"Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por alvite »

Hola a todos.
¡ Qué maraviiiiiiilla !
Se nota que estamos en verano y todo va mejor.
Annie, a la IgA ya no le hago ni caso, bueno, hasta Agosto, luego ya veremos.
Mientras tanto ni pienso en ello a disfruto lo que puedo.
Felicidades a todos.

Abrazos

Alvite


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por Assumpcio »

Hola Shiky,
Que tipo de tratamiento recibe Fermín?
No se si se me ha pasado , pues no se si lo has contado.De todas maneras si le han mandado sangre sera porque esta "bajito" de defensas .
Que sigais con los ánimos bien altos, SUERTE!


shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por shiky »

Hola Assumpcio,

el tratamiento de Fermín es el sieguiente:

el día 4 le pusieron VINCRISTINA, BCNU, CICLOFOSFAMIDA, MELFALÁN 11 pastillas desde el día 4 al 7 de julio, PREDNISONA desde el día 4 al día 15 bajando la dosis, ONDASETRÓN.

La verdad que hasta que no le hagan la analítica el lunes no creo que sepa la médica como anda pero bueno, es que el lunes, corrimos mucho porque hubo bastantes errores, mientras yo me quedaba con Fermín en la sala de quimio, mi mamá iba a la consulta de la médica, la pobre por no molestarle más pues salió de la consulta con los papeles y cuando me los dió, le dije mamá y ésto para qué y me dice, pero si ella sólo me ha hablado de la analítica no de las trasfusiones. Por eso os pregunté. Gracias por los ánimos.

Juana, ya me parecía a mí raro que no me contestaras a los MP!

Un abrazo,

Shiky.


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por Assumpcio »

Shiky,
Gracias por la información el tratamiento me parece muy complejo, el que siguió mi marido parecia mas simple Velcade+Dexametasona y al final el TMO.Eso nos demuestra lo compleja que es esta enfermedad que cada caso es diferente.
Bueno la cuestión es que vayamos superando etapas.
Suerte!


shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por shiky »

Hola Assumpicio,

a Fermín ya le hicieron el TMO hace 3 años y al recaer, pues nos dijeron en Salamanca que era lo mejor para intentar estar en RC en 2 años con los dos trasplantes ó ganarle años a la enfermedad, porque a él no le ha dejado espacio la enfermedad.

Ésta es otra etapa más porque las demás no le hicieron nada! esperemos que den con la tecla!!!

Un abrazo.


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por Assumpcio »

Shiky,
Perdon, no sabia del "curriculum"de Fermín soy relativamente nueva en este foro y no conocia vuestra historia.
Durante estos 3años ha estado bien? hacia vida normal? lo pregunto por tener información ya que no puedes confiarte nunca, ya se que cada caso es diferente pero siempre es bueno saber mas no crees? Gracias.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por isa aurora »

¡ hola¡

como les dije anteriormente,el 12 de éste mes ,a Ricardo no solo le harán los análisis de cada mes......BH,química sanguínea,electrolitos etc,....ahora también le checarán las inmunoglobulinas.
Desde que entró en diálisis ( hace año ymedio ) no le habían checado las proteínas.
quiero comentarles que tengo miedo, no quiero que le den quimio pues no sé cuanto le vaya a afectar por su problema renal.
me estoy adelantando pues el por loque toca al MM ,creo que ha estado estable pero ya saben...el temor siempre está latente.
es que ahora me preocupa más lo desus riñones que el mismo MM ,ya que éste lo que le ocasionó fué el daño renal,ningún otro síntoma,ningún otro problema.

solo me queda esperar,laconsulta conel hematólogo será el 14 y ahí nos dará el resultado.

saludos
isa aurora


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por Assumpcio »

Hola IsaAurora,
Todos adelantamos acontecimientos antes de saber la realidad, es normal, debemos aprender a no pasarlo mal antes de hora pues si es así ya afrontaremos el presente con fuerza SEGURO!
Suerte y un abrazo!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por annie »

Es normal tener miedo..
Todos lo tenemos..

Os mando ANIMO!!!!!!!!!!
y os deseo toda la suerte del mundo para los analisis de mañana!
Un fuerte abrazo.


paty
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 08, 2011 8:17 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: patricia
Patologia: MM bence jones III
Localidad: santander

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por paty »

Hola! Hoy hemos tenido consulta y parece que todo va bien, el dia 10 de junio mi marido (45 años) tenia MM en estadio III-B (le diagnosticaron MM el dia 1 de junio), hoy 13 de julio su MM está en estadio II-A, su tratamiento es a base de Velcade+dexametasona y de momento lleva 2 ciclos, por otra parte le pusieron un corsé para solucionar el aplastamiento de vertebras que le habia producido la enfermedad. Sus dolores han desaparecido y eso que ahora mismo no toma ningun tipo de analgesico. Eso si, le han comentado que tiene algo de anemia pero que no les preocupa.
Saludos a todos!!


Cerrado