Revisiones de marzo 2014

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
jgaraz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 02, 2013 2:07 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Javi
Patologia: Mieloma Múltiple IGA
Localidad: Zaragoza

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por jgaraz »

Chicos!! A Javi, ósea yo! Le acaban de comunicar hoy que le hacen el TMO en menos de un mes!!! Por fin!!'
Estoy muy feliz!!! Este martes me volverán hacer otra vez todas las pruebas pre trasplante. Si os apetece e interesa todo lo que me han contado hoy he puesto todo el tocho el el blog.. Más que nada por no volver a copiar todo aquí, que es bastante largo.
( http://unode60.wordpress.com )

No se, se que viene una época dura.. Y quizás no sea el único TMO que me hagan, pero tengo muchísimas ganas de ir a por el y luchar y acabar con esto cuanto antes!!! Así que estoy muy animado y con muchas ganas después dd todas malas noticias recibidas..

Pues eso, ahora a disfrutar estos días y lo malo si tiene que venir ya vendrá solo!

Saludos chicos/as y gracias a todos por los Ánimos!!! :))


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por annie »

Javi:Por fin!
Qué contenta estoy!
Como me alegro que hayan tomado esta decision!

Dices en tu blog:"si dentro de unos 6 o 9 meses si toda vía sigo vivo ( jejeje ) y no he tenido las típicas complicaciones de (Insuficiencia Renal, Neumonias, Anemias, etc) post-trasplante, pues intenten hacerme el 2º trasplante consecutivo si fuera necesario"...

Ni se te ocurra pensar en que vas a tener estas complicaciones en el tMO..(ni anemia...ni IR...ni neumonia..)
Yo sali a los 18 dias de estar ingresada para mi TMO..y te puedo asegurar que hace 18 años, en el año1996, los TMO eran mucho mas arriesgados y mucho mas agresivos que hoy en dia..A pesar de eso, no he tenido demasiadas complicaciones y lo mas importante: aqui sigo,mas de 18 años despues de haber sido diagnosticada de un MM IgA y sin haber tenido nunca ninguna recaida...
Asi que piensa en positivo..TODO VA A IR BIEN!

En cuanto a un posible segundo TMO a los pocos meses del primero, no es "raro"..se hace a veces(pueden ser dos autos o un auto seguido de un alo)...
Mira los temas en el foro TMO..o mirate este PDF en la rúbrica "transplantes en tándem"
http://www.cancer.org/acs/groups/cid/do ... 91-pdf.pdf

Te mando un fuerte abrazo :kiss:


MAM2
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:45 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: man
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por MAM2 »

HOLA SOY MAM
el dia 20 pase la revision y esta todo bien asta otra que ya me mandaran una carta para darme cita
yaosdire cuando sepa algo.
Me alegro por todos los que pasaistes revision que saliera bien y si a alguno le fue regular paciencia que de todo se sale mucho animo y fuerza
de todo corazon os lo deseo que podamos seguir contandolo por este medio u otro lo principal es estar aqui ,
Aunque estoy bien estoy un poco bajo de animo lo siento grazias atodos por estar ahy :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por annie »

Hola Mam2
Me alegro mucho que tu control haya ido bien..
Dices que estas un poco bajo de animo, espero que sea pasajero..cuando te sientes desanimado, intenta pensar que tienes mucha suerte de estar bien ya que estando bien, no tienes ninguna limitacion: vive a fondo cada dia..y disfruta de cada momento..
Espero que con el buen tiempo remontes rapidamente, y que pronto te encuentres mejor..
Te mando un fuerte abrazo


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por Mita »

Hola a todos, hace tiempo que no entro, me tenéis que perdonar pero tengo un bebe de 17 meses y una niña de tres años que no me dejan un minuto, jjj. Aún así me gusta seguir en contacto con el foro me siento en deuda con vosotros por todo lo que me ayudasteis en los momentos difíciles. Deciros que mi madre está genial, salió del tmo después de estar ingresada casi dos meses con un 7 % de función renal y en la última revisión que hemos ido tenía un 65% y el resto de valores todo bien. Esta tan bien que asusta porque a veces nos olvidamos de lo que pasamos. Mucho ánimo para todos y a seguir todos bien. Muchos besos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por annie »

Hola,Mita!
como me alegro saber de vosotros y que tu madre esté tan bien!
Un beso muy grande :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por isa aurora »

Hola mita : me alegro que tu mami este bien.
Es muy cierto eso que dices : " esta tan bien que asusta " .........creo que a todos nos pasa, cuando nuestro familiar o en dado caso el paciente esta bien,hay un temor constante a la fatalidad,siempre el fantasma de la enfermedad no nos deja estar tranquilos al 100% .....como si no lo mereciéramos......pero hay que aceptar....hoy estoy bien así que hoy estoy bien! :D
:kiss: :kiss:
Isa aurora


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por Lauragondi »

Madre mia, unos dias sin entrar y aqui pasan miles de cosas!!! Alicia, me alegro mucho por el tema d etu incapacidad, no porque dejes de trabajar, sino para que puedas disfrutar de la vida con mucha mas calma y dedicarte a ti y a los tuyos todo el tiempo que desees. Javi, menudo noticion!!!!! por fin el ansiado TMO!!!! Espero que todo vaya genial!!!! En cuanto a esto que hablais de las re-vacunaciones me ha sorprendido, mi padre acabo ayer con las vacunas y en principio no le han hablado de revacunar, pero seguramente algo le diran, asi que le ire previniendo de que quizas si la respuesta inmunologica no se produce toque "reponer", jeje, otro pinchacito!! De momento el se encuentra bien, aunque hay dias de estomago revuelto y tal como os conté, pero él no pierde peso, esta super estable, y eso que el dia del padre nos pegamos los 2 un señor homenaje gastronomico!!! (debe ser q lo que no coge el lo cojo yo...jajajaja)
Bueno, me alegra mucho leer tan buenas noticias por aqui, es una gozada leeros despues de unos dias como loca entre el trabajo y mis dos pequeñas fierecillas y ver que todos seguis adelante y bien. Un besazo!!!


Laura ;)
fparejag
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 06, 2010 2:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Francisco
Patologia: mieloma multiple
Localidad: L'hospitalet de Ll

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por fparejag »

El próximo lunes toca revisión, ya os contaré.
Hasta pronto.
Paco


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de marzo 2014

Mensaje por annie »

mucha suerte para la revision..
Espero que todo siga yendo bien..
Como esta de animo?
Un abrazo


Cerrado