REVISIONES MAYO 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por isa aurora »

Es verdad,en todos los hospitales se les olvida que el aire acondicionado muy frío,afecta a los pacientes.
Cuando mi marido iba a la sala de quimio,yo le llevaba una cobijita,pues el frío era del carajo como dice toicom.
toicom:
Espero te mejores pronto y estés listo para tu TMO. ánimo todo va salir bién.

saludos
isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2011

Mensaje por annie »

toicom escribió:Hola, me alegro de los avances que vais consiguiendo.

Yo llevo una temporada bastante fastidiadillo, lo último fúe la prueba TAC-PET en el 12 de Octubre, ya que en la sala hacía un frio del carajo, aunque estaba tapqado con una sabana era realmente insuficiente para la temperatura que hacía allí, así que la mas de media hora sin moverme que estuve allí fúe un sufrimiento.

Nada más salir ya noté que tenía dolor en un costado y me dolia al respirar, así que al médico y aquí estoy intentando controlar la fiebre que por la tarde me sube a 39º.

Pasé revisión con el hematólogo, todas las pruebas que había recibido el resultado estaban más o menos bien. el índice de celulas plasmaticas han bajado al 8-10%, el doctor dice que está más o menos bien, yo esperaba otra cosa. El dia 13 ingreso para el TMO, como aún tengo ese porcentaje de celulas dice que me administrarán otro compuesto aparte del Melfalán, y que el dia 21 es el dia 0.

Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:

Hola,toicom.
El dia 13 esta a la vuelta de la esquina!
Me alegro mucho que ya tengas fecha!!!!
Pero 39 ºes mucha fiebre...
Qué te dijó el medico?Qué es lo que tienes?
Cuidate mucho para que se te pueda realizar el TM0 en las fechas previstas..

Animo!!!
Un abrazo. :kiss:


Cerrado