REVISIONES ENERO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Gustavo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 24, 2011 5:39 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Colombia
Nombre real: Gustavo
Patologia: Mieloma multiple 3b
Localidad: Medellin

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por Gustavo »

Tengo buenas noticias, despues de realizarme un examen de depuracion de creatinina en orina 24 horas el resultado fue de 17% de depuracion, el nefrologo me habia dicho q si superaba el 15% saldria del programa de dialisis, asi q hoy inicio un nuevo objetivo, depues de estar desde abril de 2011 en dialisis y de escuchar departe de los nefrologos q los riñones no se recuperan, estoy feliz pues estoy fuera de dialisis y esta es la situacion q necesito para el transplante de medula osea, el miercoles proximo tendre cita con el hematologo, mi peso ha llegado a 71kg, y aun continuo tomando oxicodona 10mg 3 veces al dia para el dolor de espalda. he notado q nadar me sienta bien, pues aparte de caminar no puedo realizar otra actividad.MUCHA FE Y FUERZA DE VOLUNTAD PARA EL 2012


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por yolari »

Hola a todos,

Me he puesto al día con vuestros mensajes. No tengo mucho tiempo pero aprovecho para contaros en un momentito.

Mi padre a salido del ensayo, no le hace nada. Al final el médico no tira la toalla y aunque dice que la cosa anda complicada va a probar con bendamustina aunque en su caso corre el riesgo de fuerte bajada de defensas, infecciones...pero bueno hay que intentarlo, lo importante es ganar tiempo, hay más ensayos que van a empezar y quien dice que alguno no sea la solución a esta enfermedad.

La verdad es que mi padre se encuentra divinamente, claro ahora está sin tratamiento pues no hay efectos secundarios pero el médico dice que si no damos con alguna tecla que le vaya bien, este bienestar no durará mucho.

Fercu, me acuerdo que andáis cerca del nuevo trasplante. Mucha suerte.

Un abrazo a todos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

Hola,Yolari.
Siento que tu padre no haya respondido al ensayo clínico..pero es verdad que quedan muchas opciones de tratamiento..
Domingo (Alvite en el foro), esta tomando Bendamustina ...parece que su tratamiento va muy bien y que no tiene muchos efectos segundarios..
Te aconsejo de leer sus posts en el caso de que tu padre tenga el mismo tratamiento.
Mucho animo..
esperamos noticias..
Un abrazo..


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por isa aurora »

Enhorabuena Gustavo ....¡qué afortunado eres¡ pues si tu IR era crónica,ésta ya no se compone.Tal vez haya sido IR aguda y por eso la recuperación ,me alegro por tí.

En el caso de Ricardo,tuvimos unos días de mucha tensión,pues seguía mal,algo de fiebre,vómitos y tos.
Le hicieron rx de tórax y una tac ( si medio de contraste,pues por la diálisis no se debe de dar ).
Afortunadamente no hubo cambios en el mm o algo agregado ,pues se prendieron los focos de alarma entre los médicos que lo ven, "ya veían cosas raras".
Finalmente parece indicar que hubo una infección en bronquios,estamos en espera del resultado de los cultivos.
Se siente mucho mejor y yo ¡felíz¡

saludos
isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

Hola,Isa.
Vaya susto!
Menos mal que todo quedo en nada..
Espero que pronto, todo vuelva a entrar en orden.
Un gran abrazo :kiss:


Gustavo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 24, 2011 5:39 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Colombia
Nombre real: Gustavo
Patologia: Mieloma multiple 3b
Localidad: Medellin

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por Gustavo »

Me alegra q todo este bajo control, ricardo debe sentirse muy afortunado de tener un angel como tu a su lado, de verdad q nos llenamos de valor por las personas q nos rodean,por eso me repito a menudo q la lucha por la vida sera hasta el ultimo minuto, espero me lo recuerden en los malos momentos.
Lo del medio de contraste ni lo menciones, ese fue el detalle q termino de empeorar mi situacion renal hace un año.


MAM2
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:45 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: man
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por MAM2 »

soy MAM llego el 26 y todo a ido bien los analisis y el resultado de la gammografia no da nada y el dolor fue desapareciendo asta que casi ya no me duele me an dado para otro mes , bueno que todos los del foro y los que no estan pues que nos vaya muy bien
seguiremos en contacto , fercu hoy lei la respuesta tuya no la encontraba y me estraña que no me contestaras pero hoy le
preguntado a mi hija y claro hay mas pajinas y yo todos los dias mira quete mira y nada espero me vaya enterando cada dia mas
bueno un abrazo saludos a todos y mucha fuerza :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

Hola;MAM
Me alegro mucho que todo vaya bien..
sigues con el tratamiento de intronA?
Un abrazo


MAM2
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:45 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: man
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por MAM2 »

hola annie gracias por contestame y sique sigo con la introna tengo para un año y medio mas pero bueno
no hay mas remedio y que sigamos asi yo te deseo que vaya todo bien :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2012

Mensaje por annie »

Hola,Mam..
Dentro de lo que cabe, los efectos segundarios del intronA son suportables..
Un año y medio pasa bastante rapido....
Cuando te falta el animo, recuerda que yo tuve un tratamiento de intronA durante casi 8 años!
Formaba parte de mi ritmo de vida: "lunes, miercoles y viernes:intronA!"
Tanto es asi..que recuerdo que el día que mi hematólogo me dijó de suspender el tratamiento por toxicidad....estaba triste, porque pensaba que iba a recaer..
.Menos mal que no fue asi. ya han pasado 7 años desde entonces!
Asi que mucho ANIMO!
Un abrazo


Cerrado