Revisiones de marzo 2014

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
GABILIA
Mensajes: 62
Registrado: Jue May 16, 2013 2:44 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ALICIA
Patologia: Mieloma mútiple
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por GABILIA »

Cuídate mucho Annie, eso que te han hecho es cirugía "mayor". :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por annie »

hola,Alicia.
Me he "cuidado" y "me han mimado" todo el fin de semana..(fuimos de pic-nic ayer..tdos!)
Hoy trabajo por la tarde...y tengo cita a las 19H en la consulta para ver como van los puntos..Estoy ya bastante bien acostumbrada a la protesis provisional..aunque es incomoda para articular bien a pesar de los ejercicios de vocalisación que he hecho desde el jueves!
(muy complicado decir :"arroz tres delicias"jajajajajjajaj!)!
En serio:
Esta tarde doy mis primeras clases...a ver que tal me sale "hablar en publico"..
Pensaran todos que he cogido "una forma rarade hablar durante mi viaje a Francia"!jajajajajaja
Sigo con ibu y augmentine 875(10 dias)y enjuagues de clorixidina..ect..pero eso no es nada..sé que lo peor esta por venir!
Espero poder hacer coincidir los implantes con injerto con las vacaciones escolares de S.Santa para poder recuperarme sin faltar a clase.
Un abrazo :kiss:


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por brillita »

Hola,sólo entro para desearos que os recuperéis lo antes posible Gabilia y Annie,me alegra verlas tan animadas,el humor no hay que perderlo nunca y desearos a todos los demás mucha suerte en las revisiones,un beso :kiss:


RAQUELFERAR
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: ARANDA DE DUERO

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por RAQUELFERAR »

Hola a todos,

Llevaba bastantes días sin participar en el foro, aunque he leído todo lo que ponías con mucho interés.
Quería compartir con vosotros la alegría que tengo, hoy hemos tenido revisión e inicio del séptimo ciclo y el hematólogo nos ha dicho que le ha bajado muchísimo la proteína a mi padre, y que ha bajado le enfemedad de una forma espectacular.
Hoy estoy feliz y mi padre no os imaginaís. Tengo una esperanza enorme de que esta enfermedad se estabilice y pueda disfrutar muhos años de él.
Por lo demás, nos ha vuelto a advertir del peligro de las infecciones, y que bueno siga teniendo cuidado con eso, después del riesgo que supuso para su vida la neumonía.
Os deseo a todos mucha suerte en las revisiones, en vuestros tratamientos y sobre todo mucho ánimo.
Un fuerte abrazo

Raquel


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por annie »

:D Como me alegro por vosotros,Raquel!
un abrazo :kiss:


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por Lauragondi »

Empiezo por Raquel, porque es la ultima a la que he leido, me laegro muchisimo de esas buenas noticias de tu padre, es genial que vaya tan bien.
Alicia, siento leer lo que cuentas, pero me envcanta que lo compartas con nosotros y que sobre todo lo encares con positivismo y sobre todo agarrandote a lo positivo, que lo hay, y mucho. Vuelve por aqui para contarnos como vas evolucionando.
Annie, espero que tus extracciones vayan cicatrizando bien y puedas pronto ponerte los implantes, y comer bocatas alegremente!!
Nosotros tenemos revision mañana, asi que ya os contare como va la cosa.
Besos a todos!


Laura ;)
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por annie »

vicente II escribió:Bien, muy bien.
Salimos de Madrid a las siete y media. A las 10 en Salamanca, análisis y a las once con la Dra. Mateos.
Un encanto, la versión fémina del Dr. San Miguel.
Si no me avisan, hasta el cinco de junio.
U/n abrazo y mucha suerte a todos
Hola,Vicente..
Me alegro mucho que estés bien!

La doctora Victoria Mateos es una excelente hematóloga y ademas es una persona super accesible y muy humana.
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por annie »

Laura: mucha suerte para mañana!
Un abrazo


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por Lauragondi »

Hola a todos!!!
Ya hemos ido a la revision, todo perfecto, proteina sigue a cero, anemia controlada, y resto de cosas en su sitio. Asi que chute de zometa de nuevo y hasta dentro de 2 meses tranquilidad. Ahora solo le pasa q algunos dias anda con el estoimago bastante revuelto, le dura 2 o 3 dias, y luego vuelve a estar bien. La hematologa dice q seguramente sea por las intecciones (interferon) que se pone a diario, al principio no le hacian mal, pero por lo visto a medida que se van poniendo pueden causar ese malestar. En principio nos dijo que esas intecciones habria de ponerselas durante dos años, y hoy nos dijo que si le causa mucho problema estomacal y va empeorando en ello pues q se las mantendria un año y ya esta. No se si alguien las ha tenido prescritas y como le fue con ellas. Un beso a todos y suerte para el resto de revisiones!!!


Laura ;)
Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por Lauragondi »

INYECCIONES NO INTECCIONES, JEJE


Laura ;)
Cerrado