Revisiones de JUNIO 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por isa aurora »

¡Gracias Annie¡
También "nos fué bién " con el nefrólogo,es decir no hay nada alarmante.
Ya sabes ,los nervios de siempre....le toman la presión arterial a mi marido.......¡y la tenía alta¡
170/100 .en la casa había tomado su medicamento,pero siempre se altera en el consultorio.
Salimos,le tomo la presión nuevamente ......y ya estaba 140/90.
Para julio le harán análisis más exhautivos ,incluyendo ecografía cardiaca,inmunoglobulinas,electrolitos,BH,química sanguínea.

Por el momento ¡pueba superada¡ :kiss:

saludos
isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por annie »

:D Genaial! :D
Me alegro muchooooo!
:P A celebrarlo!!!!! :D
Un abrazo :kiss:


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por alvite »

Hola

Parece que a todos os va mas o menos bien. Me alegro muchísimo.

Nosotros estamos un poco de "bajón" ; siempre me pasa un par de días cuando tengo consulta.
Bueno, fui a Santiago y realmente no me dijeron nada nuevo, salvo la posibilidad de un mini-alo cuando llegue el momento.
El Doctor de Santiago ( doctor Bello ) dijo que se pondría en contacto con mi hematólogo para cambiar impresiones.

Mucha suerte a todos

Abrazos

Alvite


shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por shiky »

Hola a todos,

me alegro mucho por los resultados positivos de algunos!!!

Alvite, eso de "BAJÓN" no te lo consiento, porque eras tú el que dabas fuerzas a Fermín. Es normal los nervios, las tensiones, pero si lo miramos por el lado bueno y que siempre debe de ser así, estás controlado, te han visitado tres hematólogos!!! Muchos ánimos para los dos.

Annie todavía no hemos ido a Salamanca porque el viernes mi madre habló con la hematóloga y todavía no tenía listo el informe de Fermín, irá a publicarlo digo yo!!! cuando lo tenga listo dice que nos llamará.

Un saludo.


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por juana »

hola a todos se q hace mucho q no escibo, pero es q han pasado muchas cosas en nuestra vida privada algunas muy fuertes..pero voy a contaros despacio, en este momento nos hemos mudado a vivir por un tiempo a Malaga...estamos recien llegados y esperando la consulta del nuevo hematologo..en el clinico .....El ultimo examen de jor le dio bien ...el esta con el revlimild y la heparina..los valores q le dieron en orina fueron de 0,23gr de la proteina...pero esta muy cansado y de un color preocupante, quizas esto sea asi ....lo digo por lo del revlimild,el hace esfuerzos ..pero luego va para la cama por q esta agotado...Alli en Asturias estabamos muy solitos ya q nuestros hijos viven aqui. y la verdad es q necesitaba un poco de ayuda, es q trabajaba mucho y el estaba mucho tiempo solo.
en fin nuestra vida hace un tiempo es muy , muy complicada,en cuanto a la economia, ya q jor no cobra desde q esta enfermo nada..
Ya si alquien conoce algun hematologo o algo de la sanidad de andalucia ...por fa vor q me cuente un poco es q lo veo todo tan distinto a Asturias.....bueno el dia 22 tenemos la consulta..q Dios nos ayude!!..gracias a todos y cuidaros mucho :kiss: :kiss: :kiss:


shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por shiky »

Hola Juana,

yo vivo en Málaga y mi novio tiene MM, a él lo están tratando en el Hospital Carlos Haya, no hemos pedido una segunda opinión en el Clínico porque él no ha querido. Dicen que hay buenos hematólogos en el Clínico, pero no te puedo dar información de ellos, solamente que médicos amigos de mis padres dicen que estamos bien con la médica que lo sigue
Respondiéndote a tu pregunta de como va la Sanidad en Andalucía, es muy distinta!! gracias a éste foro y a la gente tan maravillosa que hay
Cuando vayáis a la consulta el día 22 contrastas ésta consulta con la que tenías y que no te importe en decirle lo que ves mal! te lo digo por experiencia, porque por callarme, ser una ignorante en la enfermedad y ser tan joven (29 años) como para afrontar a la médica, mi novio está peor.

Te voy a dar un consejo que el otro día un enfermo me dijo:

"Tenemos que adelantarnos a nuestra enfermedad y seguir siempre investigando por nuestra cuenta"

Lo que si te puedo brindar es mi amistad y cualquier consulta ó duda que tengas, me tienes aquí ó en cualquier parte de Málaga.

Me alegro que ahora estéis arropados por tus hijos porque muchas veces se necesita,cuídate mucho y no dudes en avisarme para cualquier cosa!!!

Un saludo muy grande para los dos,

Shiky.


shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por shiky »

Hola,

os cuento ... mi madre llamó a la médica para ver si tenía listo el informe para mandarlo ya a Salamanca, su respuesta fué me queda sólo un resultado radiológico y lo termino, pero de todos modos tengo que llamar a Fermín porque el aspirado ha salido MAL!!!!
Sí en el día de hoy no lo llaman mañana nos presentamos en consulta y que lo ingresen porque así tendremos los resultados antes!!!!

Ésto cada vez se hace más desesperante y ya de él no os cuento nada, porque cada día está peor, todavía no saben que el aspirado ha salido mal, con lo que le teme se pondría peor!!

Un saludo a todos.


shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por shiky »

Hola,

quería deciros que nos vamos a Salamanca!!!ya era hora ....
Hoy nos llamó para decirnos que ya habló con él y que la semana que viene lo más seguro nos vea porque nos hará un hueco y dice que nos hará un descuento en la consulta.
Esperemos que todo salga bien y que por lo menos le de esperanzas a Fermín, porque hoy lo ve todo nublado y está muy triste.

Un abrazo y ya os iré contando.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por annie »

Hola..
Espero que tengais pronto la cita en Salamanca..y os deseo mucha suerte.
Dices en tu post:
"Y lo que más me duelen que nos tachen de "locas y ansiosas" a mi madre y a mí por querer las cosas ya!!! y me manden a un psicólogo.
Esperemos que todo salga bien y que por lo menos le de esperanzas a Fermín, porque hoy lo ve todo nublado y está muy triste."

A ti te atiende un psicologo?

Dices de Fermín :"lo ve todo nublado y está muy triste."..a él , quien le atiende?
Le atiende un psico-oncologo?
El estado animico es super importante para que el tratamiento no se haga demasiado pesado..(el MM desgasta fisicamente y psicologicamente..Es una enfermedad larga, y hay muchos alti-bajos..pone a prueba la resistencia..)Si uno flaquea, es bueno hablar con un onco-psicologo..
Por ser optimista..claro que uno no se cura...
pero ser optimista ayuda en colaborar mas e en implicarse mas con los tratamientos..(por eso esta demonstrado que los pacientes optimistas suelen tener mejor respuestas y menos efectos segundarios cuando reciben un tratamiento..).
Muchas veces en los pacientes oncologicos aparecen las depresiones..Por eso cada vez mas en los servicios de hematología hay onco-psicologos ..Si notas que Fermín esta un poco desmoralizado o si ves que tiene pensamientos negativos, habla con el hematólogo y haz que le den una cita con el onco-psicologo de la planta de hematolgía...

Esperamos que nos digas la fecha de la cita a Salamanca...
ANIMO!
Un abrazo.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Revisiones de JUNIO 2011

Mensaje por isa aurora »

¡Hola shilky¡
deseo que todo salga bién.
es muy importante lo que dice annie.


Annie.......mucha suerte en tu próxima revisión.
ya nos contarás.

besos a las dos.

isa aurora
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Cerrado