REVISIONES ABRIL 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por Mita »

Merase, mucho animo ya veras como pronto se recupera y Se le quita la tos.
Tenéis que estar agotados, a ver si hay suerte y La suben pronto a planta, ya nos cuentas


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por merse »

Esta en el Hospital Clinic de Barcelona,y sige en el box hoy,esperaremoas a ver mañana,porque se empieza a cansar un poco de estar alli,tan pequeñito aquello,la tos continua y esta tarde tenia 37,3 y las defensas estan mejor.Segire informando como va todo,gracias a todos.Un beso


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por annie »

Hola,Merse..
lo siento mucho..vaya susto..menos mal que ha evolucionado favorablamente..y que hoy esta mucho mejor..
Espero que pronto la suban a planta, o que incluso le den el alta..
Esperamos noticias..
Un abrazo. :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por annie »

Isa...espero que encuentres pronto el tratamiento que nececita Ricardo..espero que con el medicamento que le recetó el nefro, mejore pronto..
No pienses en que no vaya a responder al tratamiento..ANIMO!
Besos

Merse: siento que tu madre tenga neumonía..Ha debido ser un gran susto..
Menos mal que esta respondiendo bien al tratamiento..
Espero que pronto la suban a planta, o que incluso, si sigue respondiendo tan bien , le den el alta..
Las bajas de defensas con los tratamientos son inevitables...
Espero que pronto nos digas que tu madre esta en casa..y que ha vuelto a tomar su tratamiento de revlimid..
ANIMO..
Un abrazo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por isa aurora »

Hola:
Ya nos consiguió el medicamento la farmacia de especialidades,lo pidieron a México.
Costó un ojo de la cara......$ 5,0000.....traducido a euros son poco más de 300 :shock:
Le durará un mes,y después veremos que sigue.
Pero no importa pues ya llevamos avanzado el camino,la consulta " oficial" será hasta el 7 de mayo. El ISSSTE no proporciona esa medicina,así que seguiremos sacando de la alcancía.
Lo bueno es que Ricardo está de buen ánimo ( sólo le ha dolido el bolsillo :lol: )

saludos a todos.
isa aurora


florencia sosa
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 03, 2011 2:03 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Florencia
Patologia: Mieloma.
Localidad: Cordoba

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por florencia sosa »

Hola a todos! Tanto tiempo :)
Les cuento que ya van 3 meses del trasplante de mi papa,el mes pasado los estudios no le habian dado tan bien,pero el medico los repitio y nos dijo que estaban bien y que es normal que siempre queden "restos" de proteina,nunca queda en 0. Ahora le van a comenzar a poner zometa y queria saber si alguien ha recibido esta medicacion y como es? Muchos efectos secundarios? Otra cosa... A mi padre le han comenzado a ponerse medi oscuras las uñas,como un negro-violaceo.. A alguien le ha pasado? Gracias por estar siempre!! Exitos para todos


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Me pusieron ZOMETA antes del TMO, siempre me lo han puesto en unión a quimioterapia. Si tenía malestar era por la quimio, no por el ZOMETA, no creo que siente mal. El hematólogo me dijo que no me podía arreglar la boca mientras estuviera con este tratamiento. Saludos


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Merse, como sigue tu madre? ¿estais en casa, en planta o seguis en el mismo sitio?. Después de mi TMO, al mes y medio tuve que ingresar en el hospital, 14 días, porque al robarme el bolso me tiraron, y me dí un fuerte golpe en la cabeza. Se portaron muy bien conmigo, como sabían que estaba débil, me pusieron en una habitación individual. Había otra cama y dejaban al acompañante dormir en ella. Teneís que haberlo pasado muy mal. Menos mal que ya está mejor. ¿Como está con el Revlimid?, yo estoy también en el segundo ciclo, llevo 8 días, el día que tomo dexametasona me cuesta dormir. Este ciclo lo estoy llevando muy bien y estoy muy contenta. Desde que fui al hematólogo y me dijo que la analítica estaba bien, mi estado de ánimo esta muy muy alto, he empezado a hacer actividades que tuve que paralizar con el TMO, tonterias como ir a clases de sevillanas, pero al relacionarme con gente que conozco me hace mucha ilusión.
Assumpcio, bueno no me acuerdo bien como se escribe, ¿como le sienta a tu marido?, ¿le van a tener que hacer otro TMO?
Os deseo que tanto los dos esteis mejorando.
Besos :kiss:


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por brillita »

MARIA TERESA,espero que te vaya muy bien con la dexa,es uno de los medicamentos que más temo pues
a mi marido en el tercer ciclo se la tuvieron que reducir a la mitad porque se le hinchó la barriga y lo
paso fatal,el tomaba 40 y pasó a 20 pero merece la pena siempre los resultados,sin embargo el medicamento de los huesos creía que producía estreñimiento y nos hemos dado cuenta de que sería otro,bueno me despido que salgo enseguida para Lourdes,espero que se encuentren todos muy bien. :kiss: :kiss: :kiss:


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por Assumpcio »

Hola MªTeresa,
Llevamos 15 dias de tratamiento y se tolera bastante bien, hace pocos dias que ha comenzado a notar que las comidas le parecen insípidas
pero de momento no le falta el apetito.
Los dias con la Dexa va un poco "acelerado" pero sobre todo tiene que controlar mucho el azucar ya que es diabético y aunque está en contacto con la endocrina ha tenido que aumentar la insulina.
Bueno esperemos que no vayan empeorando los efectos secundarios y que podamos seguir con el tratamiento.
Vosotros bien?


Cerrado