Revisiones de JUNIO 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por shiky »

Hola Annie,

sé que da rabia cuando los resultados no están .... pero todo va a salir bien, como siempre!!!

Disfruta del fin de semana, relájate y ya mismo estarán los resultados.

Un abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por annie »

Gracias ,Shiky!

:D Eso haré! :D

Un abrazo. :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por isa aurora »

¡Hola Annie ¡

¡No te enojes¡ todo fuera como eso :lol: :lol: :lol: :lol:

es un pequeño contratiempo,pero nadamás.

todo va a salir bién,no desesperes.

un abrazote :kiss: :kiss:

isa aurora


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por Julia G »

Anni, que es una semana en toda una vida, nada.
Besitos amiga todo va a salir como siempre, super bien.
Besitos milllll :kiss: :kiss:


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por juana »

hola a todos bueno hoy tubimos los resultados de el hemograma completo y de la placa de pulmon....la placa salio perfecta..ni rastro de la bronquitis ...solo un poco de tos q va a remitir poco a poco ....
bueno el hemograma fue lo siguiente, las plaquetas estan bien pero esta con una anemia importante , pero esto nada impide q hoy mismo empezara su tercer ciclo con el reblimil....pero las cosas cambiaron en cuanto a lo del tmo.estos dos meses proximos se haran la recoleccion
de las celulas...nos comento q con el revlimil no se puede esperar mas para recolectar...entonces cuanto antes lo haran, y cuando sea
conveniente le haran el tmo. nos quedamos sorprendidos,.. ya q en asturias nos dijeron q lo habian descartado .....
la hematologa...nos cayo muy bien y la verdad q nos habian hablado muy bien del hospital clinico....ella se mostro muy accecible
a nuestras preguntas y eso nos dio tranquilidad ,sabiendo q nos da explicaciones....y nos cuenta las cosas como estan.
jor se encuentra un pelin mas animado...y eso ya me da un respiro ....y cojer aliento para seguir !!...
bueno dentro de un mes habra analitica de orina de 24hs. y a ver como sigue el riñon....les mando a todos mucho animo !!
y se felices q de eso se trata !!.... :kiss: :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por fercu »

Hola Juana:

Celebramos que la cosa vaya por su cauce normal.

Para realizar el TMO entran en juego una serie de parametros a valorar.
Quizas antes no procedia y ahora todo corre a favor.
Cuando se lo van a hacer, es porque lo ven positivo.

Esperamos que todo salga bien y ya nos iras contando.
Abrazos y muchos animos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por annie »

Hola,Juana.
Por fin buenas noticias!
Me alegro mucho que el cambio a Malaga haya sido positivo!Es fundamental tener una comunicacion fluida con el hematologo(a).
Espero que el tercer ciclo de revlimid le vaya bien a Jor..
Me alegro mucho que os hayan dado esperanzas para el TMO.
ANIMO!
Un abrazo muy fuerte..


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por merse »

Hola a todos,e leeido un poco sobre lo vuestro yveo que vais bien,me alegro de verdad leer cosas esperanzadoras,a varios que no los conozco,pero eso no importa,los demas son incondicionales fijos y siempre pendientes de todos,gracias por ser asi.YO contaros que mi madre va bastante bien,hace poco le sacaron los parches,el velcade se lo han alargado a un vez por semana mas una de descanso,y ella esta animada segun la doctora todo sale perfecto,ahora le queda una prueba el dia 8 sobre la neuropatia eso quiza es lo que le da un poco de malestar,pero ella continua su vida dentro de dar paseos muy largos,sale a comprar con su carro de la compra,cosa que le encanta,comprar comida y hablar con la gente o por telefono.Como yo vivo en el mismo bloque a veces estoy un poco ocupada y me llama y me dice voy a bajar porque hoy no he hablado mucho y me puedo quedar muda.EN era contaros un poco algo de ella pues ando un tanto ocupada y por eso y por no disponer de este ordenador,pues mi hijo ahora lo utiliza mucho porque se esta preparando para unas oposiciones.UN abrazo a todos y por poco que pueda me ire conectando.


troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por troya »

Hola! Aprovecho que solo tengo levantada a la niña, me falta el gordi de 2 años...Mi madre fue ayer al hematologo y a la dermatologa. El hematologo ha suspendido revlimid hasta que le quiten el carcinoma( debería empezar hoy el segundo ciclo). Se lo quitan el dia 4 asi que le programarán el siguiente ciclo para después. Por lo demás la analitica bastante bien, sobre todo plaquetas bien, evitando una transfusión para la operación.
Me alegro por todas las buenas noticias.Shirky ya verá que todo irá bien.
Un abrazo


shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por shiky »

Hola, ayer tuvimos consulta con la hematóloga y cuando entramos todavía no había hablado con el Doctor San Miguel, así que esperamos fuera otro ratito ... hasta que nos llamó de nuevo y nos dijo que empezaríamos lo más seguro la semana que viene con la quimio, que serían dos años lo que estaríamos con tratamientos y trasplantes ... sabemos que es mucho tiempo, pero hay que luchar para ponerse bueno, que es lo que queremos todos y contra antes empecemos, antes terminaremos.

Pero lo bueno, es que Fermín no salió triste como otras tantas veces, había más optimismo en la consulta que es lo que yo quería para que no se viniera más abajo.

Un abrazo.


Cerrado