REVISIONES DE NOVIEMBRE 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
kares
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 13, 2011 10:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por kares »

Hola! Espero que a todos os vaya bien.
Mi madre ya acabó el 5º ciclo y hasta el 29 de este mes no va para empezar el 6º. De momento los resultados de la proteína no nos los dieron, pero parece que la cosa marcha bien. Con estos ciclos de 4 semanas más los festivos que se avecinan se nos alarga terminar, pero mientras vaya encontrándose mejor no nos importa.
Un abrazo muy fuerte para todos :D


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por fercu »

Hola:

Gracias a tod@s Annie ,Maria T,Assumpcio, Shiky , Julia, Isa, Alvite, etc.etc.

Alguno se me quedara por ahi...

Y suerte para todos.

Abrazos fercu y mary :kiss:


Beli
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 25, 2010 6:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Manoli
Patologia: MM
Localidad: GRANADA

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Beli »

Buenos dias,
antes de nada, felicidades a Fercu y Mary y a Alvite.
Respecto a mi tia, la proteina le ha subido, nada alarmante pero han decidido que en Enero se hara nueva analitica y seguramente se pondrá en tratamiento, para tenerla controlada al maximo.
Asi que asi estamos, en un sobresalto siempre, pero bueno es lo que hay no?
Un beso para todos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por annie »

Beli escribió:Hola Annie, gracias por preguntar, si estoy un poco alejada, porque me cuesta mucho. No tengo muy buenas noticias, pero hasta el miercoles que no la ve su medico no sabemos lo que pasará. Ella esta muy bien de aspecto, pero los analisis, ahi estan. Un beso para todos
Hola,Beli.
Intenta estar tranquila..Creo que si no le han puesto en tratamiento el mismo dia de la consulta, el miercoles pasado, es que las cosas no estan muy mal..ni muy urgentes..Asi que dentro de lo que cabe , no son muy malas noticias.......
Espero que todo se estabilize y que en enero..no tengan que ponerle ningún tratamiento....
Te mando un fuerte abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por annie »

kares escribió:Hola! Espero que a todos os vaya bien.
Mi madre ya acabó el 5º ciclo y hasta el 29 de este mes no va para empezar el 6º. De momento los resultados de la proteína no nos los dieron, pero parece que la cosa marcha bien. Con estos ciclos de 4 semanas más los festivos que se avecinan se nos alarga terminar, pero mientras vaya encontrándose mejor no nos importa.
Un abrazo muy fuerte para todos :D
Kares: le deseo mucha suerte a tu madre para el nuevo ciclo, el lunes.
Un abrazo


kares
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 13, 2011 10:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por kares »

muchas gracias annie, ha estado 10 días fuera aprovechando el descanso así que hoy vuelve de sus mini vacaciones, y espero que venga con fuerzas, ganas y la mente despejada. Yo no le cuento nada pero cuando leo casos que acaban mal uffff una no puede evitar ponerse en la piel de ellos y es deprimente. Pero bueno, a luchar que es lo que toca


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por annie »

a todos nos afecta mucho las malas noticias del foro..
Yo estuve muy mal , muy triste todo el fin de semana..
Pero sé por otras veces que debemos seguir luchando, sin bajar los brazos..Cada caso es diferente..y si miras el vaso medio lleno, en vez de mirar el vaso medio vacio, piensa que muchos de nosotros estamos super bien despiues de los tratamientos..asi que no pierdas el animo,nunca!
Os mando muchas fuerzas para este nuevo ciclo..sé que no va a ser mas duro que el anterio sino todo lo contrario, ya que regresa de "mini-vacaciones"(lasa vacaciones(desconectar) y el cariño..son ldos buenas medecinas..)..
ANIMOOOOOO!Todo va bien de momento..Esta respondiendo al tratamiento:es una gran suerte..asi que intenta estar relajada y positiva..para poder animarle..Te nececita ..(cuidate tú..para poder cuidarla a ella!)
Un beso.. :kiss:


kares
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 13, 2011 10:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por kares »

Sí, no queda de otra, muchas gracias por tus palabras! Hoy le han dicho que ha subido un poco la proteína... Espero que sea algo puntual. Pero ya os contaré. Le van a hacer la prueba esa que tiene que guardar la orina 24 horas. Por lo demás esta semana con velcade, melfalán y prednisona, además hoy le han dado también zometa.


shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por shiky »

Hola Kares,
solamente decirte que Annie lleva toda la razón del mundo, cada paciente tiene un MM, todos son distintos, eso no quita que te sientas tristes y afectada por otras personas. Pero mientras hay vida hay esperanza!!!

Un besito muy grande guapa,

Shiky.


Cerrado