tengo buenas noticias de mi madre

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: tengo buenas noticias de mi madre

Mensaje por fercu »

Hola merse:

Pues celebramos que haya sido una falsa alarma.
Cuidadin con esos refriados que pueden degenerar
en neumonia.

Animos y abrazos de fercu y mary :kiss: :kiss:


Isa
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:48 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Isa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Alicante

Re: tengo buenas noticias de mi madre

Mensaje por Isa »

hola merse ,te contesto al mensaje, pues me alegro que vayan palante,y que respondan asi de bien,dentro de lo que cabe ,la cosa va bien ,mas de lo que yo pensaba y que se resfrien eso es normal para ellos,levando cuidao como yo le digo,abrigarse,el salir y entrar a segun que sitios,en fin vida normal ahora ,bueno un abrazo muy grande para todos. :kiss: :kiss: :kiss:


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: tengo buenas noticias de mi madre

Mensaje por yolari »

Me alegro que las cosas vayan bien.

Yo os cuento, mi padre ha ido hoy a revisión pues termina el 2º ciclo de revlimid más dexa.
Ahora toca descanso de 7 días y le han dicho que está muy flojo. Sus plaquetas están en noventa y tantos y que antes de empezar el tercer ciclo le quieren hacer otra analítica. Supongo que antes de empezarlo tendrá que estár más fuerte. En cuanto a como va el mieloma dice el médico que aun es pronto para saberlo.

No se, no me he quedado tranquila. No se si esta flojedad será del tratamiento o es que las cosas no van bien...Si sigue bajo, seguirá el tratamiento? ¿No puede saber con dos ciclos si al menos funciona algo el tratamiento? Me pregunto si no habrá querido dar muchas explicaciones por no desanimar, aunque también es verdad que como ya os he dicho más veces es hombre de pocas palabras.

Bueno os iré contando.
Abrazos,


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: tengo buenas noticias de mi madre

Mensaje por toicom »

Hola yolari, las analiticas antes de iniciar los ciclos son normales, son para ver que se está en condiciones y poder autorizar la medicación.

A mi me támbien me ha pasado que con la medicación me encuentro más debilitado y cuando he preguntado me han dicho que es normal debido a la acumulación de tóxicos de la quimio.

Hasta el 4º ciclo no evaluan la progresión de la enfermedad, al menos en mi caso, hasta entonces solo evaluan la tolerancia al tratamiento.

Espero que todo vaya bien ;)


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: tengo buenas noticias de mi madre

Mensaje por yolari »

Gracias Toicom. Me animan tus palabras. ¿Tienes el mismo tratamiento? No recuerdo ahora mismo...
Mucha suerte


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: tengo buenas noticias de mi madre

Mensaje por alvite »

Hola Merse. me alegro que todo haya ido bien.
Yo es lo que mas temo, a los resfriados.

Yolari, todo va a ir bien. Tiempo al tiempo.

Abrazos


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: tengo buenas noticias de mi madre

Mensaje por merse »

Hola Yolari,piensa que en dos ciclos todabia no pueden evaluar la respuesta de la enfermedad con el tratamiento,como muy bien te ha explicado Toicom,me parece que en mi madre sera al 6º ciclo cuano le harn todas las pruebas osea,la puncion,seria osea,analiticas mas completas,etc,pero de momento ellos van bien como responde al tratamiento,y que este cansado piensa que tambien es algo normal por la medicacion,mi madre esta con velcade+panobinostat+dexa,mas los parches par el dolor de momento,animo que hay que dar tiempo al tiempo y veras que ira la cosa a mejor.Un beso muy fuerte


Cerrado