REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por Gatupin »

Hola Yolanda.
Espero que tu padre supere pronto este bache. Las infecciones y otras complicaciones como el herpes zoster son, por desgracia, bastante habituales. Son pacientes con pocas defensas y eso se nota.

Para los que estáis a tratamiento con Velcade, mucha suerte. Tras el primer ciclo, como bien decís, sólo valoran la aceptación por el paciente, si hay que modificar dosis, etc.. Para valorar resultados y efectividad, suelen esperar unos ciclos más, hasta el cuarto más o menos.
Mucha suerte, porque es un tratamiento que está dando muy buenos resultados.
Un abrazo a todos
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por alvite »

Hola. Ánimo a todos.

Es cierto que Velcade+dexa está dando buenos resultados. A mi ya me los dio antes del trasplante y ahora estoy con ello desde principio de Julio e igual de bien, con pocos efectos secundarios.
Pero no olvidar "cada paciente es diferente "
Un abrazo

Alvite


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por yolari »

Hola,

Nos han dicho hoy que a mi padre tras su recaída no le van a poner velcade si no otro tratamiento nuevo, pero aun no se cual es. Se que es en pastillas.

La verdad, se ha desmoralizado bastante, además lo cambian de hospital. Lo llevan al Ramón y Cajal de Madrid. ¿alguien tiene experiencia ahí?

aBRAZOS,


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por yolari »

Annie, gracias por el apoyo he intentado responder el privado pero no me sale.


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por alvite »

Hola Yolari

Mucho ánimo que todo saldrá bien. Ya nos dirás el nombre del tratamiento y como le va.

Un abrazo

Alvite


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por Gatupin »

Mucho ánimo, Yolanda. A ver si le funciona bien el tratamiento que sea.

Alvite, me alegro que te esté yendo bien con Velcade+dexa.

Un abrazo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
agnes
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:07 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MMIgg KAPPA
Localidad: ZARAGOZA

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por agnes »

Hola, yo tuve revisión el lunes, voy muy bién y estamos en casi remisión completa, pero ya comenté que tengo mucho dolor desde hace ya dos años en la zona sacra y glúteos. El hematólogo siempre me ha dicho que no había daño óseo, con lo cual me envió al trauma, cosa que tampoco entiendo...ahora me dieron un gran susto porque después de un tac de cadera, me dicen que hay una lesión lítica pero que no parecía maligna, hablo con el hematólogo y me envía hacer una radiografía y entonces me dice que sí que es una lesión producida por la enfermedad, a su vez ya el traumatólogo me pide cita en oncología de huesos pero en otro hospital porque al que voy yo me dijo que no había esta unidad. Cuando se lo comento al hematólogo, entonces me cambia el diagnóstico y me dice que había estado hablando con traumatología del mismo hospital (para que me entendáis) y que estaban casi seguros de que era un quiste benigno y que en las radiografías primeras que el me hizo ya estaba esa lesión (dos años y medio con ese dolor). Le pregunto si eso puede ser la causa del dolor y si se puede intervenir (la lesión está en la articulación sacroilíaca) y me lo pone un poco negro...bueno, no sé, tendría que preguntarlo porque no es lo mío, a lo mejor le pueden hacer un legrado pero no sé que tal quedaría el hueso) el quiste está por dentro del hueso...así que al final estoy a la espera de que me llamen para hacerme un pet y de la visita en el otro hospital con trauma de oncología. A todo esto le tengo que añadir que también me salió en el TAC una bursitis petrocantérea, que imagino que también implicará en mi dolor. Estoy bastante desconcertada...no sé que hacer.
A los demás, me laegro que vayais mejor, besos.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por fercu »

Hola agnes:

Lo peor que hay, es la incertidumbre de no saber....
No te podemos decir gran cosa de estos inconvenientes
de última hora, ten paciencia y haber si se resuelven ya!

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por Gatupin »

Hola Agnes

Buff, tiene razón Fercu. Lo peor es esta incertidumbre, no saber, ver que quien tiene que tomar decisiones tampoco lo tiene claro... Estas "combinaciones" de médicos (hematólogo, traumatólogo, cabecera...) suelen dar estas indecisiones.
Pero bueno, no te desanimes. Ya verás como al final consiguen quitarte ese dolor. Es muy importante que te lo quiten. Esa casi remisión que tienes sería estupenda si no hay dolor.
Mucha suerte. Un abrazo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN NOVIEMBRE 2010

Mensaje por yolari »

Agnes,

A ver si pronto tienes las cosas más claras.
Yo de momento se que mi padre va a ser tratado con Revlimid y que no le van a hacer ninguna cifoplastia nueva.
Parece que el lunes empezará con las pastillas. Rezo para que le caigan bien, sean efectivas y no le dañen el estómago, que últimamente todo le sienta mal.
Gracias por el apoyo.

Yolanda


Cerrado