »

Hola a tod@s....
Si, ya sé que aparezco y desaparezco.... Anie el otro día me comparó con un gato.... por la manera que tengo de aparecer y desaparecer.... Me gustó ser gato. (gata). Pero no de las ariscas!!

La verdad es que ha sido un veranito, de lo más rarito.
Mi madre lleva 9 años con Mieloma. En todos estos años, lo hemos pasado de todos los colores, de todas las formas, de angustias, alegrias, desesperos, entre quimios, transplantes, ingresos.... y todo. Yo ya me he descontado. Antes tenía el control absoluto de tratamientos, de efectos, de números de ingresos y de todo. Ahora ya, lo que nos faltaba, un plasmacitoma en el sacro que ha durado 2 meses, pensando que era neuropatía y el TAc confirmó el plasmacitoma. Despues de hacer 10 sesiones de radio, se marchó el plasmacitoma y ya no tiene células. Esto del mieloma, es un misterio absoluto. Con lo mal que lo ha pasado, estos dos meses, y ahora, despues de la radioterapia, vuelve a no tener dolor. Vamos, un verdadero misterio.
No sé mucho qué decir. Porque la evolución del mieloma en mi madre, parece que nos esté tomando el pelo. Ahora, despues del aspirado de un tac y de un pet (parecen las siglas, de risa), no hay nada. Desapareció. No hay quien le entienda. Yo le puse corticoides para el dolor, pero como no tolera las quimios, pensé que la radio reduciria el cancer, pero no tanto, y menos con 10 sesiones y viéndola como estaba, que de los 9 años, no la había visto con tanto dolor intenso de esa forma. Tanto le dolía, que le puse una vía y la mediqué por vena en casa. Ni eso le quitaba el dolor. Tendríamos que haber sospechado de algo, pero la analítica no dijo que estaba allí. Así que el muy puñetero, atacó al sacro y a la columna vertebral. En fin, peor hubiera sido, en otros órganos.
Así estamos. Mi madre sigue en pié, cansada un poco de tanta historia, pero flipando de no sentir dolor. Esperemos que la tregua le deje respirar. Llevábamos un añito bastante potable y con el cáncer a 0. Malditos roedores!!
En fin, buenas notícias.
Cuidado en invierno con los fríos y cambios de temperatura. Que no siempre uno se pone malo por el dichoso mieloma.
Saludos a todos.
Disculpar mi estado gatuno.... voy tan de bólido que me olvido del mundo, de amigos, de foros y de todo.
yoly


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por annie »

Si Yolly..
Te lo digo otra vez con todo mi cariño( lo sabes):
eres un gato,!!( o una gata), estoy segura.. :D
Te lo dije por Mail, y te lo repito hoy en el foro.
(sabes que adoro a los gatos.sé como son..Sé que son muy independientes(como tú9, que desaparen algunas veces(igual que tú), pero que a pesar de eso vuelven cuando les apetece y que tienen un gran corazon(como tú..)...

A mi me encanta que vuelvas..me da igual cuando lo haces..!!
me encanta que estés por aqui , que entres en el foro sin reglas..sin compromisos forzados..

Tu madre es increiblemente luchadora..valiente..lucida y peleona!
Es admirable....Nos da una gran leccion a todos...
Me alegro mucho de tener tan buenas noticias de ella.
espero que esta tregua dure..y dure..y dure..
Os mando a las dos,un gran abrazo. :kiss:


Cerrado