Revisiones de abril 2014

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Revisiones de abril 2014

Mensaje por Lauragondi »

mE ALEGRO DE LOS BUENOS RESULTADOS DE ETSE MES, AUQNUE ESTE MES PARECE QUE HAY POCAS REVISIONES, NOSOTROS TB LIBRAMOS HASTA MAYO! BESOS A TODOS


Laura ;)
RAQUELFERAR
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: ARANDA DE DUERO

Re: Revisiones de abril 2014

Mensaje por RAQUELFERAR »

Hola a todos,

Nosotros también tuvimos revisión el lunes pasado. Todo está fenomenal, mi padre cada día mejor. Está haciendo vida normal, ha engordado casi cinco kilos, no tiene dolores, tiene un ánimo estupendo, no nos lo podemos creer.
La proteína ha bajado mucho, y los análisis están fenomenal.
Nos ha dicho el hematólogo que termina en Junio y que después ya no le va a dar ninguna medicación más. Que ya no es necesario.
Y a mí me da miedo pensar que luego pueda volver a recaer, pero nos ha dicho que no tiene por qué de momento.
Así que seguiremos pensando que ésto ha sido una pesadilla de la que se puede salir.
Un abrazo a todos, mucho ánimo y aunque no participe activamente, siempre entro a leeros porque la información que compartís me parece superinteresante.
Raquel


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de abril 2014

Mensaje por annie »

:D Qué bien,Raquel!
Me alegro mucho!
No les des vueltas!Vive el presente y disfruta..Todo lo que habeis pasado..se quedó atrás..
DISFRUTA del presente!
un fuerte abrazo.


Cerrado