"Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por isa aurora »

¡ Oh Julia,cuánto lo siento¡

pero no decaigas amiga,esperemos solo sea un pequeño contratiempo.
besos
:kiss: :kiss: :kiss:

isa aurora



Hoy estuvimos también con el nefrólogo y dice que todo sin novedad,es decir "aceptable".
mi marido se ha sentido bién 8-)


saludos a todos

isa aurora


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por merse »

Julia no te desanimes que tu no eres mas que una luchadora y con mucha fuerza has ayudado con tus animos a otras personas del foro,toda nuestra energia estara contigo y te ayudara para no sea mas que un dias un poco incomodos pero con resultados positivos,porque de muchas has salido tambien.te mando un beso y todo mi cariño te tendremos presente y en contacto. :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por annie »

Hola,Julia.

Lo siento mucho..acabo de enterarme...
Espero que nos des noticias pronto.
Te mando todo mi cariño, y un fuerte abrazo.


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por juana »

hola a todos Julia recien entro y de verdad q este contratiempo , realmente molesta ...pero nada cariño seguro q es nada ya veras ...animo :kiss:
voy a contarles lo de ayer con la hematologa q seguramente a ustedes les sorprendera como a nosotros es mas nos dejo helados.
entramos y nos dijo q la proteina habia vajado y q seguia con el mismo tratamiento...o sea bien solo q la anemia persistia y q le
daria otra vez la eprex una por semana ....luego se puso a pasar los resultados al ordenador , la proteina era de 0,26.....pero volvio a insistir con lo de la anemia y q si no remitia algo para el 5 de agosto (proxima cita) le pondria sangre.
en ese momento y ya levantandonos para irnos ,aparecio otra medica y le dice creo q te has equivocado , yo mucho no entiendo de matematicas , no es mi fuerte pero te equivocastes y hicieron luego entre las dos la conversion de l. a dl.y luego multiplicaron y dividieron
conclusion la proteina era de 2,6.....ahi mismo salio volvio con una lista de cosas q no se q eran pero el tratamiento lo cambio...
nos dijo lo siento , pero hay q cambiar el tratamiento a Bendamustina + prednisona.
Jor palidecio y se puso supernervioso....y la cara se le desencajo ....luego le dijo q este lunes y martes haran el tratamiento, y luego cada 21
o cada 28 segun lo tolere. luego cambio lo escrito antes, en el ordenador y nos dio una copia a nosotrosy dice asi .
dadas las carecteristicas del MM y con revaluacion posterior con aumento del CM en orina a 2,6gr/l, y la creatinina a 2,9
y pancitopenia leve. cita en dos semanas.
en este momento no se como calmar a Jor ...me pregunta , me cuestiona ,esta de un humor... pero en el fondo lo q esta es muy
preocupado y yo como no es para menos ....no se otra vez todo para atras , lo de la creatinina es la primera vez q vuelve a subir
realmente estamos los dos un poco perplejos ,pero lo q mas me molesta es q Jor esta muy triste sus ojos estan llorosos...
es una mezcla de impotencia y tristeza....no se espero q este ciclo nuevo nos devuelva la esperanza ...
gracias a todos y les mando un abrazo .... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Os deseo feliz revisiones.
El caso que nos cuenta Juana, no deja de sorprender, aunque la doctora que corrige
sea la jefe de protocolo, es atípico que se pongan a discutir del tema delante del enfermo.
Por otra parte considero una gran suerte que se haya hecho a tiempo.
Así que tranquilidad todo se ira normalizando.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por Julia G »

Juana, aunque te parezca raro hay algunos medicos que no saben que con los pacientes de cáncer tendrian que tener un poquito de mas profesionalidad y picardia, por que nosotros somos muy suceptibles, pero eso no quiere decir que el nuevo tratamiento le vaya a Jor fenomenal.
Que seguro va a ser asi.
Os deseo todo lo mejor
Besitos y cuidaros :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por isa aurora »

Hola Juana:

¡Qué raro que un médico corrija a otro delante del paciente¡

La cifra de creatinina de 2.9 ,es indicativo de una insuficiencia renal.
En el caso de tu marido no sé si ésta se ha revertido con el tratamiento para el MM ,porque dices "volvió a subir".
Si la insuficiencia es aguda, se puede revertir.......pero si es crónica no.
En el caso de que ya tenga insuficiencia renal crónica, es también motivo para que haya anemia.
Se administra la eritropoyetina y vuelve a subir en glóbulos rojos,sobre todo si también se combate al MM con el nuevo tratamiento que le van a dar.
Así que no desesperes,trata de tranquilizarte y tranquilizar a tu marido.

éxito y un abrazo
isa aurora
:kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por annie »

Hola,Juana.

Espero que Jor vaya mejorando..

Os mando mucho animo..y un fuerte abrazo.


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por juana »

gracias a todos los q me han contestado...y por sus animos ....!!..te contesto a ti Isa Aurora...mi esposo cuando le detectaron el MM. fue porq los riñones no le funcionaban y su creatinina era de 8,3 , bueno y la nemia y demas . pero luego se los recuperaron y llego a vajar
hasta 2,1 de creatinina , pero ya como cuento volvio a subir.... hoy tubimos otra seccion de kimio y ahora a esperar hasta el dia 5 a ver
si le ponen sangre ...y su anemia empieza a remitir ...este es el tratamiento nº 3 q le cambian ....les mando un saludo a todos y a no vajar los brazos animo!!... :kiss: :kiss: :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: "Revisiones" del mes de JULIO 2011.

Mensaje por Julia G »

Hola a todos, mañana me ingresan para la biopsia de riñón y quiero que sepais que voy con el ánimo super alto.
Bueno estoy yendo al lavabo cada cinco minutos, es como dicen mis tias, Mari Juli en nuestra familia somos muy devoltosas.
Besitos millllll :kiss: :kiss: :kiss:


Cerrado