REVISIONES ENERO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por shiky »

Hola a todos,
después de bastante tiempo sin escribir pero sí leyendo, deciros que el TMO fué muy bien, casi sin efectos secundarios, sólo 3 diitas con fiebre por culpa de un antibiótico, las náuseas normales pero desde el día 5, estamos ya en casita.
En la revisión del lunes la médica nos dijo que lo veía muy bien, la verdad que se encuentra bien aparte de sentirse cansado y algunas náuseas. Pero ahora toca recuperarse y evitar los resfriados!!
Os mando un abrazo a todos muy grande y los que estéis en las puertas del TMO, ánimo y pensar que los días pasarán rápido, pensar siempre en positivo!!

Como me dijo un enfermero: siempre os ponemos en lo peor de los efectos secundarios, pero no todos somos iguales!!!!

Shiky.


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

¡Como me alegro saber de ti Shiky! No sabes lo que me he acordado de vosotros. A mi me pasa lo mismo que a ti, todos los días entro en el Foro, ahora escribo poco, estoy en un momento de espera, me hacen analíticas, pero la gran revisión no es hasta el 29 de febrero.
Si le ha ido bien a Fermín, ya es motivo para que pase yo hoy un buen día, de verdad que lo deseaba enormemente, como que le vaya bien a todos los que ahora les toca.
Mi recuperación ha sido extraordinaria, salí regular, y hasta que no terminé las pastillas de Aciclovir seguí con el estómago regular, pero enseguida me puse con las tareas de casa y a pasear. Ahora sigo de baja laboral, no tengo ganas todavía de complicarme demasiado la vida, pero me siento muy activa. Antes no tenía apetito, ahora sí. Así que a todos os deseo una buena recuperación.
Un beso, a ti, a Fermín y a todos los que van a entrar en el TMO. :kiss: :kiss:


elide2
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:12 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Vitoria

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por elide2 »

Me alegro muchísimo shiky de que todo vaya tan bien!!!! A ver si la buena racha se contagia y llega también aquí... Besos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

Felicidades,Shiky y Fermín!
Me alegro mucho de saber que todo haya ido super bien!
Ahora: a pasar pagina...y a disfrutar...


Maria Teresa: qué bien saber que tu recupoeracion ha sido tan rapida!
Con apetito: todo sale mucho mejor...asi que dentro de poco, estarás completamente bien!
Pero no te pases con las labores de la casa..recuerda que todavía estas convaleciente..
La casa puede esperar...
Cada cosa a su tiempo!
No quemes etapas..Vete despacito...cuidate mucho..

Elide: MUCHO ANIMO!!!!


Estas buenas noticias van a dar muchisimo animo a todos los que estan a punto de empezar el TMO...asi que muchas gracias por acordaros de entrar en el foro y por animar a los demas..!

Os deseo lo mejor a todos/as..
Mucha suerte...y un fuerte abrazo.


kares
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 13, 2011 10:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por kares »

Ya hemos vuelto de la revisión. Tenían los resultados de la punción de médula, al comenzar con la quimio tenía 3% de células malas, y ahora mismo está en 0.1%, muy buen resultado según el hematólogo. El resto de resultados de las otras pruebas no llegaron así que nos enviará el informe a casa. De momento finaliza aquí los ciclos porque dice que al ya haber obtenido tan buen resultado y teniendo la neuropatía es agravar el problema de los pies estando ya en un muy buen porcentaje las células malas. Ahora revisiones, me imagino que de momento mensuales, y a esperar que no vuelva a "despertarse" esto en una buena temporada... La siguiente cita a mediados de febrero para Zometa.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

Felicidades por estos buenos resultados de tu madre,Kares..
Me alegro mucho que haya obtenido tan buenos resultados, y que le hayan suspendido el tratamiento
Un abrazo :kiss:


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por Mita »

Kares me alegro muchísimo por tu madre, un fuerte abrazo. A mi madre le hacen la punzón el 31 a ver que tal, ya os contare


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

Hola,Mita..
Le deseo mucha suerte a tu madre, para la puncciondel dia 31.
Espero que esté casi recuperado del TMO..y que cada dia que pase, se encuentre mejor...
Un fuerte abrazo


kares
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 13, 2011 10:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por kares »

Gracias! estamos muy contentos, ahora toca cuidarse mucho, vida sana, ejercicio....todo lo que sea necesario para que el cuerpo esté lo más sano posible dentro de las circunstancias, claro. Suerte a los demás que estáis en pleno proceso y que lleguen buenos resultados :)


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por fercu »

Nos alegramos mucho shiky.

Ahora a recuperar.

Chao fercu y mary :kiss: :kiss:


Cerrado