REVISIONES SEPTIEMBRE 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

REVISIONES SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Comenzamos Septiembre.
Alguien tiene revisiones este mes ?

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE

Mensaje por Assumpcio »

Si como no, nosotros viernes 9.
Ya os diré....
Saludos.


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por MARIA TERESA »

Yo tengo mi tercer ciclo de VCMP/VBAD, me toca el primero de estos dos.
Hasta ahora siempre he sido bastante animada, y confío seguir siéndolo. La última semana, como venía del anterior ciclo, estaba más triste. Duermo mal, problema mío desde que era pequeña. Por otra parte, en casa me da la sensación que se han acostumbrado a la situación, y como no me paso la vida quejando es como si no me pasara nada. También el cambio de vida, ahora de baja, me influye, ya que quizá donde han estado más pendientes de mi es en la oficina, pero ya no tengo fuerzas para seguir, mi trabajo, mi casa grande y todavía con muchos hijos en casa, es demasiado trabajo para mi, sobre todo si hay que añadir descansar, andar. Después de tantísimos años trabajando, echo a mis compañeros demasiado de menos, me gustaba el contacto con el púbico. Volvería encantada si me encontrara mejor,como se dice corriendo.
Bueno ya me vais conociendo, me gusta desahogarme. Mi vida me ha cambiado demasiado y si pudiera giraría hacía atrás, por lo menos un tiempecito.
También supe de mi enfermedad a los 8 días de morir mi querida mama, aunque con sospechas desde unos días antes, ya que me hicieron repetir analíticas y yo estaba mosqueada, ya que mi orina no era normal.
Un tiempo muy difícil,que todavía no he podido superar.
Muchos besos y gracias por vuestro tiempo: Mª Teresa


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por fercu »

Os deseamos buenas revisiones este mes.
Maria Teresa:
Gracias por tu testimonio.
Muchos ánimos y a seguir luchando.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por annie »

MARIA TERESA escribió:Yo tengo mi tercer ciclo de VCMP/VBAD, me toca el primero de estos dos.
Hasta ahora siempre he sido bastante animada, y confío seguir siéndolo. La última semana, como venía del anterior ciclo, estaba más triste. Duermo mal, problema mío desde que era pequeña. Por otra parte, en casa me da la sensación que se han acostumbrado a la situación, y como no me paso la vida quejando es como si no me pasara nada. También el cambio de vida, ahora de baja, me influye, ya que quizá donde han estado más pendientes de mi es en la oficina, pero ya no tengo fuerzas para seguir, mi trabajo, mi casa grande y todavía con muchos hijos en casa, es demasiado trabajo para mi, sobre todo si hay que añadir descansar, andar. Después de tantísimos años trabajando, echo a mis compañeros demasiado de menos, me gustaba el contacto con el púbico. Volvería encantada si me encontrara mejor,como se dice corriendo.
Bueno ya me vais conociendo, me gusta desahogarme. Mi vida me ha cambiado demasiado y si pudiera giraría hacía atrás, por lo menos un tiempecito.
También supe de mi enfermedad a los 8 días de morir mi querida mama, aunque con sospechas desde unos días antes, ya que me hicieron repetir analíticas y yo estaba mosqueada, ya que mi orina no era normal.
Un tiempo muy difícil,que todavía no he podido superar.
Muchos besos y gracias por vuestro tiempo: Mª Teresa

Hola Maria Teresa
Piensa que para todos nosotros fue asi..tal como te sientes tú ahora..
Yo deje de trabajar un año (primero los ciclos VAD..VAMP..Melfalán intensivo..Luego el TMO.....)
Pero un año despues del diagnostico: volvi a trabajar...y volvi a coger las riendas de mi vida.
(El MM nos cambió nuestras prioridades a todos: a mis hijos..a mi marido..y a mi.a mi me ayudaron a luchar mi marido y mis hijos..Si no fuera por mi marido y mis hijos, creo que no lo huebiera conseguido....)
Pero quiero que sepas que no todo se acaba cuando uno tiene MM!!!(Yo llevo 15 años con un mieloma IgA....)
Despues de recibir el diagnostico ,después de los tratamientos, uno tarda casi un año en estar de nuevo con fuerzas..
Verse tan "cambiada", tan fragil de repente, es super duro!Todo se tambolea con el diagnostico!..Se vienen a bajo tantas cosas!!!(trabajo..relaciones con los amigos..relaciones con la pareja y la familia en general..ect..)...
Pero despues de los tratamientos..lograras recuperar el equilibrio..
Hay salida..Hay un "despues"....
Un dia, los tratamientos terminan.y uno vuelve a la "normalidad"..
Nunca es "igual que antes"..pero se consigue volver a una cierta rutina..y se consigue tener una buena calidad de vida.
La calidad de vida.en gran parte te la marcaras tú..: recuiperar tus fuerzas..tu aspecto fisico..volver a trabajar..disfrutar de la vida..nada es "imposible"..ya lo verás!
Sigue luchando con fuerzas....
Piensa que ya has recorrido mucho camino y que falta menos para que toda esta pesadilla acabe.....Todo va a ir bien..
Te mando mucho animo para el tercer ciclo.
Un fuerte abrazo


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por MARIA TERESA »

Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. Ayudan a seguir para adelante.
Besos: Mª Teresa


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por isa aurora »

Hola María Teresa.
No te sientas sola,yo como familiar te puedo decir que es difícil para uno hablar del tema con nuestro paciente.Creo que uno siempre espera a que el paciente de el primer paso para apoyarlo.
No es que a tus familiares se les olvide tu situación porque tu no te quejes, no creo que sea así.Por el contrario,puede ser que no te toquen el tema ,pensando en que no quieres hablar tu de ello.Pero si tu deseas desahogarte dilo,diles lo que sientes,diles tus temores,no te lo guardes,entre más expreses tus cosas mejor te comprenderán.Al menos así es en el caso de Ricardo y yo.
Sí hay un cambio de vida,pero debemos tener fortaleza para asimilarla,para adaptarnos.Para nosotros fué muy duro aparte de lo del MM,lo de la diálisis,pero le metimos coraje.......más mi marido,más él que yo....y ahí vamos.
No decaigas,échale ganas y verás que te sentirás mejor.

un abrazote

isa aurora


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por MARIA TERESA »

Siguiendo el tema, os diré, que me encantaría ser más fuerte, y muchos días estoy bien. Pero hay otros... que como se dice no valgo un duro y no tengo ganas de hacer nada. Estos dos últimos días he estado con un poco de fiebre y quizá por eso esté más baja. Mañana intentaré levantarme con más ánimo y salir a pasear un poco, y esforzarme un poco por no estar "deprimida".
Besos: María Teresa


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por Julia G »

Hola a todos, espero que en estos momentos esteis lo mejor posible, incluso divinamente.
Hoy fui al hospital a la revisión mensual y sigo estando del mm. a cero se puede decir según me ha dicho la hematóloga que en rc. esperemos mas resultados por que sigo con la medicación.
Sobre las proteinas del riñon se han estancado con el mismo resultado que los dos meses anteriores, el dia 12 voy a la nefróloga y ya me dira.
Besitos milll :kiss: :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por isa aurora »

María Teresa:
recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo :kiss:


Julia:

¡Qué bién que apareces por el foro ¡ y sobretodo con buenas nuevas,también te envío un abrazo con mucho cariño :kiss:


isa aurora


Cerrado