Revisiones de Enero 2014

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Maimonides
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 24, 2009 8:09 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Eloy
Patologia: Mieloma
Localidad: Málaga

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por Maimonides »

Hola a todos.
Pues acudi a la consulta con los resultados de analitica y lo previsto, 4 meses de Velcade+Dexametasona y no sé cuantas cosas mas.....luego ya se verá.Así que mañana Viernes 17 empieza "la fiesta".
No se podía esperar mas, los datos de analitica van de mal en peor.
Cuando pase el tratamiento, se verá que hacer.
Animado y viviendo el dia a dia.
Un abrazo a todos.


maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por maraale »

Laura, me alegro mucho de que tu padre este tan bien. Me alegro por vosotros y porque vuestra experiencia nos anima a los demas. Ell lunes le hacen la aferesis a mi marido. Hoy he empezado a ponerle las inyecciones. Seguire contando en el post que empece en el tema de los trasplantes.
A mi tambien me gustaria saber algo de marianalpa.
Animo a los nuevos.
Un beso a todos.


Toñi
Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por Lauragondi »

sUERTE tOÑI, QUE VAYA TODO GENIAL, QUE SEGURO QUE SI. animo!!!
mAIMONIDES, ANIMO TAMBIEN, PIENSA QUE HOY ES EL PRIMER DIA, PERO QUE HABRA UN ULTIMO DIA TB!!


Laura ;)
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

hola,Malmonides..
Comó ha ido tu "primer dia de Velcade"?
Espero que pronto se vean los resultados con Velcade:4 ciclos pasan mas rapido de lo que uno piensa cuando esta empezando..Ya lo comprobarás...
Espero que pronto se vean los esultados positivos del tratamiento..
Mucho ANIMO!
Un abrazo.


Toñi.
Os deseo mucha suerte..
En el foro TMO, encontraras mucha informacion..
Viste el video "Amanece"?
ANIMOOOOO!
Un fuerte abrazo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por isa aurora »

Hola a todos :D
Hoy tuvo consulta mi marido y todo sin novedad,bajo control.
Tiene cita en un mes.
:kiss:
Isa aurora


maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por maraale »

Me alegro mucho Isa Aurora!! Cuantos años lleva ya tu marido? La verdad es que conozco poco vuestra historia. Me contaste que necesita dialisis y que lleva unos 28 años con la enfermedad. Pero dime, le pusieron tratamiento? Le hicieron tmo? Ya se que un mm quiescente, y lo que no entiendo es porque tiene afectado el riñon? Crei que este mm no hacia daño. A nosotros nos dijeron que mi marido llevaba 20 años con la enfermedad. Pero nunca se lo vieron en ninguna analitica de las que se hacia por rutina. Ni tuvo nunca sintomas. Es cierto que una vez perdio muchos kilos ( hara eso, unos 15 o 20 años). Le hicieron muchos analisis y todo normal. Nosotros pensamos que quizas ahi fue cuando le comenzo la enfermedad. Pero al poco repuso los kilos perdidos, nunca se noto nadaa hasta este ultimo año. Asi que seria un mm quiescente, no?
Gracias. Un fuerte abrazo a todos.


Toñi
maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por maraale »

Isa Aurora, tengo que pedirte disculpas. He ido al post donde me presente y he visto que ya me contaste vuestra historia. Perdoname, creo que me entendereis si os digo que ultimamente tengo la cabeza fatal. Se me olvida todo. Incluso alguna comida se me ha quemado, jjjj. Intento centrarme, pero es que estoy saturada. A parte de esta lucha contra el mm, tambien empezamos a tener problemas economicos. Ya os conte que mi familia depende de una empresa que ahora solo la lleva mi marido con la ayuda de mi hijo que solo tiene 20 años, y ademas a final de mes me quedo en paro. Se que a ti, a Annie y a alguno mas le suena lo que os estoy contando.
Asi que se que me perdonaras el despiste.
Otro fuerte abrazo.


Toñi
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

Hola,Toñi..
Es normal que estés desbordada..pase por ello..Estas atrevesando una muy mala racha, pero saldras de ella, como todos hemos salido..No te dejes llevar por la coriente. rema...lucha...se fuerte!

Pues si...todo lo malo parece juntarse.es bien conocicdo los dichos:"las desgracias nunca vienen solas"...A "perro flaco...todo son pulgas" ....Nosotros en 1996, tocamos fondo(diagnostico del MM.. tratamiento de quimio fuerte a la semana del diagnostico..a raiz de eso, me echaron de mi trabajo..luego entramos en una serie de incertidumbres..tambien hubo la despedida improcedente de mi marido..la hipoteca del piso..(pasamos de dos sueldos a no tener ninguno)...mis hijos adolescentes y estudiando....tocamos fondo!
Pero salimos....Asi que no bajes los brazos.
Recuerda que "siempre que ha llovido ha escampado" y que después de la lluvia sale el sol.
http://forum.wordreference.com/showthre ... &langid=24
Yo, cuando me sucede algo malo, siempre pienso que "podría ser peor de lo que es.." y de veras que es cierto.
Cuando estoy agobiada..me imagino todo lo peor que podría ser la situacion..y cuando acabo de imaginarme lo peor de lo peor...me parece que soy afortunada,ya que a pesar de tener problemas, no es lo peor de lo peor..
Todo,siempre, podría ser peor de lo que es, por muy malo que nos parezca.
No intentes solucionar todo de golpe..lo esencial ahora es el tratamiento de tu marido y que responda al tratamiento para ponerse bien.No bajes los brazos..No te desesperes:todo se ira arreglando,estoy segura.
Mucho animo...


maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por maraale »

Eres maravillosa Annie!! Lo rapido que estas ahi, apoyandonos a los que estamos peleando. Ya sabia lo mal que tu lo habias pasado. Me lo contaste.
Estos son muy malos tiempos para todo el pais. Se que no soy la unica que sufre.
Tienes toda la razon, siempre puede ser peor. Y siempre hay alguien peor que tu.
Y siempre que llueve escampa.
Un beso y mil gracias por estar ahi.


Toñi
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por isa aurora »

Hola toñi...no hay porque disculparse,se entiende por lo que estas pasando.
Creo que todas las historias de MM tienen muchas coincidencias y como dice annie las calamidades nunca vienen solas. Nosotros en 1985 cuando nos dieron el mazazo del diagnóstico de MM éramos bastante jóvenes,mi marido 37 años y yo 33,rentábamos casa,con tres hijos pequeños y en el trabajo a mi marido ya no le querían dar incapacidades termino sin trabajo,afortunadamente yo tenía mi consultorio( en la misma casa) soy dentista y con eso salimos adelante ,también la salud de Ricardo empezó a remontar ( algo que hoy por hoy no me lo explico ). Tuvimos mucho apoyo de las dos familias,inclusive se cooperaron y con ese dinero adquirimos un terreno en el cual con esfuerzo y a través del tiempo edificamos nuestra casa. Ricardo siempre me decía que no se dejaría vencer por la enfermedad y yo estaba convencida de ello. Ahora,el estar produciendo tantos anticuerpos que sus riñones no pudieron ya filtrar,desarrollo riñón de MM,no a todos los pacientes les sucede,a mi marido si,y ese es el mayor daño pues nunca ha tenido dolor,ni fracturas....sólo anemia y daño renal.
Con el avance de la ciencia,mi marido vive bien a pesar de dializarce todas las noches mientras duerme. Es otra oportunidad que le da la vida,ya tiene 65 años,nuestros hijos ya son adultos,vivimos solos el y yo y vivimos de su pensión,se la dieron adelantada por enfermedad. Yo ya no trabajo en el consultorio desde que comenzó con la diálisis,estoy con el,lo atiendo y vivimos contentos y conformes con la vida.
Espero que tu también encuentres la tranquilidad al ver a tu marido estable y capoteando a la enfermedad con ánimo y ganas de vivir.
Besos y un abrazo
Isa aurora


Cerrado