REVISIONES MARZO 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por juana »

annie solo entre pa deciros q es un alegron , q estes BIEN ....!!!! Y EN SETIEMBRE SEGUIRAS IGUAL
y a los demas q animo mucho animo!!... tambien nosotros queremos negativizar para ir al tmo.
les dejo a todos mi cariño , por el momento todo muy bien ... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por annie »

Muchas gracias a todos.
Mucho animos a todos los que estais luchando en estos momentos..
Pensad que hay salida..y que cada dia que pasa, se encuentra mas formas de vencer el MM..
Lo vamos a conseguir:Vamos a poder con ello!
Un abrazo muy fuerte.


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por alvite »

Hola

Annie, me alegro mucho que todo marche bien. Yo no lo dudaba.

Suerte a todos.

Yo tuve tratamiento con Velcade a las 9:15. A las 10:30 estaba paseando por la playa. Hace un día preciosos en Vigo.¡ De verano !!.

Abrazos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por annie »

Gracias, Domingo! :kiss:

Creo que los efectos segundarios de los tratamientos dependen mucho del estado de animo de los pacientes....
Me alegro mucho que el velcade no logre impedirte de disfrutar de un dia tan bonito como hoy...y espero que hayas disfrutado de tu paseo.

Abrazos


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por Julia G »

Hoy fui a consulta y parece que la cosa va bien, las plaquetas las tengo por las nubes, no tengo anemia y lo que se dice la analitica perfecta.
Pero como este mes no tenis analisis de orina no puedo saber si las proteinas me bajarón o no, que es lo que me interesa.
La pregunte que diferencia habia en tener el MM. en sangre o en orina, me dijo que siempre se tiene en los dos sitios, pero en mi caso en sangre tenia una banda monoclonal tan baja que no se podia cuantificar, `pero que el mal es igual en un sitio que en otro.
Yo no queria pero me van a hacer una biopsia en los parpados para saber de que me vienen los moratones, lo que si dice que no puede ser por el Revlimid, yo he leido en el prospecto que pueden aparecer hematomas, pero ella insiste que me aparecerian por todo el cuerpo y no solo en los ojos.
De todas maneras yo creo que soy una especie rara, rarisima.
Bueno eso es todo, deseo que todo vaya bien para todos nosotros, que seguro que es asi.
Se me olvidaba, hoy me han hecho analisis, luego Zometa, después Dexa y para colmo a las cinco de la tarde como los toreros la bomba H (Revlimid).
!!!!!Pero estoy como una rosa¡¡¡¡¡
Besitos milllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por fercu »

Jo!!! Cuantas revisiones este mes.... :roll: :roll:

JuliaG, Isa Aurora, Juana, Annie, Alvite, Anna, Delia, Agnes, Toicom, Yolari, Troya.

Falta alguien ???

Que tengais buenas revisiones.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por anna fernandez »

Alvite, para que quieresn irte a canarias...con lo bien que estas en tu playita........se me ponen los dientes largos!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Que bien que el velcade no te de ni fiebre ni ''na de na''...esteban se pone ....uffff, a parir monas!!..ppobrecillo
Bueno amigo sigue asi
dale un besazo a carmen :kiss:


Julia tu no estas como una rosa...eres una rosa!!!!, que bien!! como sabes dar animo, te pasa como a annie,sois las que teneis la enfermedad...y nos dais moral a los que no la tenemos....QUE FUERTE ,ME PARECE!!!!.....lo siento , yo no soy fuerte.....me va a
temporada
Me alegra que todo lo tengas bien....que eres una charlatana....me tengo que enrrollar con ricardo, por tu...bla,bla,bla,bla,bla :lol: :lol: :lol:


Muchas suerte a todos.....nosotros tenemos control, el lunes

basitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por alvite »

Juila. Me alegro un montón que todo vaya bien :D

Sí. Tengo suerte que en la novena sesión ¡¡¡ nueve meses !!!, el Velcade me deje hacer mi vida normal. Soy afortunado :).Pero no se puede poner durante toda la vida continuamente y hay que ir parando un tiempo, pues incluso puede dejar de hacer efecto.

Besazos a todos

Alvite


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por annie »

Alvite:
Te entiendo..pero no debes pensar en eso ahora, porque son solo hipotesis negativas..No estas en este supuesto..No debes adelantarte de forma negativa porque eso no conduce a nada...estoy segura que saldras de dudas despues de la consulta con el doctor San Miguel..El Velcade esta funccionando contigo..no tienes grandes efectos segundarios, y eso es super positivo..Confia en tu tratamiento:Si no te lo cambian, es porque puedes seguir con él..y porque te funcciona..No te anticipes de forma negativa,no pienses que dejara de funcionar, ni que un dia te quedaras sin tratamiento por haber acabados con los medicamentos que combaten el MM..
Dices que no hay muchas mas opciones: de veras que hay muchisimas mas opciones de tratamiento que el Velcade.
Pero todo eso, sería una vez mas adelantarnos de forma negativa..seria en el caso de que tengas que suspender el Velcade y de que no puedas esperar una temporada sin tratamiento..
Leete eso, para quedarte mas tranquilo:(fijate en la cantidad de medicamentos disponibles!!!)
http://myeloma.org/ResearchMatrix.actio ... yPageId=14
Algunas veces apostanpor cocteles de medicamentos.mezclan 2 o 3 o a veces 4 medicamentos juntos y parece dar excelentes resultados.
De momento:creo que debemos disfrutar de cada dia,tal como lo has hecho tú hoy!
La clave esta en eso: disfrutar cada dia que va pasando..valorar las cosas pequeñas..disfrutar de todo al maximo..cada dia!
ANIMO!
Muchos recuerdos para Carmen...

Julia: muy buenos resultados!
"Analis perfecta!"
Nisiquiera un poco de anemia!Plaqutas por las nubes!
Me alegro mucho!
Es fantastico!
Eres muy fuerte..y muy generosa por animar tanto a todos!
Espero que la biopsia de los hematomas de los ojos, aclaren las dudas que tiene tu hematologa.. ..
La verdad, lo principal es que el revlimid cumpla su funccion, y eso...lo esta haciendo..
Un beso y mucho animo a los dos..


elisa
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 28, 2010 7:31 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elisa
Patologia: mieloma
Localidad: Caceres

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por elisa »

¡Qué buenas noticias Annie! Me alegro que los resultados hayan sido tan satisfactorios.Qué sigan
así en revisiones futuras.
Un abrazo
elisa


Cerrado