REVISIONES FEBRERO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES FEBRERO 2012

Mensaje por Mita »

Isa, me alegro que todo este dentro de la normalidad, a ver que os cuentan los nefrólogos. Es una especialidad un poco....uff, no sé si os pasa a vostros en vuestro país pero aquí no he dado con ninguno optimista más bien siempre ponen cara de circustancia, son un rollo, jeje

Lo importante es que todo este bien, a seguir adelante luchando, un fuerte abrazo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES FEBRERO 2012

Mensaje por isa aurora »

Hola Mita :
Sí,son " muy fríos los nefrólogos",sobretodo cuando ya el paciente cae en el programa de diálisis,se concretan a vigilar al paciente,ver que siga puntual el tratamiento y saber cuánto aguanta el cuerpo sin funcionamiento de los riñones. :mrgreen:
Es comprensible su actitud considerando que la diálisis es una forma artificial de mantener al paciente con vida,me imagino como aquellos que les ponen respirador artificial. Tal vez soy muy dura en mi apreciación,pero así lo veo.
Aunque por otro lado.......la diálisis siempre la considero un milagro,una bendición.....imagínate,te permite vivir,y vivir bién aunque te fallen los riñones.
Ellos,los nefrólogos no te pueden "dorar la píldora" ni crear falsas esperanzas pues saben que con la IRC terminal,el paciente está siempre en el filo de la navaja.
No queda más que ser estricto en los hábitos y seguir todas las recomendaciones médicas.
Pero nunca hay que adelantarse,hay que gozar cada día y dar gracias por lo mismo.
besos
isa aurora


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES FEBRERO 2012

Mensaje por Mita »

Así es Isa, pero como bien dices es una bendición, que hariamos sin la diálisis!!


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES FEBRERO 2012

Mensaje por Mita »

Otra vez a urgencias, a mi madre le lleva doliendo desde el domingo en la parte superior de glúteo y el dolor ha ido en ascenso así que acaban de subir a urgencias, no sé que podrá ser, habéis tenido un dolor similar?


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES FEBRERO 2012

Mensaje por annie »

hola,mita.
.Pues no..nunca me ha pasado eso..
espero que no sea nada..
recuerda que no todo esta relacionado con el MM..
No por tener MM, no padecemos de otras cosas: la última vez que fuisteis a urgencias, tu madre tenia gripe..no tenia nada que ver con el MM..
Espero que esta vez sea igual de benigno..
Puede ser un lumbago..o algo asi..
Tranquila..
.Esperamos noticias
Un abrazo. :kiss:


Cerrado