REVISIONES DE ABRIL 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

He borrado el mensaje de Anna que figuraba en este
sitio a peticion suya, y por consiguiente tambien borre
todas las respuestas al mismo porque ya no tendrian sentido.
Ella os da las gracias.

fercu.


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por Assumpcio »

Hola a todos,
Uf! cada revisión es un "sufrir".Buenas noticias dentro de todo, o sea todo sigue estable i el estado general muy bueno.
La proteina se mantiene igual que antes del TMO por lo tanto es buena señal que el MM no se mueve.
Espero noticias de todos vosotros que con la experiencia de todos podemos hacer un seguimiento de la enfermedad y así ayudarnos a conllevarla con mas valor.
Gracias.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por annie »

Me alegro que la revision haya ido bien!
Cuando le hacen el siguiente "control"?
(A mi, me hacen un analisis cada 3 meses..y mi TMO es de hace casi 15 años..)
Un abrazo. :kiss:


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por Assumpcio »

Buenos dias!
Hola Annie,
A mi marido le hacen control cada mes ya que le estan dando el zometa, nos dijeron que cuando acabe que creo le faltan 2 o 3 pues según nuestra hematologa solo se puede dar durante 2 años, si todo sigue igual le espaciaran las visitas.
Bueno ya veremos.
Que vaya muy bien y suerte para todos!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por annie »

Hola!
Seguro que sera asi!
Yo con mi hematólogo, tengo consulta cada 6 meses, pero entre cada consulta con él,mi medico de cabecera me pide un analisis(toca junio)..y ya tengo cita con mi hematólogo para septiembre, en La Paz..
Por eso tengo analisis cada 3 meses..
ANIMO y SUERTE a todos..


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por juana »

hola a todos ....siempre los leo a todos , pero ultimamente estoy de vajon y es q no quiero , ser muy pesada ...por eso no entro ...realmente todo esto q crei al principio lo llevaba,,pues no es asi...
me cuesta un monton ,y no puedo animar a nadie ...perdonenme !!..desde mi corazon se los digo , es muy dificil y muy duro ...tambien hay otros problemas ocacionados, y realmente se trastorna en pesadilla todo ... y disculpen todos si no puedo con esto ,. Hoy jor fue al hematologo y descarta las posibilidades de el autotrasplante ...pensamos muchas cosas...
estamos pensando en trasladarnos , de asturias y estar mas cerca de la familia, ya q aqui en asturias estamos solos y la familia toda esta en malaga.. y ver a otros hematologos alli en el hospital carlos haya, en realidad necesito estar mas acompañada ademas ...
estamos muy desanimados y con otra consulta quizas , nos puedan explicar el porq de tanto retraso
y el porque de dar palos de ciego ahora ya el tratamiento tambien cambio para el revlimild.
no se.. asi estamos y nos sentimos ...por favor alguien q nos oriente , y si conocen a algun medico de alli les agradeceria me lo dijeran .....un saludo a todos y gracias por estar ... :kiss:


popolo10
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 16, 2010 10:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma
Localidad: asturias

Re: REVISIONES DE ABRIL 2011

Mensaje por popolo10 »

hola juana ya te mande un privado


Cerrado