ENERO 2010

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: ENERO 2010

Mensaje por mariagi »

hola,syal,genial!!!!
mucha suerte mario,ya veras como el transplante te va ir bien,es un poco duro el aislamiento pero mira mi padre ya casi a echo los 100 dias ,a pasado volando!!

mi padre mañana tiene una prueba,creemos que es otra vez la biopsia,pero no estoy muy segura pq yo no e visto el papel.
esta un poco nervioso,es la unica prueba que le da un poco de cosa,y bueno a esperar a los 100 dias famosos que son a finales de este mes,por lo demas todo igual ai dias que se encuentra mejor y otros un poco mas chafado pero bueno en general si va cada dia al taller es pq no se encontrara tan mal,esta claro que tampoco perfecto.

suerte a todos en las revisiones de este mes. :kiss:


__ANA__
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:06 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma Estadio III
Localidad: Ciudad Real

Re: ENERO 2010

Mensaje por __ANA__ »

Hola, pues nada, contaros como va todo, y muy contenta de que a todos os vaya muy bien!! suerte mañana en la prueba de tu papi mariagi!!

De momento, la quimio no se esta portando mal...un poco de angustia y vomitos pero bueno la va sobrellevando, y de dolores pues seguimos igual, a días, tiene muchísimo sueño, practicamente esta todo el dia dormido.. y en cuanto a lo de dormir en el sofá, pues si, todavía sigue, no ha querido subir dosis de los parches (no entiendo muy bien porque..) y así sigue, y tampoco encontramos solución la verdad...

Un besoo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ENERO 2010

Mensaje por annie »

hola,Mariagi:
Suerte a tu padre, para mañana!
seguro que todo ira bien..
Si va al taller...es muy buena signal!
Besos.

..
Ana..
Espero que tu padre cambie de idea respecto a los parches: si le dice su hematologo de augmentar la dosis. debe cumplir lo que se le dice, sin rechistar.
Dale tiempo: creo que se dara cuenta el solo que eso de dormir en el sofa y de tener dolores pudiendo evitarlo, no es un buen plan..
Creo que es su forma peculiar de protestar y de enfadarse contra la enfermedad......Ten paciencia con el..
animo!
Un abrazo


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: ENERO 2010

Mensaje por mariaj »

Hola
Me alegro muchisimo Syal, que buenas noticias!!.

Mario animo, espero que todo vaya bien, ya ves que mensaje nos trasnmite Syal tan optimista.

Ana, espero que le se de bien este ciclo, lo de tu duda sobre las analiticas, ya te respondió annie, efectivamente, estos analisis que le hacen suelen ser para ver la toxicidad en sangre de la quimio, es decir, para ver como la quimio le esta afectando a plaquetas, leucocitos, hemoglobina, y ver si pueden seguir con el ciclo. Hasta que no se llevan unos cuantos ciclos no se hace una analitica mas completa con proteinograma y demas para valorar si el tratamiento le está haciendo efecto. Tranquila y espero que solucioneis lo del dolor.

Abrazos.


Syal
Mensajes: 22
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:03 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Uruguay
Patologia: IgA III
Localidad: Montevideo

Re: ENERO 2010

Mensaje por Syal »

Hola Ana, disculpa no sé mucho la historia de tu papá. Pero por lo que cuentas de que está durmiendo en el sofá, me recuerda a mi esposo que si se acostaba no se podía levantar más por su dolor en la columna.... La solución (fantástica!)para él, fue la radioterapia. Tuvo más de 20 sesiones, pero a las 15 aprox. ya no le dolía nada!...
Ojalá te sirva esta sugerencia... te repito y te pido disculpas si omití alguna información que tú hayas dado. Yo estoy en este foro desde junio de 2008, y ha sido de gran ayuda!!! pero luego cambiaron la página, y tuve que volver a registrarme.
Gracias a Alvite, Gatupin, Mariag, etc. por los comentarios sobre la mejoría de mi esposo.
Abrazos!!! Syal


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ENERO 2010

Mensaje por annie »

Hola Syal
Cuanto tiempo sin tener noticias vuestras!
Me alegro mucho que hayas entrado en el foro y saber que tu marido ha superado sus dolores de columna gracias a a la radioterapia..
Es cierto que hace tiempo que formas parte de la pagina
!Busqué esta mañana tu primer mensaje, en el foro antiguo: cuando todo eran dudas..problemas...trabas..disgustos!
cuanto camino recorrido desde entonces!
http://www.mieloma.com/v2/viewtopic.php ... ht=#p17943
Lo pongo en el foro para que todos vean que con el tiempo, todo se supera... todo se arregla....
Me alegro mucho ver la buena evolucion que tiene tu marido.

abrazos


Syal
Mensajes: 22
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:03 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Uruguay
Patologia: IgA III
Localidad: Montevideo

Re: ENERO 2010

Mensaje por Syal »

ANNIE, si miras unos mensajes atrás verás qué buenos resultados ha tenido luego del Velcade. No sé si recuerdas que el 5 de este mes tenía que ir a la hematóloga con todos sus estudios para evaluar su tratamiento post Velcade. Logró la RC!!!! Allí cuento que sus IgA están en valores normales!!! Estamos muy contentos, ahora hay que ver cuál será su tratamiento de mantenimiento (la Dra. piensa que algún velcade cada 2 ó 3 meses... veremos). Ahora tiene consulta los primeros días de marzo. El 15 de febrero se reintegra a su trabajo, después de casi 2 años!!!!
Aspiramos a que continúe como tú!!!... El también tiene un gran ánimo, nunca bajó los brazos, nunca! ni aún en sus momentos más críticos. Yo creo que ese es el gran SECRETO... por peor que te sientas, seguir adelante con la convicción de que la situación va a mejorar. He aprendido mucho de él, es admirable. Por eso a no achicarseee!!! para todos los que están pasando por lo que hay que pasar, para mejorar!!!
Un abrazo, Syal


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: ENERO 2010

Mensaje por mariagi »

hola,al final no fue la biopsia del iliaco si no la puncion de la medula,ya decia yo que era raro pq antes del transplante ya se la hicieron,pues nada fue la puncion y no se que dia le toca el tac y no se que mas y claro despues viene los resultados alos 100 dias que es lo que cuenta,a ver que tal,se que tienne visita a finales de mes pero no se que dia,bueno ya hos contare. :kiss:

ana,animo y un poquito de paciencia guapa. :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ENERO 2010

Mensaje por annie »

Animo!Ya esta hecho..
a ver que pasa en la cita de final del mes de enero..
Seguro que los resultados del control de los 100 dias será bueno..
estaremos en contacto..
Besos :kiss:


yolanda
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:35 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma
Localidad: España

Re: ENERO 2010

Mensaje por yolanda »

Hola,
Tras una temporada un poco perdida (no me olvido del foro, pero mi vida está algo liada ultimamente...) entro un ratito. Me uno a los que le envian suerte a Mariagi. Me uno a la alegría por las buenas noticias de Syal (que no habíamos coincidido por el foro). Ahora leeré un poco acerca de como van las historias foreras.

Yo os cuento que ayer fuimos con mi padre a unos resultados de una resonancia y tiene otras dos vértebras fatal pero bueno nos han dicho que como en principo no le duelen mucho (lo que más le duele es una costilla) no hay que operarle. Aunque el velcade está haciendo buen efecto, los huesos ya están como están.

El 1 de febrero termina el 8º que se supone es el último ciclo. Luego ya veremos a ver lo que hay que hacer.

Ana, a ver si tu padre ya puede pronto tumbarse en su cama. Al mío le pasó lo mismo y ahora ya duerme del tirón. Por la noche no le duele nada.

Saludos a todos.


Cerrado