REVISIONES DE ENERO 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por alvite »

Hola a todos

Seguro que todo se va a resolver para los que no nos ha salido tan bien. ¿ Verdad Anna ?

Juana, me alegro que el el nuevo tratamiento funcione. Ánimo.

Yonayka , Entiendo que dices estás en Alemania, pero no entiendo como en en ese país no disponen de estos medicamentos para tratar el MM. ¿ o entiendo mal ?
En España no tenemos acceso a estos medicamentos, pues se nos da en los hospitales.

Abrazos


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por Gatilu »

Anna ¿Como va lo de la costilla de Esteve?
Alvite ,ya sabes que esto sube y baja ,a ver como van las cifras el 31,ya nos contarás.
Mi cuñado está con dosis de mantenimiento de Lenalidomida(despues de 9 meses de tratamiento intensivo y con desametaxona) y a la espera de que le hagan otra vertebroplastia, ahora en una lumbar que le está dando bastante guerra.
Suerte para todos y a seguir en la brecha. :kiss:


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por juana »

hola anna , sabes q cuando a jor le dignosticaron el mm. lo primero q le paso fue lo de la costilla y otras microfracturas sin importancia ..pero lo de la costilla le dio un poco de guerra pero luego paso casi enseguida , fueron en total una semana, el dice q sintio en el momento q se le rompio.
yo te digo ...mucho mimo ... y animo amor !! veras q pronto se pone bien ....
un besito a ESTEBAN ....abrazos!! :kiss: :kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por Gatupin »

Mucha suerte, Alvite, para el lunes.
Ya verás como va a ir todo muy bien.

Anna, ¿cómo va la cosa?

Un saludo y suerte para todos
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por anna fernandez »

Hola todos

Muchisimas, pero muchisimas gracias, a todos los que os habeis interesado
por esteban.

La verdad es que mañana sabremos el resultado del pet ,y la puncion que le
han hecho hoy.

El lunes mientras le hacian el pet, me fui hablar con el hematologo,le pedi
que adelantara los resultados, del pet, y de la puncion......lo ha hecho, esta
mañana mientras estaba en la puncion ha venido a la sala de espera, para
vernos, le he dicho que se la estaban haciendo, y ha ido a verlo, y le ha dicho
a la dra. que se lo hacia, que queria el diagnostico para ,mañana

Por lo tanto mañana os informare como esta todo, a las 12 nos da el resultado,
de momento el interferón ya lo ha dejado,y haber que se hace ahora.

Alvite muchisima suerte para el lunes, veras como nos saldra todo bien......y si
no bien, nos lo solucionaran...hay mas medicamentos que el velcade y el interferón

Os agradezco mucho vuestra apoyo
besitos :kiss: :kiss: :kiss:
anna


elisa
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 28, 2010 7:31 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elisa
Patologia: mieloma
Localidad: Caceres

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por elisa »

Anna, muchísima suerte para mañana.Deseo que tengáis buenos resultados.
Ánimo y un abrazo para los dos.
Elisa


Eugenia
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 20, 2010 11:12 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MªEugenia
Patologia: MMQuiescente
Localidad: Barcelona

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por Eugenia »

Hola anni ,que yo ,no se porque ando perdida ....he tenido revisión, hoy fuí a la doctora ..tengo un poco de anemia ,y ahora en mes y medio me harán otra analitica ,el lunes marcho una semana a Benidor...feliz año a todos ,que por un error he estado incomunicada..deseo seguir en contacto con vosotros todos y contigo anni. :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por Julia G »

Yo tengo revisión el proximo jueves, hasta ahora estoy estupendamente, el siguiente sera el sexto ciclo de Revimil mas Dexa cuatro pastillas los primeros dias y Neutrogen dos los últimos.
Deseo a todos que os vaya bien y si no es asi la proxima revisión lo sera.
Ana deseo que con el nuevo tratamiento Esteban recupere la ilusión porque eso es muy importante.
Alvite hace mucho que queria decirte que no te desanimes que veras como todo dentro de poco va a ir bien.
Besitos millllll :kiss: :kiss: :kiss:


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por toicom »

Hoy hemos tenido analítica, consulta en hematología y sesión de quimio.

El hematólogo me ha comentado que las analíticas de hoy continuan muy bien, por lo que confirma que me preparan para aféresis. El lunes tengo que hacer analítica con determinación de CD34 + basal :?: lo que indicará las dósis de Neupogén preaféresis necesarias. Si todo va bien, en un par de semanas están recolectándome :lol:

Para que me hiciera a la idea, me ha mandado ir al banco de sangre, que es donde aquí se realiza la aféresis, para que me enseñaran el lugar y como se realiza. Me ha atendido una persona amabilisima que me ha explicado que primeramente controlan mediante analítica que se han movilizado suficientes celulas, si es así me ponen un catéter femoral en la UCI y luego ya en en banco de sangre me conectan a la máquina que hace la recolección, lo cual llevará toda la mañana. Me han comentado que lo normal es mantener el catéter hasta el dia siguiente anque yo marche a casa, por si al dia siguiente hay que insistir en la recolección.

He terminado el cuarto ciclo de Velcade y ahora queda todo pendiente de la recolección, por lo que no tengo nada más programado. En fín, intentaremos coger moral y estar fuertes para tener muchas celulas disponibles :mrgreen:

Anna, espero que hoy hayais tenido buenas noticias, esperamos a ver que nos comentais al igual que Alvite y todos los demás.


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por Delia »

HOLA A TODOS!!!
LES CUENTO QUE MI PADRE ESTA FELIZ, HOY REGERESAMOS DE LA CLINICA, LE ESTAN APLICANDO VELCADE Y NO HA SENTIDO NINGUNA REACCION, ES SU SEGUNDO CICLO Y EL PRIMERO LO MANDO A LA CAMA, EL MEDICO EXPLICO QUE EL CUERPO ESTABA IDENTIFICANDO EL TRATAMIENTO Y QUE EL ESTABA DELICADO, EL ANIMO DE ÉL LO DICE TODO, LES CUENTO ESTO PORQUE EL YA NO QUERIA LUCHAR Y SOLO DIO UN PASO MAS Y AHORA ESTA DISFRUTANDO DE UNA MUY BUENA SALUD, CON DECIRLES QUE SU DOCTOR NO LO CONOCIO PORQUE EN DICIEMBRE PESABA 56 Y AHORA PESA 74, ESTAMOS MUY CONTENTOS Y QUIERO ANIMAR A TODOS A QUE NUNCA SE DEN POR VENCIDO QUE SOLO HAY QUE GANAR TIEMPO A QUE ESTA ENFERMEDAD TENGA UNA CURA Y CADA DIA ´HAY MAS ALTERNATIVAS QUE NOS AYUDARAN A VER ESTA VICTORIA QUE TANDO MERECEN LOS GUERREROS QUE LA PADECEN.
DIOS LOS BENDIGA CUMPLIENDO EL DESEO DE NUESTROS CORAZONES AL VER LLEGAR ESTE DIA CON UNA VIDA DIGNA Y LLENA DE FELICIDADAD. :D


PAZ EN LA TORMENTA...
Cerrado