REVISIONES MAYO 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por Julia G »

Hola a todos, me alegro que os vaya bien.
Toicon no se como sueñas con la bipsia de medula pudiendo soñar con otras cosas, te puedo asegurar que lo de la bipsia no es ná de ná.
El mes de Junio esta ya aqui y el TMO. va a ser expextacular.
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por isa aurora »

¡Suerte toicom¡............todo saldrá bién.
Mi marido me ha dicho que no es tan terrible lo del aspirado y ¡mira que le han hecho muchas veces¡. Cuando llegue el momento piensa en todas las cosas agradables de tu vida ,mentalízalas y así pasará más rápido todo :kiss:

ya nos contarás después.

un abrazo

isa aurora


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por fercu »

Hola toicom:

Mary también tuvo biopsias y no es tan cruento...

Suerte y muchos ánimos
abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por toicom »

Gracias por los buenos deseos ¡¡¡¡ ;)

La verdad es que es mi segunda Biopsia de médula, ya pasé una cuando me diagnosticaron, y quizá por eso guardo tan mal recuerdo de ese rato malo ..... jejejejeje, recuerdo que cuando acabaron tenía toda la camilla empapada de sudor y yo parecía un pollo empapado ... juas, juas, :D

Bueno, gracias de nuevo por los ánimos y los consejos, espero no pasar tan mal rato el martes, ya os iré contando a ver si todo puede ir según lo previsto y en Junio contamos con otro TMO en esta familia... ;)


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por merse »

Hola cuanto tiempo que me conectaba ni escribía,primero que el tema de ordenadores estaba fatal,pues no teníamos y el que tenia mi hijo estaba con su contraseña y lo tiene ocupado.BUeno espero volver a conectarme un poco mas seguido,ahora pues mi hijo me compro un IPad y lo manejo muy bien.REferente a mi madre todo va estupendamente bien,esta retirando los parches poco a poco,s egun los análisis esta en RC ósea este estudio clínico le ha dado muy buenos resultados,paso una época con dolores,pero estos desaparecieron,y hace una vida de lo mas normal.EL Velcade se lo ponen ahora solo 1vez por semana hasta pasar los 4ultimos ciclos que le quedan,luego supongo que será mantenimiento,no se.ESta súper animada y le da pena ir dejando de ir al hospital,pues allí se siente muy cómoda y a gusto.VOsotros por lo que he leído vas también muy bien,me alegro un montón,falta ANna FErnandez que no se como seguirá su marido,espero noticias vuestras,un beso a todos. :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por fercu »

Hola Merse:

Celebramos que dispongas de un medio para contactar.
Tambien la recuperación de tu madre, lo que no entendemos
es que le de pena abandonar el hospital, pocos casos o ninguno
hemos visto en este sentido.

Anna tiene total dedicación hacia Esteban, el cual va mejorando.

Abrazos: fercu y mary :kiss: :kiss:


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por alvite »

Suerte de nuevo para todos.
Ánimo para los TMO.
Yo tengo consulta el 25.

Toicom, lo del aspirado de médula... na de na. Solo tienes que relajarte y... ( qué fácil es decirlo ). Pero en serio lo importante es relajarse. Una vez a mi hematólogo le pedí que me hiciera un aspirado pare ver como estaba; la verdad, no me afecta mucho.

Abrazos

Alvite


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por toicom »

Gracias Alvite ;)

Ya lo he pasado esta mañana, y la verdad que hoy no lo he pasado tan mal como recordaba de la primera vez, así que ahora a por el resto de pruebas facilonas previas al TMO :D

Yo tengo consulta el 26, supongo que ya me informarán de los resultados de las pruebas que estén terminadas y me dirán algo de la planificación para el transplante.

Que tengas buenas noticias tú támbien para entonces, ya nos dirás ;)


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por troya »

Hola! Pues mi madre ha pasado por la aferesis y multiples pruebas y cuando ha ido a consulta le han dicho que la enfermedad está activa y que sus celulas de momento se van a quedar congeladas, que necesita quimioterapia,en concreto le han dicho que velcade,( ya en marzo le salió un 8% de la medula afectada y nos sorprendió que a pesar de eso iniciaran el procedimiento para el TMO)y que si alcanza la remisión completa le harán el TMO, pero vamos que antes del verano ni de broma. Estamos muy indignados con el hospital donde la han tratado porque desde que a su hematologo le dio el infarto nadie puso tratamiento a mi madre, de hecho le llegaron a decir que su enfermedad no existía y que todo era psicologico, que estaba en remisión completa. La dejaron sin tratamiento, en marzo volvió su hematologo y le puso solo dexametasona... Y mientras le llamaron del otro hospuital donde hacen el transplante y es donde le han dicho que mas quimio y otra vez a su hematologo. Ayer le dijo su hematologo que iba a pensarse que quimioterapia ponerle porque el velcade le produjo neuropatias y que tal vez lenalidomida...Que volviera el viernes a por la prescripción... Mi madre ha pedido el traslado de su expediente al hospital Virgen del Rocio donde le harían el transplante porque esta harta de ir de uno para otro, pero eso le tarda por lo menos un mes... En fin, que me parece todo increible como funcionan, cada uno por un lado y mi madre la pobre soportandolo.


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por toicom »

Hola Elena, sentimos mucho que tengais que soportar tanto incordio, supongo que si tuvierais centralizado todo en un hospital, sería todo más sencillo.

Yo tambien tuve problemas de neuropatia con el Velcade, así que estoy tomando Lyrica y desde entonces he estado terminando los ciclos con Revlimid. Espero que os vaya bien y en poco tu madre pueda acceder al TMO.


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
Cerrado