REVISIONES JULIO 2014

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
sole2011
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: plasmocitoma
Localidad: chile

Re: REVISIONES JULIO 2014

Mensaje por sole2011 »

Hola a todos, hace mucho que no escribía, gracias a Dios mi padre se encontraba muy bien, ya casi por cumplir 2 años sin ningún tipo de tratamiento.- Hemoglobina sobre 12, creatinina 0,9 y sin nuevas afectaciones oseas; la paraproteina fluctuando siempre entre 0,3 y 0.- Sin embargo en el último control la IgA subió de 215 a 700 (normal hasta 400) y la paraproteina subió a 0,9, fue una terrible noticia para nosotros, aunque el resto se mantiene perfecto (anemia, riñon, huesos).- En 2 días tenemos hora con el dr, pero me comuniqué telefonicamente con él y me dice que puede tratarse de un clon del mieloma que se activó pero que de todas formas el nivel de la paraproteina es bajo y si no tiene afectacion en huesos, anemia o riñones él sólo prefiere adelantar el nuevo control y si en este existiera una duplicacion en los valores ahí recién pensaría en comenzar con quimio nuevamente.- Me gustaría preguntarle si a alguien le ha pasado antes que Ig y paraproteina suban y vuelvan a bajar espontaneamente o si en vuestras experiencias la evolución al alza continúa?????.-

Agradecería mucho me pudieran hacer algun comentario.-

Cariños a todos

Sole


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES JULIO 2014

Mensaje por isa aurora »

Hola sole,mi marido también su problema son las IgG y a veces le suben un poco pero después vuelven a bajar. Claro que mientras el hematólogo lo considera ,no le da tratamiento,por eso es bueno que estén en revisión periódica.
No te alarmes pero si consúltalo con su médico.
Un abrazo
:kiss: :kiss:
Isa aurora


sole2011
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: plasmocitoma
Localidad: chile

Re: REVISIONES JULIO 2014

Mensaje por sole2011 »

Isa Aurora, agradezco mucho tu comentario, es bueno saber que pueden bajar espontaneamente, ¿Como va Ricardo con la paraproteina, tb tiene pico monoclonal y está sin quimio???.-

Gracias y muchos cariños

Sole


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES JULIO 2014

Mensaje por isa aurora »

Hola sole: mi marido se encuentra estable,hace 5 meses fue el último examen para revisar las inmunoglobulinas,aunque estaban ligeramente elevadas,el hematólogo no le dio importancia. Únicamente para el MM toma 50 grs. De talidomida cada tercer día,le ajusto la dosis por su problema renal. Su MM es indolente,tiene una especie de cronicidad que le daño totalmente los riñones. Afortunadamente se siente bien.
Un abrazo
:kiss: :kiss:
Isa aurora


Soledad1958
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:41 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Cadenas ligera
Localidad: Aviles

Re: REVISIONES JULIO 2014

Mensaje por Soledad1958 »

Hola a todos,cuando me presente, no comente que mi hija está también en el foro, con el nombre de mita este foro la ayudo en unos momentos muy difíciles,quiero decirnos que estoy muy agradecida por vuestro apoyo,a mi me costó mucho poder entrar y hablar enfermedad, decirnos como ella dijo, que aveces me olvido que estoy enferma de lo bien que estoy, pero para el 4 de agosto tengo resultados con el neurólogo y aunque me encuentre bien, es el miedo a pensar que todo puede volver, cuando mejor estás más miedo tienes.
Laura siento mucho lo de tu sobrina, pero ya verás como todo sale bien y lo de tu padre es
estupendo.
Me da tanta alegría ver tantas buenas noticias.
Un beso :kiss:


Cerrado