Revisiones de Enero 2014

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

Hola,JGARAZ
la última vez que entraste en el foro, decías:
"El catarro ya lo voy controlando con el antibiótico que me han dado y yo creo que ahora ya a reponer fuerzas y subir un poco niveles de anemia y demás para llegar a la sesión del 27 de enero lo más fuerte posible."...
topic6744-40.html
Espero que estés bien y te deseo mucha suerte para el ciclo de hoy..
Un abrazo


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por Lauragondi »

que tal Toñi, tras el susto los mimos han surtido efecto?

Javi que tal la sesion de ayer?

Espero que todos vayais muy bien.

un abrazo a todos


Laura ;)
Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por Julia G »

Ante todo felicitar por antemano a todos los que tenemos pruebas o resultados este mes, porque eso quiere decir que seguimos en la lucha.
Yo mañana tengo resultados y me van a seguir diciendo que debo de enpezar a tomar Revlimil pero si sigo con los resultados del segundo transplante que fue 0 me voy a resistir, cuando esto suba no tendré
mas remedio pero por ahora NO.
La verdad que estoy estupendamente, con mis achaques de la enfermedad y de mi edad que tambien es un punto, pero con muchas ganas de seguir en la brecha.
Sobre la cámara iperbarica soy una experta, bajo, permanezco en el fondo 1h. que la aprovecho para leer, sujeto el libro con una mano y con la otra sostengo la mascarilla del oxigeno puro, y lo de subir a la superficie como una sirena.
La verdad es que me ha crecido mucho la encia y la necrosis a dado un giro espectacular.
En la cámara entro con seis personas más ,
con todo tipo de problemas, pero junto con los medicos, enfermeras y enfermos son gente fabulosa.
Además tiene gracia que las enfermeras son tenientes y los dtores.comandantes, divinos de humanidad y de cariño.
Bueno no os doy más el tostón, solo quiero deciros que aunque no escriba casi nunca, siempre estais en mi memoria.
Besitos milllllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por fercu »

Hola Julia:

Nos alegra tan buenas noticias.
Esperemos no te receten otra vez REVLIMID.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

:D Hola,Julia!
Es genial tener por fin noticias tuyas y saber que estas bien.
Esperamos que nos des un resumen de tu consulta de mañana..
SUERTE!
Un abrazo :D


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por isa aurora »

Hola Julia,que bien que entraste al foro! :D
Pero eres una mala pues te pasas muuuucho tiempo sin hacerlo :D
Aún así te mando un fuerte abrazo y muchos besos
:kiss: :kiss: :kiss:
Isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

Noticias de Javi (JGARAZ) en:
http://unode60.wordpress.com/

ANIMO,Javi!
un abrazo


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por Julia G »

Hola, ayer estuve en el hospital y sigo a cero, por fin puedo respirar.
Me dijerón con mucha solemnidad que el equipo médico habia decidido no ponerme quimio.
Ahora me pregunto que si me la hubieran espezado a dar hace tres meses como me dijerón y yo dije que No ahora estaria igualmente a 0 pero con un montón de quimio encima.
De verdad que no se que pensar, pero tengo un rebote increible, no sé de verdad en mano de quien estamos.
Besitos milllllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por isa aurora »

Hola Julia....que bueno que no te pusieron la quimio,no la necesitabas.
Ahora lo importante es que estas bien,eso es lo que cuenta.
Felicidades y que sigas así.
:kiss:
Isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Enero 2014

Mensaje por annie »

Hola,Julia.

Que bien!
que suerte!

Pero calmate!Cuando dices:
"De verdad que no se que pensar, pero tengo un rebote increible, no sé de verdad en mano de quien estamos."
CREO QUE ESTAS EN MUY BUENAS MANOS!

Tuviste mucha suerte negandote a tomar la quimio que te habian aconsejado tomar, que te saliera bien tu control de ayer..
Creo que estas atendida de maravilla...que estas en "muy buenas manos" y que tus hematólogos se estan volcando contigo..
Estan intentando hacer todo lo posible para que tu calidad de vida sea lo mejor posible..y que tu enfermedad no progrese(de hecho...lo han conseguido ya que en este control, te acaban de decir que no te hace falta tomar mas quimio..Eso es porque estas bien!
Que mas puedes pedir? ;)
Piensa que cuando pensaron en ponerte quimio....es porque ellos tenian miedo que tu MM prograsara..No se pone revlimid a la ligera...ni para fastidar a los enfermos!No se da quimio sin no se piensa en que el MM pueda progresar....Se pone cuando ellos piensan(con pruebas en mano despues de mucho pensarlo..y despues de mucha experiencia) que hay un riesgo de progresion..
Ademas de eso,tienes idea de cuanto cuesta un ciclo de revlimid o de cualquier otro medicamento para luchar contra el MM?(es carisimo!)
Por esas dos razones, no se pone nunca quimio "a la ligera"..
Has tenido mucha suerte de que todo haya salido bien!
Por supuesto eres libre de decidir lo que quieres hacer:cuando los hematologos dicen que hay que empezar un tratamiento...SIEMPRE tenemos la opcion de neganos....
Cada uno reacciona a su manera frente a la enfermedad...pero yo nunca he puesto en duda la palabra de mi hematólogo..y siempre he hecho (y hago) todo lo que él me sugiere.

Todo te ha salido bien a pesar de no haber tomado la quimio que ellos te aconsejaron tomar y me alegro mucho que haya sido asi.....pero por otra parte creo que fuiste muy temeraria en no acceptar el tramiento que te proponia ya que si en este control se hubieras visto que habias empeorado..ahora mismo,te estarias lamentando amargamente de no haber seguido los consejos de tus hematòlogos..
El MM no es ninguna broma...y es una enfermedad traicionera.
Yo confio siempre en mi hematólogo y me dejo guiar porque sé que cuando él toma una decision...es porque considera que no hay otra opcion.Confio en él.
No me gusta jugar a la ruleta rusa asi que cumplo con los tratamientos sin rechistar; Sé que si se me dice que hay que seguir un tratamiento..es que no hay mas remedio.
Pienso que tu hematólogo hace lo mismo que el mio..y cunado dices"no sé de verdad en mano de quien estamos.", casi te puedo asegurar que estamos en MUY BUENAS MANOS!

Cuando tienes el proximo control?
Que tratamiento estas siguiendo ahora(soló tienes tratamiento para la necrosis de mandibula?)

Te deseo todo lo mejor



UN ABRAZO


Cerrado