Revisiones de Enero 2014

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por maraale »

Ojala, Dios quiera que nosotros tengamos la misma suerte que vosotros.
Mi mayor ilusion siempre ha sido envejecer junto a el. Y quiero que este presente cuando nuestros hijos se casen y tengamos nietos.
Un beso Isa Aurora. Me has animado mucho.


Toñi
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

No bajes los brazos.No pienses en negativo..Es muy probable que sea asi..es muy probable que puedas hacerte mayor al lado de tu pareja..
A nosotros nos habian pronosticado que si conseguía llegar al TMO(en 1996 tenia 43 años), mi media de supervivencia sería de entre 3 y 5 años, antes de tener otra recaida(en aquella epoca, el rescate de las recaidas era casi imposible..No era como ahora!asi que temblaba viendo como se iba acercando mi fecha de caducidad)..
De eso hace ya mas de 17 años!Soy abuela y estoy envejeciendo al lado de mi pareja...Sé que suena a cuento de hada...pero lo cuento porque pienso que si me ha sucedido..puede sucederle a cualquier otro enfermo..si me ha sucedido...es que es posible!
Ademas, el pronostico del MM ha mejorado muchisimo en la última decada gracias a un monton de medicamentos nuevos y super eficaces para combatir la enfermedad..
Asi que no pierdas NUNCA la esperanza..
No te rindas..no dejes que esta enfermedad te arebate tus sueños..
No dejes que te invade el pesimismo..Lucha a tope y piensa en positivo.
Recuerda la historia de los dos ratones...
http://contarcuentos.com/2010/07/dos-ratones/
un fuerte abrazo


maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por maraale »

Que bonita historia. Por supuesto que nunca hay que rendirse. Nosotros estamos luchando, e intentamos ser positivos. Por eso os digo que quiero que mi historia sea como la vuestra.
Mi marido es una gran persona. De esas a las que todo el mundo quiere. Se merece, no digo yo aguantarme a mi hasta la vejez, jjjj pero si estar en laboda de sus hijos y conocer y porque no, criar a sus a sus nietos.
Mañana vamos a consulta, tras analitica. Era para reanudar el tratamiento. Pero creo que no se lo ppondran pues esta otra vez resfriado y con mucha tos. Ya os contare.
Un beso.


Toñi
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

Mucha suerte para la analitica de mañana
A ver que pasa con la tos...
esperamos noticias.
Un abrazo.. :kiss:


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por Lauragondi »

Como ha ido la cosa Toñi? Espero que este mejor ya del resfriado, que inoportunos que son los virus!!!! un beso


Laura ;)
maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por maraale »

Pues nada, una semana con antibioticos y volvemos el dia tres. A ver si es posible que ese dia le pongan de nuevo el tratamiento. Hoy de todas formas no se lo hubieran puesto porque las plaquetas siguen bajas.
Hoy le he contado tu historia Annie y la de Isa Aurora. No me ha contestado nada. La verdad es que esta fatal con el catarro y ni ganas de hablar tiene. Este finde voy a cuidarlo a base de zumitos de naranja y bebidas calientes, y con mimos.
Gracias por preocuparos.
Un beso.


Toñi
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

;) "Este finde voy a cuidarlo a base de zumitos de naranja y bebidas calientes, y con mimos."
Eso siempre viene muy bien!
Seguro que estará mejor el lunes..
ANIMOOO!
Un beso


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

Javi(jgaraz):
topic6744-40.html

Como estas?
Mucha suerte para tu proximo ciclo, el lunes!
un abrazo.


maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por maraale »

Hola Annie, y a todos.
Ayer fuimos a urgencias, pues no paraba de toser y tenia un dolor horrible en el costado.Menos mal que fiebre no. Le hicieron radiografia y analitica. Le pusieron la mascarilla con oxigeno y ventolin y paracetamol con suero. Despues de tres horas, se encontraba mejor. Nos dijeron que el dolor del costado era una constractura muscular. Que le pasa a mucha gente con la tos, y que no era por la enfermedad. Tambien nos dijo que el no tenia los huesos afectados como para que se le rompan las costillas. Con esto ultimo no estoy de acuerdo, pues en el mapa oseo se vio que habia tenido costillas rotas. En fin lo aclarare en la proxima consulta. Tambien nos adelantaron, que la radiografia que le hicieron el jueves para el tmo, estaba bien.
Hoy se encuentra un poco mejor, ayer ya comio sin vomitar. Llevaba varios dias que a causa de la tos vomitaba. Sigo dandole zumitos de naranja y leche con miel. A parte de los cariños flojitos, jjjjj.
Gracias por preguntar.
Un fuerte abrazo.


Toñi
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

Vaya susto,Toni!
menos mal que parece que ya esta mejor..
Espero que pronto desaparezca su tos..
Un abrazo


Cerrado