REVISIONES AGOSTO 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES AGOSTO 2011

Mensaje por annie »

Hola,Maria teresa.
no pienses en negativo:Espero que dentro de dos dias..no estes peor tal como lo estas pensando..
Lo del pelo, ya te dije. dpende de las dosis..
Yo tuve ciclos VAD y VAMP..
En 1996, estos ciclos eran fmuy uertes(mucha dosis de quimio), y me los daban hospitalizada..(5 dias..);
Mucha quimio..muchos sueros de lavados..pero ningun vomito durante los ciclos( gracias a las inyecciones de zofrán que me ponian antes de darme cada quimio).5 dias de ingreso..y 21 dias en casa..yluego: vuelta a empezar!Asi 5 veces..y luego un mes entero de ingreso, para el ciclo de melfalán intensivo(240mg)..
Respecto al pelo..ya te dije:a mi se me cayó el pelo en el segundo ciclo..
si ves que esta cayendo..es mejor que te afeiten la cabeza para no tener "calvas"(eso de las calvas..me paso a mi y es super traumatico..)..tambien es buen momento para comprar una peluca..si ves que la vas a nececitar.(yo lo hice..y la usaba para salir de casa.Nadie de mis vecinos se entero de mi enfermedad..parecía mi propio pelo.la cogí "sintetica..porque se lava y saca super rapido!).)..

Lo del trabajo: yo dejé de trabajar en marzo1996(me diagnosticaron en febrero 1996..y tuve el primer ciclo de quimio en febrero1996..Al contar la verdad de mi enfermedad a mi jefa en el centro donde trabajaba: no me renovaron el contrato..Asi que me quedé a la fuerza,sin trabajo a partir de marzo.
De todas formas..despues del disgusto me di cuenta que no hubiera podido seguir trabajando!.
Los ingresos de 5 dias(y los 21 dias que me pasaba en casa..sin fuerzas entre ciclo y ciclo..) ...el catetér central)...ect..no me dejaban fuerzas para moverme entre ciclo y ciclo..el riesgo de contagio de los niños: No hubiera podido trabajar...
Paré de trabajar de marzo a enero del año siguiente..(11 meses..)Volvi a trabajar en otro centro, a los 100 dias del TMO, sabiendo que estaba en RC..y desde entonces. todo sigue bien.

Intenta descansar..Lo único que importa en estos momentos ..es que descanses..que te cuides para que te funccione bien el tratamiento..
Ya veras como despues del tratamiento, volveras a poder trabajar y a estar al 100%...
ANIMO!
Un abrazo.


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES AGOSTO 2011

Mensaje por yolari »

Hola,

¿alguien se acuerda de mi?
He estado repasando el foro, hace que no escribo pero trato de leeros y bueno enviar mis mejores deseos para todos.

Por mi parte os puedo contar que mi padre sigue con revlimid más dexa, ya lleva 9 ó 10 ciclos (llegamos a perder la cuenta) y parece que le va bien, aunque a veces entre ciclo y ciclo le encuentran flojo y descansa 3 ó 4 días para aguantar el siguiente.

El revlimid no lo lleva mal, pero la dexa ( que es de 40) le deja ko y el azucar por las nubes. En fin, cruzo los dedos para que siga así mucho tiempo.

Un abrazo a todos y gracias por este foro que tanto sirve ante la desesperación.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES AGOSTO 2011

Mensaje por annie »

Hola,Yolari..
por supuesto que no te hemos olvidado!
Gracias por pasarte por el foro, y darnos tan buenas noticias de tu padre..
Me alegro mucho que aguante tan bien el tratamiento de Revlimid..
seguro que el hematologo controla el tema del azucar..Lo importante , es que el MM esté parado gracias al tratamiento dfe revlimid mas Dexa..
Un abrazo. :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES AGOSTO 2011

Mensaje por Julia G »

Hola Alvite, como salio la revisión? espero que bien.
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES AGOSTO 2011

Mensaje por annie »

Hola,Julia.
Alvite decía eso:( en la pagina anterior..)
un abrazo.
alvite escribió:Hola a todos

Tuve revisión el día 17, en estos 3 meses sin tratamiento subió mucho la IgA ( 5000 ) de todas formas me dijo que podía estar un mes más sin tratamiento y empezaría a finales de Septiembre.

Aprovecharé ese mes, aún hay muchas fiesta por mi tierra.
Luego empezaré con el tratamiento, hay varias opciones. Pero como siempre depende del paciente.

Animo y un abrazo a todos.

Alvite
u


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES AGOSTO 2011

Mensaje por Julia G »

Lo siento no habia leido las paginas anteriores me alegro por Alvite de que todo vaya mas o menos bien aunque si los medicos dicen de no poner tratamiento en un mes sera por que lo ven bien, disculpas por el error.
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:


Cerrado