REVISIONES DE NOVIEMBRE 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por juana »

hola y gracias Isa se q es muy delicado y tengo temores por lo del riñon....Mita e leido todo el proceso de tu mami y es muy parecido , lo unico q a Jor no le han podido hacer el TMO. y eso q tiene un hermano geneticamente identico....Julia es tal cual me lo cuentas lo de las ampollas de sangre en la boca y en la garganta...y moratones en todo el cuerpo, y lo trasfunden a diario desde q ingresamos el jueves ...el pronostico q me dieron no es bueno , pero nada espero q esto revierta .....Fercu un saludo a los dos cariño y mucha mucha fuerza y animo !! ....Vane aqui estamos en el clinico y de pie y con fuerza!! eso y la ilusion no me la quitara este mieloma de mi.......UN ABRAZO A TODOS :kiss: :kiss: :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Julia G »

Hola Juana, lo de las ampollas en la boca era increible estaba comiendo y cuando me salian lo notaba en el momento no tenia que hacer nada se iban lo mismo que cuando venian.
Lo de los moratones en los ojos, sobre todo en los ojos por que en el cuerpo eran menos aunque muchisimos, creyeron que era una Amileidosis como tambien me toco un poco el riñon me hicierón una bipsia y la verdad es que dio negativo.
Ahora me levanto algunas veces con moratones en los parpados pero nada que ver con lo de antes.
Juana os deseo de todo corazón una recuperación lo mas rápida posible y que esto se convierta en una anecdota más del p.....mieloma.
Por favor cuidate tu tambien. :kiss: :kiss:


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Mita »

Juana, ¿que tal va tu marido. Nosotros ya estamos en planta, vamos a tener aquí unos cuantos días, aun esta con mascarillas. La están haciendo diálisis, a ver si tenemos suerte y recupera algo el riñón, los necrólogos como siempre son nos pesimistas que te dejan la moral por los suelos, cuenta os que tal vais, animo desde la habitación de otro hospital


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por juana »

hola hoy seguimos con las transfuciones, y el riñon con la creatinina en 9 , pero a empezado a hacer un poco de pis , no se si eso es bueno ...de moral esta un poco mas animado...pero esta muy triste y eso me preocupa mas q todo ....Mita me alegro q tu madre ya esta en planta veras q todo ira poco a poco a mejor ...Julia q feo lo de las ampollas Jor tambien las tiene en la garganta....y cuando tose parece q fueran pedazos de carne q le salen ...
pero gracias a Dios va a menos...que duro !! . Mañana le preguntare a la hematologa a ver porq no le pasan con un nefrologo, me parece q no le ponen demasiada medicacion para los riñones o al menos algo mas fuerte .
veremos a ver q pasa mañana ....un abrazo :kiss: :kiss: :kiss:


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Mita »

Juana, no han pasado los necrólogos a verle¿ Nosotros estamos en planta de hematología pero pasa todos los días el de nefro, ya nos contaras que os dicen, animo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por isa aurora »

Juana, eso de que comienza a orinar es bueno.
Pero ¿ no lo dializan ? o te dicen que le van a preparar para hemodiálisis ?
Tal vez su insuficiencia ea aguda y al quitarle la quimio y con la diálisis ésta se pueda revertir.
Mucho ánimo y mis mejores deseos.
isa aurora


agngar
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 13, 2010 6:04 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma
Localidad: barcelona

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por agngar »

Hola a todos,
Sois todos un gran apoyo por mi y mi familia, veo que estas navidades muchos de nosotros estaremos algo parecido, mi mami en 15 días más o menos (nos tienen que llamar) le hacen el TMO, ella se encuentra bien, pero de moral está un poco baja, MARIA TERESA, creo que tu y mi madre estaréis las dos con el TMO, en fechas parecidas, y estoy convencida que va a ir todo muy y muy bien! Sois unas campeonas!
Fercu, piensa positivo le pueden hacer otro TMO, esto es muy positivo! y si ha estado 5 años, quiere decir que este TMO va a ir muy bien también.
Mi mami está preocupada por lo que pueda sufrir en el TMO, y hace mil preguntas a los hematólogos, me caerá el pelo, cuantos días estaré en el hospital??? etc... es normal...
Cuando empiece el TMO os comunicaré todo lo que pasa, como MITA, que me ha ayudado un montón y cuando ves que cada día su mami está mejor, ohh que bien, como me alegro,
ahora a la espera,...
un beso para todos,


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Mita »

Agngar, ya veras como todo sale bien, en el caso de mi madre se complico un poco pero sino lo normal es que ya estuviese en casa, solo tenéis que tener paciencia, porque el proceso es lento y darles mucho apoyo, la compañía me parece importante, mi madre tuvo 14 días en la UVI y lleva dos en planta y no veas que diferencia el poder estar acompañada les hace muchobien. Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar, ya sabes estaré por aquí.


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por juana »

hola querida gente me temo q no tengo buenas noticias jor esta muy mal...ya la hematologa me dijo q esta en estado terminal no pondran ningun tratamiento solo plaquetas y sangre , entonces me lo llevo a casa...ya empezo a hincharse de una manera terrible , dicen q en el estado q esta no pueden dealizarlo ya...q el M. abanzo agresivamente, le ponen sangre pero no disminuye la anemia , esta fatigado , la voz no le sale y se ahoga ...ayer me miro y con la voz muy vajito me dijo amor ...llevame a casa, y eso hare mañana , le pondran sangre y luego me lo llevo ...con esto no os pongais tristes..luchen y luchen no vajen los brazos animaros unos con otros como lo hicieron con nosotros, no dejare de leerlos a todos , les dejo todo mi cariño y agradecimiento.un abrazo...


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Mita »

Juana, mucho animo y cariño en estos días tan difíciles,?


Cerrado