REVISIONES MAYO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Buenas noticias

Mensaje por annie »

Hola,Diana!
Qué bien que te funccione el tratamiento!!!!..
Vaya faen, lo de la quemadura de la extravacion..!!!!
Pero tuviste suerte, dentro de lo que cabe, porque muchas veces este tipo de quemadura es tan grave,que hay que hacer injerto de piel....

Sabes que tuve este mismo tratamiento en 1996..(una semana ingresada en el hospìtal con ciclos VAD..y 21 dias "de reposo" en casa..)
A mi me instalaron el hickman para evitar que se me atrofieran ni quemasen las venas, después del primer ciclo..(aunque igual que tú, se infectó en el tercer ciclo;A mi me provocó un shock septico..estuve ingresada un mes con muchos antibioticos, (vanco) y hubo que cambiarlo por otro..)Pero lo del hickman es super cómodo ya que evita muchos pinzchazos..y hace que la infusiion de quimio sea mas segura..
Es un tratamiento muy duro, con muchos efectos segundarios....pero cuando funcciona, da excelente resultados..
A mi, después de los ciclos VAD, me pusieron un "bolo de melfalán" intensivo(estuve ingresada un mes..)..y a los dos meses, me hicieron el TMO.Todo va fenomenal desde 1996..sigo en RC, despues de mas de 15 años..
Ya has recorrido mucho camino..Falata poco para que acabes con este tratamiento.
asi que VALE LA PENA aguantar un poco mas..!!!!
Te mando mucho ANIMOOOOO!
Te deseo todo lo mejor..
espero noticias pronto..
un abrazo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES MAYO 2012

Mensaje por isa aurora »

¡ Hola ¡
Hoy a las 7: p.m tendrá Ricardo consulta con el nefrólogo privado.
Se cumplieron ya las 4 semanas del tramiento con Zemplar ,para normalizarle la hormona paratiroidea.
Ya tenemos los resultados......hace un mes se le disparó a 1025 ; ahora tuvo 365.
Quiere decir que ya descendió casi una tercera parte,aunque todavía la tiene muy alta.Lo máximo debe ser 67
De la hemoglobina sigue casi igual´....9.3 :(
Afortunadamente se ha sentido bién, así que ya veremos que nos dice el médico dentro de unas horas ( en éste momento aquí son las 3:19 ).
Ya les contaré que sigue.
:kiss:
isa aurora


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES MAYO 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Os deseo que los resultados sean muy buenos. Ya nos lo dirás mañana. :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2012

Mensaje por annie »

Hola,isa.
En un mes...es mucha bajada..Tal vez nececita algunos días mas de tratamiento para alcanzar los valores "normales"...
Qué os dijó el nefrologo?
.Espero que todo haya ido bien ..
Un beso. :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES MAYO 2012

Mensaje por isa aurora »

Hola:
Ayer en consulta con el nefro privado no nos fué mal.
Confirmó lo que dicen los análisis...." que fué una buena y pronta respuesta al medicamento" :) ......en lugar de tomar uno diario,se lo redujo a dos por semana y quiere análisis en dos semanas pues dice que estar bajo también le podría causar problemas de descalcificación.
El riesgo de que se le hubieran hipertrofiado las paratiroides ( aumentado de tamaño ) al parecer no sucedió,pues en dado caso que así fuera ,se las tendrían que extirpar.
De la anemia dice que poco a poco se va a corregir.
Así que todo es cosa de que lo esté vigilando de cerquita ;) aunque salga un poco caro ( ni tan poco ) pues si nos esperamos al ISSSTE la próxima consulta será hasta el 4 de julio y quien sabe como le fuera.
besos
isa aurora


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES MAYO 2012

Mensaje por fercu »

Hola Isa:

Nos alegramos de esos resultados.

A seguir luchando... Saludos a tu marido.

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


sole2011
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: plasmocitoma
Localidad: chile

Re: REVISIONES MAYO 2012

Mensaje por sole2011 »

Hola a todos, hoy estoy muy feliz!!!!!!, fuimos a buscar los examenes de mi papá y salieron muy buenos a pesar que sigue con anemia y leucocitos bajos, pero asumimos que es por Melfalan, lo importante es que las inmunoglobulinas estan normales, el calcio, LDH, albumina, VHS, proteinas totales, etc, TODO NORMAL y además en la electroforesis DESAPARECIO la paraproteina o componente M, estoy realmente feliz y aunque todavía no podemos ver al hematologo, recien tenemos hora para el próximo miércoles, estoy segura que estos resultados son excelentes, desde que le encontraron su plasmocitoma oseo solitario que estaba con paraproteina y recien llevamos 5 meses de quimio y está en cero.........creo que es genial, disculpen mi euforia y no sé si es exagerada pero me siento muy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, besos a todos y si alguien me puede confirmar que son buenas noticias se los agradeceré.- mUCHOS CARIÑOS!!!!!!!!!!!!!!

sOLE


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2012

Mensaje por annie »

Qué buenas noticias,Sonsole!
Comparto vuestra alegría..
Espero des noticias cuando hayas hablado con el hematologo..
Un fuerte abrazo! :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES MAYO 2012

Mensaje por isa aurora »

Solo 2011
No te averguences de compartir tu alegría......al contrario,gracias por hacerlo.
Cada logro de algún compañero de mm.com...es un motivo de felicidad y esperanza para los demás.

un abrazo y enhorabuena.....que siga bién tu papacito.
isa aurora


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES MAYO 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Me alegro de todas las buenas noticias. ¡que sigais mejorando.
Yo pregunto si alguien que tome Revlimid lo tolera mal. A mi me está pasando, pero siempre con la duda de si es el Revlimid o son mis nervios.
Un saludo


Cerrado