Revisiones de JUNIO 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por annie »

Hola,Troya.
Mucha suerte para el dia 4..Espero que toda vaya bien, y que pueda seguir con su tratamiento de revlimid despues de la operacion.
Un fuerte abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por annie »

Hola shiky..
Qué bien que el doctor San Miguel os haya marcado el rumbo..Hasta ahora andabais sin rumbo..
Cuando se empieza el tratamiento y cuando uno tiene una meta, el tiempo es lo de menos porque pasa mas rapido de lo que uno se pensaba antes de empezar el tratamiento...Según los resultados que se obtengan con los tratamientos, se hace el TMO antes o despues..Es mas o menos largo.. ya que cada paciente es diferente y que cada MM es distincto..Por eso cuando uno empieza, nadie sabe cuanto tiempo tardará en llegar a la meta..pero eso da igual porque no es una carera.. Lo importante es conseguir llegar a la meta y conseguir dejar lo del MM atrás...
ANIMO: estoy segura que lo vais a conseguir!
Un abrazo.


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por merse »

suerte para todos que la necesitamos,pero los animos que no decaigan nunca.un beso


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por juana »

hola Shiky...me alegro q por fin hayan definido un rumbo ...todo ira muy bien ya veras ...y apuntando a q cada vez la cosa este mejor ..
fermin ya cobrara la confianza y se sentira mejor ...me alegro un monton !!...como sabras a nosotros nos atendieron en el clinico y
todo muy bien muy conforme con la doctora, y ademas empezo ya el ciclo nº 3 de revlimild...y todo apunta q tendremos tmo. pronto .
les mando un abrazo y cuidaros mucho!!..animo guapa.. :kiss: :kiss: :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por Julia G »

Hola a todos, hoy fui a los resultados de cada mes, como os dije esta vez he tenido que ir dos veces por que me toco el dia 2 y después de 28 dias .
Os cuento aunque ya sabia que el resultado de la bipsia habia dado bien, como me tocaba el hematologo fui al derma para decirle que ya sabia el resultado y les agradecia el interes que se tomaban, yo muy educada, pero resulta que me he quitado las gafas de sol que llevaba y me han visto los tremendos moratones que tenia en los parpados, entonces ante mi sorpresa me han dicho que no estaban conformes con el resultado y que si yo consentia me harian unas pruebas mucho mas complejas, no sabreis jamas lo que me he arrepentido de quitarme las gafas :lol: me han dicho que volviera en 15 dias.
Luego bajo a la hematologa y me dice que laas proteinas del mm. fenomenal que sigo a 0 pero hay unas proteinas super alteradas que habria que mirar y me manda al nefrologo.
Le comento lo que me ha dicho el derma y despues de consultar con su equipo deciden esperar unos meses mas haber como evoluciona el caso!!!!Salvada¡¡¡¡
Ya voy por las 12 ciclo de Revlimil.
Ya os ire contando.
Desearos que el mes de Julio os vaya de fÁbula.
Besitos milllll.
Lo que me pasa en los ojos se llama OJOS DE MAPACHE. Ni se os ocurra reiros :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por isa aurora »

Julia:
Entonces en conclusión.....¡vas bién¡ ¡qué bueno,me da gusto¡

¿oye ,pero los de ojos de mapache....es en serio? ¿o tu lo bautizaste así?

¿a qué se debe ?

un abrazote
isa aurora
:kiss: :kiss:


Cerrado