REVISIONES DICIEMBRE 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

REVISIONES DICIEMBRE 2011

Mensaje por fercu »

Hola :

Que tengais buenas revisiones este mes.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:
Última edición por victorjqv el Lun Dic 05, 2011 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: año


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES DICIEMBRE

Mensaje por Assumpcio »

GRACIAS Fercu!
Suerte a todos y buenas fiestas!!!


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2011

Mensaje por Julia G »

Hola a todos, hoy fui a la revisión mensual al hospital, sigo en r.c. igual que estos últimos 10 meses no se ve nada de nada, sigo a 0 en proteínas Bence Jones y lo del riñón que tanta lata me dio estos meses sigue estable.
Bueno, espero que vuestras noticias en esta revisión de Diciembre sean tan buenas como las mías, el próximo mes de Abril se cumpliran 4 años desde el TMO.
Felicidad para el 2012 y sobre todo mucha, mucha salud que es lo que necesitamos.
Besitos milllllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2011

Mensaje por fercu »

Hola Julia:

Que bien sigas así.... A celebrarlo!

Mary tiene la revisión el 13 ya os contare. :roll: :roll:

Chao fercu y mary :kiss: :kiss:


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2011

Mensaje por MARIA TERESA »

Julia, me alegro de tu revisión, es de las mejores noticias que pueden dar los médicos: RC.
Que sigas así por muchi..........simos años
Besos :kiss:


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2011

Mensaje por Mita »

Come alegro Julia, que buena noticia


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2011

Mensaje por Julia G »

Muchisimas gracias.
Besitos millllll por favor cuidaros esto tiene solución.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2011

Mensaje por annie »

Julia G escribió:Hola a todos, hoy fui a la revisión mensual al hospital, sigo en r.c. igual que estos últimos 10 meses no se ve nada de nada, sigo a 0 en proteínas Bence Jones y lo del riñón que tanta lata me dio estos meses sigue estable.
Bueno, espero que vuestras noticias en esta revisión de Diciembre sean tan buenas como las mías, el próximo mes de Abril se cumpliran 4 años desde el TMO.
Felicidad para el 2012 y sobre todo mucha, mucha salud que es lo que necesitamos.
Besitos milllllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Comó me alegro que sigas tan bien,Julia..
Un beso.


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2011

Mensaje por yolari »

Hola,

Os leo cada día pero no tenía el ánimo de escribir. Las cosas con mi padre se han torcido y aunque a fecha de hoy el se encuentra bien, nos ha dicho el médico que hay poco que hacer, el mieloma avanza y los tratamientos no son efectivos y además no los tolera.Ya ha tomado, como os he contado Velcade melfalán prednisona y revlimid con dexa. El médico dice que es lo más avanzado y que otros tratamientos más antiguos son muy tóxicos y no merecen la pena para el.

A mi se me hace increible porque si lo viera mal lo entendería pero es que nadie diría lo que tiene. A partir de ahora empezará a deteriorarse aunque va a entrar en un ensayo a ver si hay suerte.

Yo no entiendo. si nada funciona que hacen con los enfermos. ¿dejarlos morir? ¿por qué no le dan otra vez Velcade? ¿aunque sea para unos meses?
No se si buscar en otros hospitales, aunque donde está hay un centro de investigación del cancer y se supone que cuentan con lo último. Tampoco quiero tenerlo de acá para allá y que se de cuenta de que vamos a la desesperada.

He visto por aquí que alguno consuslta cosas con el Dr. San miguel y que según decís es muy bueno. ¿se puede conseguir una cita con él?

Gracias por este foro.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2011

Mensaje por annie »

hola..
siento muchisimo saber que el MM de tu padre esta progresando..
preguntas porque no le dan mas velcade, aunque sea por unos meses: creo que es porque el velcade, ha dejar de ser eficaz contra su MM.
no creo que se dejen morir a los enfermos de MM que no responden a los tratamientos..Pienso mas bien que luchar contra el MM es como hacer una guerra: se tiene medios para combatirlo..medicamentos de diferente tipo..Se emplean solos..o mezclandolos..en funccion de la respuesta que se obtiene, se sigue con el tratamiento..o se cambia a otros medicamentos u a otros cocteles de medicamentos..Si no se obtiene remisiones de la enfermedada, si el MM progresa..se intenta nuevos medicamentos que todadvia no estan usandose de forma estandar..Siempre hay que tener fé y esperar que algunos de esos nuevos medicamentos puedan conseguir lo que los anteriores no han logrado conseguir.(ensayos clinicos..ect..).
Hay muchas opciones..eso es seguro..Pero tambien el exito depende de muchos factores:del estado general de cada paciente..de la edad..y de como ha reaccionado a los tratamientos anteriores...A pesar de todo lo triste que te encuentras..,no tires la toalla..
Siempre se puede pedir una segunda opinion a otro centro hospitalario de la SS..Tambien cada uno es libre de ir por su cuenta a consultas privadas..o a hospitales de mucho renombre...pero tambien creo que es importante no engañarse ni poner demasiadas espectativas en estas consultas privadas cuando la opinion de todo el equipo de hematologia es unánime...(con eso quiero decir que ,desgraciadamente, no siempre por ir ver al doctor San Miguel a Salamanca.o al doctor Bladé en Barcelona, las cosas salen bien..)
En el foro, creo recordar que Shiky fue la última persona en ir a consultar con el doctor San Miguel,a Salamanca.
Si crees y sientes que para estar tranquila debes ir a verle, no lo dudes:ponte en contacto por MP con ella..
Te mando un fuertisimo abrazo..y muchisimo animo.


Cerrado