REVISIONES MARZO 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por isa aurora »

QUERIDA ANNIE.
NADA DE NERVIOS........TODO VA SALIR BIEN.
YA NOS CONTARÁS.
UN BESO
ISA AURORA


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por juana »

annie tu q eres ese cascabel q se mueve entre nosotros alentandonos , y dando sabios consejos ....
q estas ahi cuando pedimos ayuda .....el espejo en donde todos quisieramos mirarnos ....
a ti ...un bezaso y esperamos el momento q nos contaras q todo esta estupendamente!!..
asi lo siento ....un abrazo amiga !!... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por annie »

GRACIAS todos!!
Acabamos de volver a casa, pasé a las 12H..
TODO BIEN..TODO ESTABLE..TODO PARADO E IGUAL QUE HACE 6 MESES...
Asi que sigo sin tratamiento(ni zometa..ni nada..)..y cita para dentro de 6 meses(septiembre) con él..
UFFF!me duele la cabeza!
Todavia estoy temblorosa..y nerviosa del estress que acabo de pasar..

Os mando mucho animo a todos..y un fuerte abrazo.


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por toicom »

Enhorabuena annie Imagen

Nos alegramos enormemente de que todo siga igual de bien, ahora a relajarse y a disfrutar ;)


Yo támbien he tenido primera revisión tras el cambio de medicación a Revlimid por Neuropatía periférica provocada por el Velcade ... :cry:

Los efectos de la Neuropatia han mejorado bastante, y como las analíticas están dentro de la normalidad tras diez dias de tratamiento constatando que lo tolero bien, vamos a continuar con el exquema Revlimid+Dexametasona+Heparina.

Lo normal es continuar así unos cuatro ciclos más y si todo va bien, posteriormente hacer un TAC-PET preparatorio para el TMO :?

El hematólogo me ha dado cita para oftalmología, ya que desde que inicié el tratamiento con Velcade tengo la vista borrosa, no consigo enfocar bien y mirando la Tv ó la pantalla de ordenador enseguida me empiezan a picar los ojos y tengo que dejarlo.... Puede ser por los corticiodes, pero me dirá algo el oftalmologo .... 8-)

En fín, me acostumbraré a la situación actual por lo menos hasta el verano ... uffff, creo que se me hará largo.


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por annie »

Hola,Toicom.
Ten paciencia..
Ya sabes: eso no es gripe..se tarda mucho en conseguir llegar al tMO..
Yo estuve casi 10 meses en tratamiento, hasta el TMO..
es importante conseguir lo maximo de remision antes de iniciar el TMO: de eso dependen los resultados post-TMO..y la remision..
Piensa que ya has recorrido mucho camino, y que todo lo que has hecho hasta ahora, esta hecho..Queda menos..

Son muy buenas noticias: toleras bien el tratamiento y no te lo cambian;
Eso es la mejor prueba de que todo va bien..
Si no fuera asi, te hubieran cambiado las dosis o incluso te hubieran quitado el revlimid..
Me alegro mucho de que todo siga igual, porque asi,no tendras que volver a adaptarte ni a nuevas dosis ni a otro tratamiento..
Tambien es super importante que hayas mejorado y que tengas menos neuropatias....

Lo de la vista..puede ser..
A mi me detectaron cataratas toxicas, hace 3 años..(el oftalmologo d La Paz dijó que era de las dosis de quimio y de dexa..)
Él dice que no son de operar todavia..solo voy a revision cada 6meses..
:D Se rie mi hematologo de eso y dice que "de eso. nada!"
que "no tiene nada que ver con el MM ni con los tratamientos! ":D
Dice que "es normal tener vision borrosa, perder vista y tener cataras pasado los 55 años!" :lol: :mrgreen:
Dice que es un mal menor.. 8-) :D Y me gasta bromas sobre el tema este y el hecho de que ya soy una abuelita.. :evil:
dice que todo el mundo, con o sin TMO ..con o sin MM tiene problemas de vista pasado una cierta edad! :twisted: :twisted: :twisted:
Tengo revision de ojos a finales del mes de marzo.Ya te dire lo que me han dicho.
Aver que te dice a ti el oftalmologo....

Lo importante, es lo del MM..y eso va bien.
Paciencia..
Animo!
un fuerte abrazo


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por anna fernandez »

Bueeeeno annie....ya esta....relajate, lo peor ya paso....solo viendo la energia que gasta, ya nos imaginamos todos, que todo te
va a salir bien.....pero esos momentos solo los que lo pasais sabeis de que se habla....lo entiendo, de verdad, que lo entiendo!!!

Enhorabuena por eso resultados.....de aqui a 6 meses....IGUAL!!!!!
besitos

TOIMCO....Guapo!!!, ya ves !!!! estas pasando por todas...pobrecillo!!!, y lo bueno que no te quejas nunca...eso es admirable, me
quejo yo mas tu...cuanto vales toimco!!!!!.

Lo de vista, yo creo tambien que es el velcade...esteban esta igual,el otro dia me lo decia
''cuando hice velcade al principio perdi vista, y ahora estoy igual....ademas oido, tambien....esos son los efectos colaterales de la
medicacion.....permitirme otra vez que lo diga....MALDITO MM!!!!

Muy bien con el revlimid....lo aceptas bien,y eso es buena señal

Venga toimco...que ya queda menos

besitos


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por Julia G »

Hola Anni, me alegro un montón de tus resultados, besitos.
Toicom yo estoy con Revlimid desde hace 6 meses, mañana voy al hospital y empezaré el 7, yo también noto la vista un poco borrosa, fui al oftalmólogo y la vista cansada me había subido un poquito pero nada más, el oído tambíén fuí a la médica de cabecera y me dijo que tenía un tapón en el oído izquierdo y mucho cerumen en el derecho, entonces me cabe la duda si es por efecto de la medicación o es porque es así.
Con el Revlimid, el primer mes lo pase fatal pero ahora estoy llevando una vida normal, por favor ten paciencia porque el Revlimid tiene muy pocos efectos secundarios.
Deseo que todo vaya conforme a lo previsto, que es una notable mejoría para todos.
Anna siento que Esteban este pasando estos malos momentos, pero ten esperanza porque todo volverá a la normalidad, os deseo todo lo mejor del mundo.
Toicon cuantas veces te ponen la Dexa y el Neupogen?
Yo cuatro de Dexa al mes y dos de Neupogen.
Besitos millll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por yolari »

Annie, me alegro muchísimo de los buenos resultados de tus análisis.
Toicom, mi padre el primer ciclo de revlimid lo pasó horrible pero luego bien.

Anna, no he visto si has comentado como quedó lo de la fiebre. ¿fuiste a urgencias? espero que no haya sido nada serio.


troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por troya »

Me alegro mucho por todos los buenos resultados. Annie, que tanto me animas, me alegro muchisimo.

No eescribo practicamente pero os leo. Con los niños estoy siempre tan liada y cansada!! Mi madre sigue sin tratamiento y en espera de que le llamen del hospital para ele posible TMO. LLeva desde noviembre sin nada. Esto es un poco indignante! Encima no hay servicio de psico oncologo. Ella va a la AECC y muy bien!.

Lo de la vista y oido a mi madre tambien le pasó y del oidoestá mucho mejor. La vista tiene que ir a revisión. El otorrino le dijo que la pérdida de audición es normal por la quimio pero que de momento la pérdida es pequeña.

Besos


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES MARZO 2011

Mensaje por isa aurora »

¡Hola¡
Aunque tal vez me lean hasta mañana ,pues en éstos momentos para muchos de uds. son pasadas las 10 de la noche......creo que nunca es tarde para decirle a Annie que me da mucho gusto que haya salido bién en sus análisis ,desde aquí de la mesa de mi comedor te mando un abrazote ,¡felicidades¡.

Toicom....como dice Anna,eres estoico....muy fuerte...no te quejas ....y con toda la valentía de varón te preparas para tu TMO.
Eres un ejemplo para los demás :kiss:
Tu actitud de fortaleza va a contribuir para que salgas avante contra el mounstruo....¡ya lo verás y nos contarás¡

Julia,Anna un beso desde aquí.

saludos a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

isa aurora


Cerrado