REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Cerrado
victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Mensaje por victorjqv »

Quien tiene control..?Cita con el hematólogo?.. pruebas o analisis en Diciembre 2010?

Suerte para todos los que tienen "algo pendiente"......
Un abrazo


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Mensaje por Gatupin »

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
Id informando.
Un saludo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Mensaje por halmenar »

Mi marido ha tenido hoy revision, sigue en R.C. ahora hasta Marzo descanso.
aparte de esto hemos estado de hospital, ingresamos el dia 21 y el 22 de Novbre lo operaron de una microdescompresion de vertebras, ahora lleva un corse todo el tiempo que puede, pero dice que le molesta, no puede sentarse bien... pero eso son
"tonterias" algo de que hablar, salio bueno en plural salimos el viernes pasado, va poquito a poco pero creo que es cuestion
de que pasen unos dias y ver el resultado que seguro sera bueno, OS DESEO LO MISMO A TODOS

Horten :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Mensaje por fercu »

Hola Horten :

Te van a hacer un marido nuevo...
Dicen que con el corse, se crece en altura.

Nos alegramos saber de vosotros.
Abrazos fercu ymary :kiss: :kiss:


Victor
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 14, 2010 10:52 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: mieloma
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Mensaje por Victor »

Yo tengo analisis el viernes y consulta el jueves que viene.

Me hicieron el trasplante en Junio pasado y en Septiembre fue la primera revision, que salio perfecta.
La verdad es que estoy " acojonado", aunque por otro lado pienso que en 3 meses y encontrandome bien, los resultados no pueden ser malos.

Victor


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Mensaje por alvite »

Hola

Mucha suerte a todos.
Abrazos

Alvite


Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Mensaje por Delia »

hola espero nos vaya bien a todos en este mes.
Bueno pues a mi padre lo dieron de alta ayer, inicio el tratamiento con bortezomib el lunes dosis 1, ayer dosis 2, le toca lunes dosis 3 y el proximo jueves dosis 4, estuvo internado 5 dias y le realizaron muchos estudios entre ellos un TAC de orbita y un ultrasonido de orbita, donde descartaron plasmacitoma solitario y dijeron q fue una infeccion, salio bajo de plaquetas con los trigliceridos elevado y con infeccion en la orina, para todo esto le van a poner una unidad de sangre, y algunos tratamientos extras.
Decidi sacarlo de la clinica del isste porque estabamos entre muchos enfermos con enfermedades terminales o con bacterias inciertas y aunque es una clinica de especialidades, hable con el medico le pedi la alta para que no ocurriera algun problema de cuidado ya que sus defensas estan bajas, aparte que el proceso lo hemos tenido en casa y el estaba deprimido al ver tantos enfermos y estar encerrado. Regresamos el lune a aplicar quimio pero sera ambulatorio y nuevamente el jueves, espero que mi papa responda a velcade ya que el medico me informo que podria tener reacciones muy fuertes.
alguno de ustedes podria compartirme su experiencia con velcade....
les agradesco mucho lo que puedan aportar y les deseo a todos le vaya exelente este mes tan hermoso...


PAZ EN LA TORMENTA...
toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Mensaje por toicom »

Hola, deseo que vaya lo mejor posibe a todos este mes ;)

Yo hoy he tenido revisión con el hematólogo y la última sesión del segundo ciclo de Velcade + Dexametasona.

Hemos comentado a largo plazo como irá evolucionando mi situación, y me ha comentado que me revise la boca por un odontólogo, ya que en el siguiente ciclo me quiere empezar a administrar una vez al mes Zometa junto al Velcade y Dexametasona. Me ha dicho que en principio, se podría pensar en una aféresis para recogida de celulas en torno al mes de febrero, mediante un catéter colocado en la arteria femoral. Luego se continuaría con el tratamiento y se prepararía el transplante más o menos para el verano, pero que como la actividad baja en esos meses se haría tras el verano seguramente :shock:

La verdad es que me ha parecido un montón de tiempo, casi un año ..... pero no sé :roll:

Hemos planificado las sesiones del tercer ciclo en Diciembre y me ha comentado que tras completarlo me harían un estudio más completo para valorar la evolución de los indicadores de la dolencia.

Támbien le he preguntado si disponian de servicio de ayuda psico-oncológica, pero me ha comentado que en este hospital no existe :cry:

Por lo demás, normal. He terminado el segundo ciclo, la semana que viene descanso para las venas, y a continuar con lo planificado :mrgreen:


Saludos, :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Mensaje por yolari »

Suerte a todos.

Mi padre, aunque muy flojito, se va esta tarde a casa. No se cuando volverá a analítica, no creo que tarde mucho ya que ha dicho el hematólogo que va flojo a pesar de que hace dos o tres días que le han transfundido. Cruzaremos los dedos.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES EN DICIEMBRE 2010

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Os deseo una feliz y exitosa revisión y
espero que comais turron en casa.

Chao fercu y mary :kiss: :kiss:


Cerrado