REVISIONES ABRIL 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por merse »

Hola me alegro de leer buenas noticias de varios de vosotros,y del marido de Assumpcio que empezara con la lenalidomida+dexa,como sabeis mi madre ya va por el segundo ciclo de esta medicacion,que al principio le bajaron la dosis de 25mg a 15mg.Lleva una semana de este ciclo y lo esta tolerando muy bien y su cuerpo se le va acostumbrando y apenas tiene algun simtoma.Un poco menos apetito,y nada mas,y los resultados los tendremos para el 8 de Mayo,que espero sean buenos como los anteriores que le bajo mucho la proteina,aunque todavia tiene por bajarle.Mucho animo a todos que esto es una lucha pero que se ven resultados,porque las medicaciones han avanzado mucho.Un beso a todos :kiss: :kiss:


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por brillita »

Bueno ya hemos llegado de revisión y la verdad muy contentos,nos ha dicho el médico que no se detecta enfermedad ni en sangre,ni en orina ni médula con lo que nos da el alta de trasplantes y nos pasa a su médico habitual y no tenemos cita ya hasta junio.
Merse ,estos procesos son muy lentos pero merecen la pena porque son muchas la veces que vemos
mejoría,muchos besos a todos y mucha suerte en sus revisiones y tratamientos. :D :D


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por annie »

Merse: animo..
Me alegro que tu madre tolere bien el tratamiento..
a medida que pasa el tiempo se ira viendo cada dia mas la mejoria..merece la pena luchar..
ANIMO..

Qué bien,brillita!
Me alegro mucho por los resultados tan buenos de tu marido!
Teneis vacaciones hasta junio.....a disfrutarlas!! :D
un abrazo


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por brillita »

Muchas gracias Annie la verdad hacía mucho tiempo que no teníamos noticias tan buenas y ayer te
comprendí bastante por los nervios cuando llega una revisión aunque en este caso era yo la que estaba
más nerviosa pero bueno ha merecido la pena,hasta otro ratico.


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por Assumpcio »

Gracias Merse,
Llevamos 3 dias de "xute" 25grm.de LENA y 40grm.de DEXA y de momento tolerable.Ya iermos contando la evolución.
Me alegro que a tu madre tambien le funcione y que nos dure una buena temporada.
Saludos y suerte!!!!

Habia enviado este mensaje y no se porque me ha desaparecido a lo mejor me repito.


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Este viernes tengo cita con el hemátologo, y también comenzaré el siguiente ciclo de Revlimid + dexa, como es el 2º también será de 25 mg. luego me lo bajarán a 10 mg., y ya sin dexa, como es la 1ª revisión después del tratamiento estoy deseando de saber los resultados de la analítica.
Saludos y muchos :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por annie »

ANIMO!
Mucha suerte ,Maria Teresa!
un abrazo :kiss:


retadm
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 12, 2011 4:20 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: El Salvador
Patologia: MM
Localidad: Santiago

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por retadm »

Hola a todos!
Es alentador escuchar buenas noticias.
Por mi parte mi padre ha estado bastante bien de salud, afotunadamente no se ha enfermado de nada y se encuentra muy activo. El día de hoy fue a su chequeo y la hemoglobina le bajó a 12.5 respecto a 13.9 que tenia en el mes de febrero.
Por esta época donde tuvo esta subida había dejado de tomar Talidomina porque se le terminó y fue complicado encontrarla y el Dr. cree que podria ser por eso que tuvo ese subito aumento y hoy que de nuevo la esta tomando bajó, sin embargo en vez de controlarlo cada 2 meses ahora quiere verlo cada mes.
Los resultados no son malos, el resto está bien pero a nosotros como familia logicamente nos preocupa que su estado no se mantenga igual o mejor... pero habrá que ver que pasa en Mayo.

Muchos abrazos a todos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por annie »

Hola,retadm
No son malos resultados, ni mucho menos teniendo en cuenta que toma de nuevo talidomida..
Cualquier tratamiento contra el MM altera los resultados de los analisis..
No te preocupes si le controlan mas a menudo: es mejor...
creo que se volvera a estabilizar...y que entonces,volveran a controlarle cada 2 meses..
Lo primordial es controlar el MM, y que el tratamiento que toma le conduzca a una remision de la enfermedad..asi que me alegro mucho que haya retomado su tratamiento..
Os deseo lo mejor..
ANIMO..
un abrazo :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por annie »

Suerte para tu consulta de mañana,Maria Teresa..
ANIMO!
Un abrazo :kiss:


Cerrado