REVISIONES ENERO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
kares
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 13, 2011 10:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por kares »

Mi madre tiene cita para el 23, tiene que llevar la orina otra vez de 24 horas para que valoren cómo están las cosas, le hicieron la punción en el esternón el 10 de este mes así que ya sabrán resultados. no ha podido terminar el 7º ciclo por el tema de la neuropatía. Está tomando tónica a diario, y parece que va un poco mejor, quizás porque lleva desde el 27 de diciembre sin poner Velcade. Tras los resultados valorarán si le ponen otros dos ciclos de Velcade+Dexa pero de menos mg. Le van a hacer también una prueba neurológica, creo que se llama neuromiograma.
Un abrazo muy fuerte para todos y que todo vaya saliendo bien


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

Mucha suerte para el dia 23,Kares..

Me alegro que las neuropatías hayan disminuido..
Esperamos noticias..
Un abrazo


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por Gatilu »

Hola,despues de no escribir en algún tiempo,sólo comentar que mi cuñado sigue estable ,con cifras tolerables y sin afectacion renal.Despues de tres vertebroplastias,el mes que viene termina teoricamente el ensayo con revlimid en el que fue inscrito hace casi dos años.
El próximo paso ,no lo sabemos,los miedos a pensar qué pasara si le retiran el revlimid..,si le van a plantear el trasplante ..,si se lo plantearan autólogo o alógenico(su hermano,mi marido, es compatible 100%)en fin es todo un poco incógnita de momento.
Muy buena suerte para los que están en puertas(Fercu,va por tu Mary )y para los que siguen escalando poco a poco la montaña de la recuperación,un abrazo fuerte. :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por fercu »

Gracias Cristina.

Me alegro que tu cuñado vaya normal.

Hoy nos dieron cita para la aféresis que sera el día 30
Antes hay que poner Neupogen 30MO (0'6 mg/ml)
17 ampollas.

Suerte para tod@s. fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

hola,Gatilu..
Me alegro mucho de tener tan buenas noticias de tu cuñado..
Ser estable.....no tener los riñones afectados.. es una gran suerte!
Dices:"El próximo paso ,no lo sabemos"!
No seas negativa!!!!!!

Cuando le diran lo que va a pasar respecto al trasplante y al revlimid, en la proxima cita?Cada cuanto pasa controles?
Abrazos


troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por troya »

Hola! No puedo entrar todo lo que quisiera. Estoy liada con la tienda... Sólo quería deciros que mañana ingresa mi madre en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. sólo sabemos que estará en una habitación aislada, se la visitará a través de cristal, y que las visitas serán de una sola persona ( o dos, pero no coincidiendo en la hora), en horari ode 1 a 2 por la mañana y de 7 a 8 por la tarde. yo como sabeis vivo en Cadiz, y mi duda es si voy, me dejarán verla? Porque le han dicho que solo serán esas dos personas durante las aproximadamente tres semanas que estará alli.

Un saludo, y os contaré más en cuanto sepa algo


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por fercu »

Hola Troya:

Que bien, que comience ya el TMO.
Cada hospital tiene sus normas de visitas.
Pero estas me parecen un poco rectristivas.

Mucha suerte fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

Hola,Troya!
Qué bien que tu madre entre para el TMO!!!!
Pronto regresara a casa.3 semanas pasan rapido..y si todo va bien puede que incluso salga antes de 21 dias.
Os deseo muchisima suerte!

Dices:"mi duda es si voy, me dejarán verla? Porque le han dicho que solo serán esas dos personas durante las aproximadamente tres semanas que estará alli."
Eso tiene facíl solucion: llama al hospital por telefono..y explica tu caso a la enfermera jefe de la planta de trasplantes...
(es mejor saber a qué atenderse..que ir hasta alli desde Cadiz, y volver frustrada sin haber podido verla)

Las normas son las normas y cada hospital tiene las suyas....pero puede que hagan excepciones
(no opino sobre las normas: si ellos lo hacen de esta forma en Sevilla, es porque piensan que es mucho mejor asi para sus pacientes..)
Un abrazo


troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por troya »

bueno pues ya está aislada. Mañana le ponen cateter y quimio, domingo descansa y lunes las celulas.Respecto a las visitas estaban confundidos.Lo importante es que en la hora de visita solo vaya una persona.Pero se pueden alternar.

Gracias por el apoyo, yo me siento de momento tranquila. Pero ya nos han dicho que la semana que viene va a ser muy dura


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

Hola..
Menos mal que lograste aclarar el tema de las visitas..
Respecto al TMO:intenta estar tranquila...
Es la mejor forma de darle animo a tu madre y qu eella esté tranquila...
Os espera dos semanas duras..pero bien vale la pena..(yo llevo 15 años en RC, despues del TMO!)Ya veras como todo va a ir bien..
Estoy segura que tu madre va a superar el TMO igual de bien que lo han superado Maria Teresa... Fermín.. la madre de Agngar... toicom.. la madre de Mita... el padre de Retadm..(soló por citar los últimos enfermos del foro en haber pasado por el TMO)
Muchos enfermos mas pasamos por el TMO.. y todo, siempre sale bien..
Asi que ANIMO!!!!
Un abrazo


Cerrado