REVISIONES ENERO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Fercu & Mary:
Me alegré mucho ayer cuando lei que ya le hacen el TMO a Mary, la cosa es que contesté, pero quizá se me olvidó dar a enviar, porque no aparece.
Me metía con las maletas, ya que a mi no me dejaron pasar casi nada, y no sabía si todo vuestro post era medio broma. Os comentaba que me lleve un marco digital, pero pasados los primeros días me cansé de ver fotos.
Me llevé un cuaderno y apuntaba todo lo que quería decir al médico, para que no se me olvidara. Me hice fotos, que un día que tenga ganas me pondré a verlas.
Ayer le pregunté al médico de Granada por la Lena...., tu tratamiento Mary, y aquí no la mandan, solo en casos experimentales.
Besos :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por fercu »

Hola Maria Teresa:

Es broma!!! ¿ Como supones que llevaremos todo eso ?
Estoy preparando el portatil, en el puedes llevar media vida...
Así como en los pendrives.
En el primer TMO, intente llevar mis pinturas (oleo y acrílicos) para montar cuadros
y tampoco me dejaron.

La Lenalidomida (Revlimid) lo suelen dejar como tratamiento de reserva si falla
el Velcade, la Talidomida, etc. O si ha habido historias de neuropatias, que es el caso de Mary.

Esperamos sigas mejorando.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

cada uno lleva lo que mas le apetece..
No es igual lo que se lleva Fercu, familiar...que lo que te llevaste tú. enferma..
los familiares no estan enfermos ni padecen el TMO..Asi que ellos pueden llegar a aburrirse al estar tantos dias dentro de una habitacion...estando sanos y sin contacto con el exterior..
En cambio, para los enfermos, el tiempo no pasa a la misma velocidad que para ellos...Yo no me aburri...El tiempo pasó bastante rapido..(no me acompañó nadie, para el TMO..Soló tuve visitas de mi marido y de mis hijos..)Cuando estaba mal..estaba sedada..y cuando estuve bien, me dieron el alta..
18 dias, pasan muy rapido.

Maria Teresa:En serio que te has hecho fotos, en el TMO?
Yo me hubiera enfadado si me hubieran hecho fotos..No estaba para salir en fotos!Para qué guardar malos recuerdos?(el TMO no lo clasifico en los buenos recuerdos!)
Yo soló hago fotos de cosas alegres...de momentos que me apetece capturar para poder disfrutarlos una y otra vez..
No quisiera ver fotos donde lo estaba pasando mal...No soy masoquista!
Despues del TMO, nos fuimos 10 dias a R.Dominicana..y a pesar de haber pasado un año del TMO, de celebrar estar en RC..cada vez que veo las fotos, me entra escalofrios de verme tan desmejorada en estas fotos..
Estoy escualida!(Hemos hecho fotos en R.Dominicana, porque habia pasado un año..que ya estaba en RC..y porque estas vacaciones SI estan clasificadas en los buenos recuerdos ya que nos lo pasamos muy bien en Puerto Plata!..a pesar de eso, ya te digo. no me gusta verlas..)
Los malos momentos...intento no tenerlos grabados..intento olvidarlos...No vale la pena quedarse con ellos :lol:
Pero cada uno es cada uno..y tus motivos tendras por haberte hecho fotos durante el TMO.. :D
Un beso.


vicente II
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 26, 2009 9:20 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: vicente
Patologia: MM I A TMO 03/07 RC
Localidad: madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por vicente II »

No te dejes fuera de habitacion el optimismo, el buen humor y media arroba de esperanza.
Un fuerte abrazo

El jueves paso la revisión y el 22 de febrero hará cinco años que ingresé en Salamanaca para el trasplante


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por isa aurora »

¡QUÉ HISTORIAS LAS DE TODOS USTEDES¡
ME CALAN PROFUNDAMENTE.
UN ABRAZO

isa aurora
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por Mita »

Acabo de hablar con mi madre, la visita al nefrólogo muy bien, le han dicho que ha bajado todo a la mitad desde la ultima vez que la vio ( hace un mes) y que siga así, hasta dentro de dos meses no la ve otra vez. Los hematólogos dicen que va todo bien, la creatina la tiene en 1,74 y la proteína que perdía en orina bajo de 9 a 5, ¿5 es mucho? ¿Cuánto perdéis vosotros? Le han dicho que la idea es que siga bajando. Le han dado cita para final de mes para la biopsia y los resultados para primeros de febrero.

Estaban muy contentos, iban a celebrarlo con un buen desayuno y un paseo


mayo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 13, 2012 3:55 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mm
Localidad: asturias

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por mayo »

Hola a tod@s despues de mucho tiempo sin poder escribir por problemas con esta pagina , perdi mi contraseña , la unica forma de volver a ponerme en contacto era registrarme de nuevo

así que ahora mismo cuando lei que mary y fercu entran al tmo , me dije tengo que hablar con ellos ahora mismo y desearos de corazon lo mejor de lo mejor , que la estancia sea cortita y que va a merecer la pena seguro

tambien saludos a Alvite y que me alegro que todo resulte bien
a Vicente que hace mucho que no hablamos , que mi marido y yo nos acordamos muchas veces de tí
a anni un beso enorme precciosa, ¡¡ cuanto me acuerdo de tí ¡¡
y a tod@s (asi no me olvido de nadie )que estais en esta misma batalla besos

quiero decir que soy popolo (ese era mi antiguo nombre de usuario )
ahora sere mayo , pero sigo siendo la misma


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Mita, ya estará tu madre más contenta con los resultados. Me alegro mucho.
Annie si que me hice fotos, y todos los días con indicación de por que día iba, +1, +2.... +5... yo pensaba en esos días que quería participar en mi recuperación,y verme poco a poco mejor. Otra cosa es que tenga ganas de verlas. Que valiente estar tu sola, :kiss:
Besos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

:mrgreen: Ya que las has hecho .....NO las mires nunca!
Para que quieres ver estas fotos tan tristes??
No seas masoquista:
Pasa pagina,y rompe esas fotos sin mirarlas!!!...
Seguro que son horribles, asi qué para que quieres verlas?
Para qué quieres rememorar ratos malos?(vas a llorar si lo haces!)! :(

La Maria Teresa del TMO ya no esta!!!!Eres otra..todo eso ya pasó! :D

8-) Espero que nos mandes pronto una foto tuya post-TMO, tan guapa o mas que el dia que te conocí en el congreso! :D

Cuidate mucho.. :D


Un beso :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por fercu »

Hola Mayo :
Gracias por tu interes y por entrar otra vez en el foro,
Supongo tendras mucho que contarnos...
Gracias Vicente por la sugerencia.
Adelante Mita, eso va muy bien.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Cerrado