REVISIONES DE ENERO 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por anna fernandez »

Hola a todos!!

Bueno! ya fuimos a recoger resultados, en concreto no esta tan mal como parecia.
Si que es cierto que tiene nuevas lesiones oseas, ya que el MM aunque muy lento
lo tiene activo, eso ha sido lo que ha dado el pet. En cuanto a la puncion medular
dio un 4% afectada.

Le han retirado el interferón, y el lunes vamos con el dr. Bladé, para que junto con
nuestro hematologo decidan que medicacion se le pone, puede revimil mas dexa,
o bien algun ciclo mas de velcade, ya que esteban, no quemo todos los ciclos, de
velcade.

Lo que si quiero deciros a todos los que estais a punto del TMO,que no os desanimeis
que cada enfermo de MM es diferente, unos reaccionas a unas cosas y otros a otras.

Que hay que luchar mucho contra esta maldita enfermedad, nunca ,jamas, tirar la
toalla. Esteban se desmoralizo bastante con esta recaida, y el hematologo le dijo

¡¡¡¡¡¡Madre mia!!!!!!, si no hemos probado nada...tu sabes el arsenal de medicamentos
que hay, y los que estan en proceso, solo hemos probado el interferón...que no funciono,
pues otro, y tranquilo ,que lo que te pasa es normal

Esteban no lo ve tan normal, el piensa que solo hace 10 meses que se hizo el TMO, le pregunto
si optaria a otro, le dijo que si....pero no de momento,no mucho menos.

Incluso esta semana hicieron venir a su hermano, para ver si eran compatibles...aunque de
momento no se podria hacer, siempre va bien tener eso en un cajon...por si......acaso.
Haber si lo seran, todavia no tenemos los resultados

Muchas gracias a todos los que habeis tenido, interes, por esteban
anna :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por annie »

hola..Te estoy escribiendo desde casa de mi hija, en la sierra..estan todos de paseo. yo no porque hace mucho frio, y preferí quedarme aqui, en casa con el gato..
un abrazo :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por fercu »

Gracias Anna por tu testimonio.

Esto ayudara y dara mas confianza a los que recayeron.

Deseo que tengais unas felices revisiones, el mes se acaba...

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


yakosan
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Pontevedra

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por yakosan »

Hola Anna:

No quiero escuchar escuchar que Esteban está bajo de ánimos.............si tiene toda una vida por delante.......madre mía¡¡¡¡Además Anna, recuérdale que me dijo que no iba a dejar de luchar ;). Dale un abrazo muy, muy fuerte de Adol y mío y ya verás cómo va a llevar el tratamiento fenomenalmente. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


elisa
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 28, 2010 7:31 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elisa
Patologia: mieloma
Localidad: Caceres

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por elisa »

Hola Anna:

Quiero enviarte el texto de esta canción, posiblemente
recoja los deseos de todos los que estamos en este foro...

...SÉ, QUE LO IMPOSIBLE SE PUEDE LOGRAR
QUE LA TRISTEZA ALGÚN DÍA SE IRÁ
Y ASÍ SERÁ, LA VIDA
CAMBIA Y CAMBIARÁ.

SABER QUE SE PUEDE
QUERER QUE SE PUEDA
QUITARSE LOS MIEDOS, SACARLOS AFUERA
PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA,
TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN...

Confío en que algún día sea una realidad.
Os deseo lo mejor
Un abrazo.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por isa aurora »

¡Anna,amiga
tú eres muy fuerte,¡qué bueno¡
es duro,pero hay que echarle ganas al asunto,
así,así .ánimo a tu marido........está en muy buena edad para salir adelante
¡claro que hay alternativas¡....hay otro tipo de medicamentos......duro,duro pra seguir adelante.
te mando mucha fuerza,mucho cariño y lo mejor para tu marido,que eso será lo mejor para tí.
un gran beso :kiss: :kiss: :kiss:
isa aurora


marahc
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 07, 2010 12:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: mª del mar
Patologia: MM IIIA
Localidad: SEVILLA

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por marahc »

Bueno, hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero como siempre, no he dejado de entrar para leeros.
Durante este tiempo, he llegado a la conclusion que esta enfermedad es como una montaña rusa, hay rachas en las que todo va estupendamente, y otras en las que aparecen complicaciones y te vienes abajo, pero bueno, habra que aprender a sobrellevar estas dificultades con fuerza y animo.
Desde que en el mes de noviembre el hematologo nos comentara que mi madre ya era apta para el transplante, ha sido un ir y venir al hospital para pruebas para el TMO, sesion de ciclofosfamida, recoleccion de celulas madres, urgencias por un constipado con fiebre de 39, ultima sesion de zometa,... Ademas de ir al dentista porque se le cayo una muela sin dolerle, y se le quedo el raigon dentro. En fin, que tras todo esto, tenemos la cita en la consulta de Pretasplante el 17 de enero, y ese dia, que supuestamente nos iban a decir cuando seria la fecha de ingreso para el TMO, el hematologo, que no es el que siempre le ha hecho el seguimiento, nos dice que de momento, tenian que valorar unos "nodulos" que habian aparecido en la radiografia y que no sabian a que podia deberse. Imaginaros como salimos de la consulta, yo crei que se me venia el mundo encima, mis padres, no eran muy conscientes de lo que habia dicho el medico, solo les preocupaba que ahora no tuviera tan claro lo del TMO.
En fin, que le mandaron una nueva analitica y nos dijo que a la semana siguiente, la volverian a ver para "valorar sobre la marcha". La semana que hemos pasado, ha sido muy dura, imaginandonos de todo,...Mi hermano, mi marido y yo, pedimos una cita con el hematologo para que nos hablara claro, porque pensabamos que el dia de la consulta no lo fue porque estaba mi madre presente. Aun asi, tampoco pudo decirnos un diagnostico claro, porque queria esperar a las analiticas, pero dejo entreveer que podia ser debido a multiples causas, entre ellas, infeccion, amilodosis, ... Hasta que por fin, este miercoles, salimos de dudas, nos dijo que las analiticas estaban bien, que todo seguia bajo control y que el equipo de hematologia y el de radiologia se habian reunido para comparar todas las radiografias que se le habian hecho a mi madre desde que empezo con la enfermedad y habian llegado a la conclusion que los nodulos eran pequeñas calcificaciones de las fracturas patologicas que ella tenia y que al tener tratamiento con zometa, se habian reparado pero habian creado como unas callosidades. En fin, que respiramos tranquilos, salimos de la consulta como si nos hubieran quitado un gran peso de encima, y ademas, el medico nos dijo que el TMO seguia adelante, el 14 de febrero tenemos cita con el y ya nos dira fecha de ingreso. Espero que hasta entonces, no surjan mas complicaciones. Un saludo para todos, intentare escribir mas a menudo.


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por alvite »

Hola a todooos.

Anna, estamos en contacto pero lo escribo también aquí para que lo lean todos: Llevo casi un año en recaída y estoy fenomenal
( bueeeno a veces no tanto ;) ) pero me viste en Madrid ¿ No ? y Esteban también. Pues estoy igual de bien.
Cuando no me vaya bien el medicamento actual, probaré otros.

Lo digo para que se lo recuerdes a Esteban:¡¡¡ Porque haya una recaída no se acaba el mundo !!! nos llevamos un batacazo cuando nos lo dicen pero hay que levantarse de nuevo.

Estamos en buenas manos con nuestros hematólogos. -- Envié de nuevo mi historial al M.D. CANCER CENTER de Houston por 2ª vez ( La primera vez fue cuando me diagnosticaron y ya lo conté , no sé si en el foro antiguo.) Un hematólogo de allí vuelve a estar de acuerdo con los de aquí : " No procede un 2º trasplante y mientras funcione el Velcade, seguir con ello y luego ya se verán otras alternativas que hay ".

Un beso para todos :kiss:
Alvite


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por juana »

HOLA ANITA , TAMBIEN NOSOTROS PASAMOS POR ESTA COMO TU.... A JOR EL VELCADE DEJO DE HACER SU EFECTO Y LA ENFERMEDAD VOLVIO .. AHORA ESTA CON MELFALAN ,POR VENA Y EN PASTILLAS , DACORTIN Y OTRAS Q NO SE BIEN , EL HEMATOLO NOS CONTO Q ES VERDAD Q HAY MUCHAS COSAS PARA PROVAR , E IR CAMBIANDO NO DESESPEREIS ...Y ANIMO ..!!
NOSOTROS ESTAMOS EN CAMINO AL TMO . Y LO SABES ...PERO CON ESPERANZA , Y MUCHO ANIMO , LUCHANDO COMO SE PUEDA PERO SIN VAJAR LOS BRAZOS :) LES DEJO TODO MI CARIÑO ....BEZASO.. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: REVISIONES DE ENERO 2011

Mensaje por anna fernandez »

Hola a todosssss!!!!!

Alvite muchas gracias por tus animos.....eres unico, tienes una moral envidiable,
No es que esteban no la tenga, es que el, no pensaba que el TMO, solo le durara
10 meses....ha sido mas eso que nada.
De todas formas como dice su hematologo, no ha tenido una recaida, es mas que
nada una progresion de la enfermedad, ya que el no hizo RC.

Que con los ejemplos de todos los foreros, la verdad es que te animas. Yo tembien
estoy segura que encontraran la medicacion, que le vaya bien, el mundo no se acaba
con el interferón.

Muchas gracias a todos...a todos,Eh??. No os nombro uno por uno por que la verdad es
que entre MP, y los que poneis en el foro, me siento super orgullosa, de ver que tengo
tan buenos amigos....esteban que no entra, se ha quedado a cuadros, cuando a visto
tanta gente nombrandolo, y dandole moral, sois muchos, y sois la caña

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
Os aseguro de verdad que te sientes......., como mas seguro, sabiendo que hay tantos amigos
a los cuales, no a todos os puedo poner cara, pero tanto a los que os conozco, como a los que
no.....quiero deciros, que aunque he tenido alguen bache en el foro..ahora en estos momentos
desde el moderador hasta el ultimo que ha entrado, estoy muy orgullosa de vosotros...AH!!!!!!
y encima presumo de ello como mis amigos y familiares.


Mañana os cuento que tal con bladé

Alvite.... arriba campeon, que hay que aterrizar en tenerife, a la de YA!!!!
besitos a carmen

Hasta lueguito
muchisimos besitos para TODOS!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Cerrado