REVISIONES ABRIL 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por merse »

Os explico que mi madre va mejorando dia a dia despacito,pero mejor,desde el jueves tarde que la pasaron a planta,esta en habitacion sola y muy bien atendida,ayer le pusieron una bolsa de sangre pues dijeron que estaba bajita de globulos rojos,tambien tuvo diarrea y algun vomito,pero ya esta bien.La que no estoy bien soy yo,pues del ultimo dia que estubo en el box,me traje los virus y bacterias que habian por alli,fiebre, afonica a tope,dolor de todo,y tos seca,me mandaron antibiotico,desde ese dia no he ido a verla solo hablamos por telefono cuando puedo hablar.Menos mal que mi hija y mi hermano se turnan y le hacen compañia durante el dia.Bueno Maria Teresa,veo que vas aceptando el tratamiento bien me alegro mucho y lo de la dexa es normal que te altere,respecto a lo que te psao vaya disgusto,menos mal que ya paso y no ha habido consecuencias,eres una mujer fuerte y por lo que veo muy alegre,sige asi.Asumpssio tu padre tambien va bien con la medicacion seguro que pronto se veran los resultados,y lo que comentas sobre la comida que la encuentra insipida,lo mismo le pasaba a mi madre,es su efecto secundario,pero soportable.Me alegro que vayais bien c omo hasta ahora,nosotros tambien nos recuperaremos.Un besito a todos


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Merse, me alegro que tu madre esté mejor, aunque creía que ya estaría en casa. Ahora cuidate tu mucho, para estar bien pronto. Hoy se nota que es fin de semana y puente en el foro por los pocos mensajes. Si que estoy muy contenta porque no pensaba que me iba a encontrar tan pronto bien, yo no he notado lo de los alimentos, tengo buen apetito.
Besos y confío que pronto den el alta a tu madre, recuperada del todo.
:kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por fercu »

Hola Merse y M. Teresa:

Pues aunque haya puente, yo si estoy por aqui :D :D
Es verdad que en los hospitales pululan muchos virus.

Me alegro de vuestros progresos.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por troya »

Hola! Siento mucho no poder entrar por aqui pero sí que os leo.Tengo tanto lío entre los niños y el trabajo... Deseo que las revisiones vayan muy bien. Mi madre fue la semana pasada a revisión detres meses del TMO y el doctor Perez Simón del Virgen del Rocio de Sevilla le ha dado el alta y la ha mandado a consulta normal de mieloma. Esta semana se hace analitica de nuevo.Por lo demás yo la encuentro muy bien de ánimo aunque nuestras visitas so escasas y cortas porque los niños están siempre con mocos.... A ver cuando acabeel cole si en verano podemos cambiar esto. Un abrazo


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por Mita »

Fercu, que tal mary? Ya le han hecho las pruebas de los 100 días? Espero que este bien.
Yo tampoco me he ido de puente aqui estamos trabajando. Espeo que esteis todos bien


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES ABRIL 2012

Mensaje por fercu »

Hola troya:

Nos alegra que le den el alta a tu madre.
Le han puesto algo de mantenimiento?

Hola Mita:

Mary esta bien, con algunas artrosis...
La revisión de los 100 dias sera el 6 de Junio.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Cerrado