REVISIONES FEBRERO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES FEBRERO

Mensaje por fercu »

Hola Julia:

No te quejes que estas muy bien.
Que pena no recuerdes el futuro medicamento.

Que tal esas vacaciones ?
Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES FEBRERO

Mensaje por isa aurora »

¡ Enhorabuena,Julia ¡
un abrazo
:kiss: :kiss:
isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES FEBRERO

Mensaje por annie »

Felicidades Julia!!!!!
Qué tal tu viaje a Tenerife?
Un beso :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES FEBRERO

Mensaje por Julia G »

En Tenerife estupendamente aunque me han sobrado dos diitas para mi 10 dias fuera de casa son bastantes, estabamos a dos Km. de Candelaria y nos ibamos por el paseo maritimo de marcheta, la verdad que muy bonito pero hacia mucho viento .
He ido a todos lados que me recomendaste, Fercu, lo que más me a gustado por supuesto el Teide desde todas sus vertientes y como ciudad el Puerto de la Cruz.
Anni espero que tus vacaciones con tu mami hayan sido maravillosas, aunque supongo el frio que habrais pasado.
Aurora besitos para ti y para Ricardo, espero que todo vaya bien.
Tengo un constipado que no veais, me voy a la cama, SOY LA PUPAS.
Besitos milll :kiss:
.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES FEBRERO

Mensaje por annie »

Hola,Julia..
Me alegro mucho que lo hayas pasado bien..
A mi nunca me parece demasiado tiempo cuando vamos a Canarias!
Me quedaria a vivir allá para siempre con mucho gusto si no fuera porque trabajo aqui en Madrid..tuviera que dejar a mis hijos sin verles tasnto..y claro, eso es imposible! :lol: :lol:
Me gusta el norte por la vegetacion.....pero me gusta mas descansar el el sur por el sol: en el norte suele estar nublado a partir del medio dia, "pansa de burro"..y en el sur...a 10 minutos en coche de Candelaria, luce el sol de la mañana hasta por la noche!..
Nosotros estuvimos hace 6 años, en Candelaria..en el hotel Punta del Rey..
Recuerdo las piscinas de agua de mar, cavadas en la mismas rocas, a la orilla del mar..
Tambien recuerdo los largartos negros, simpatiquisimos que venian a comer de mi mano cuando les acercaba pan !
El Teide es una maravilla..supongo que estaría nevado..
Nosotros vamos todos los años a Canarias..solemos ir a Lanzarote ..Lo vemos mas tranquilo...mas autentico...menos construido..mas respectuoso con el medio ambiente que Tenerife. ..Iremos en mayo.

Con mi madre, en el sur de Francia muy bien..
.Pero un frio polar..Todo congelado..menos 14 por la mañana a las 8H...menos 12 cuando salia a la compra a las 10h...Tengo toda la piel fastidiada de tanto frio.(a pesar de tartinarme una gruesa capa de nivea azul en toda la cara!)

seguro que estas con las pilas bien regargadas....seguro que te ha venido super bien estar desacansando y cambiar de aire!
Ya que has empezado a viajar y que has comprobado que no pasaba nada por estar lejos de Madrid...cuando te vas de nuevo? :D
Muchos besos... :kiss:


ambriel
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:36 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgG kappa est IIA
Localidad: Mallorca

Re: REVISIONES FEBRERO

Mensaje por ambriel »

Viajar... ojalá mi madre recupere su movilidad cuando todo esto acabe! y pueda "normalizar" su vida, y viajar todo lo que pueda! ya que nunca lo ha hecho por temas de trabajo,economía, familia, etc.

de esto se sale!! siii!! ;)


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES FEBRERO

Mensaje por Mita »

Hola, a ver si nos podéis aconsejar, tengo a mi madre como griposa. Le ha subido la fiebre a 39, subiremos a urgencias? O mejor esperar a mañana? Nos dijeron que si la fiebre subía de 38 era infección y como solo hace tres meses del auto trasplante no sabemos que hacer en estos casos, tiene tiritona pero puede ser por la gripe y la fiebre, que hacéis en estos casos? Ha tomado un paracetamol y esta esperando a que le baje. Gracias


Yeya
Mensajes: 90
Registrado: Lun Dic 26, 2011 5:04 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Mª del Carmen
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Sevilla

Re: REVISIONES FEBRERO

Mensaje por Yeya »

Hola Mita yo sin duda la llevaria a urgencias pero con una mascarilla, tambien podeis llamar a urgencias para que vaya un medico a verla, en Noviembre me paso igual que a tu madre y mi marido llamo a urgencias, cuando le dijo que hacia poco que me habian hecho un TMO le dijeron que enseguida irian a casa y tardaron menos de 10 minutos en llegar, estuvieron viendo mis informes me tomaron la temperatura, me reconocieron y me mandaron antibioticos y me dijeron que si en 24 horas seguia con fiebre lllamara a una ambulancia para que me llevara al Hospital, afortunadamente no fue necesario.
Espero que tu madre se recupere pronto, mucho animo y suerte.
Un abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES FEBRERO

Mensaje por annie »

hola,mita.
39, es mucha fiebre..yo no soy de ir a urgencias..pero en este caso, si que iría..
Comó esta tu madre despues de haber tomado el parecetamol?
Tu madre no tiene defensas y es mejor que la vea un hematologo si hay que recetarle antibioticos(para gripe..no se dan) se los recetaran en el servicio de hematologia..La idea de Yeya..de ir con mascarilla es una buena idea..porque en los hospitales hay muchos viruses y bacterias..(mejor prevenir.)
Un abrazo :kiss:


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES FEBRERO

Mensaje por Mita »

Gracias Yeya y Anne, ayer despues del paracetamol le bajo a 38,5 y se quedo dormida pero se acaba de despertar y tiene otra vez 39, se están vistiendo para ir a urgencias, ya os contaré, gracias


Cerrado