Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Mensaje por annie »

Me alegro mucho por tu padre,Laura..
Felicidades!
un beso :kiss:


JESU
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 18, 2013 2:27 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: JESU
Patologia: MIELOMA
Localidad: LUGO

Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Mensaje por JESU »

Hola a todos. Siento mucho no haber contactado con todos vosotros, pero he estado muy liada. Quiero compartir con todos tambien los buenos momentos. Mi madre desde el mes de Julio en el que la hematologa nos dijo que la proteina se habia estabilizado y que la hemoglobina habia subido a 12,2 y posteriores analisis y visitas, la ultima en este mes y todo sigue sin modificaciòn. Ella se encuentra con muchas fuerzas y con ganas de hacer "su vida" . No volveremos a la analitica hasta finalies del mes de Noviembre. Estoy muy contenta. Aunque no he participado en el foro, sigo con mucho cariño a todos los que pasais por esta enfermedad. Os doy muchos ánimos y espero poder participar un poco mas. Un abrazo muy fuerte para todos. Besos :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Mensaje por isa aurora »

Que buenas noticias Jesu !
Gracias por compartirlas,seguramente en la revisión de noviembre todo estará también bien.
Mientras hay que tratar de no pensar en ello y hacer la vida como dice tu mama. :D
Besos
Isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Mensaje por annie »

Hola,Jesu
Gracias por haber entrado en el foro para darnos tan buenas noticias de tu madre!Me alegro mucho de que todo vaya bien..
Que bien que pueda hacer vida normal..y que le hayan citado para el mes de noviembre: es la mejor prueba de que todo va bien;si no fuera asi..la hubieran citada para controlarla antes..
Un abrazo muy fuerte


Diana Minero
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:33 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: El Salvador
Patologia: Mieloma, Estadio II
Localidad: San Salvador

Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Mensaje por Diana Minero »

Saludos para tod@s:
El 22 de Agosto me pusieron otra QT, un nuevo protocolo, al que yo le llamo coctel, fué cierta cantidad de acuerdo al peso, estatura y edad, de medicamentos que ya me habían puesto, después de 8 días me puse tan mal que fuí a emergencias y me ingresaron , todos los niveles se me bajaron, una neutropenia, con infección en las vías urinarias, una bacteria, y con la rodilla izq. con problemas, he pasado 13 días en el hosp. hasta que me estabilizaron, el médico me dijo que lo primero era salir de esa situación y que no sabía si era el MM ó era el fármaco pero después el residente me dijo que era uno de las consecuencias adversas que daba ese medicamento.
Ha sido una experiencia difícil. realmente creí que era el fin, yo me sentía tan mal que no pensaba en nada y lo unico que quería es que me quitaran todos esos malestares, quería dormir y no me dejaban con tanto pinchazo que me daban, que me ponían una cosa y otra y también que el mal de orin no me dejaba tranquila, poco a poco las cosas se fueron normalizando y yo fuí retomando conciencia de mi situación y con otra actitud.
Pronto, el 22 de sept., tengo la consulta con el hematologo para la proxima QT no sé que me dira, si procederá o hay que esperar un poco mas para la 2a. aplicación, aunque yo tengo un poco de temor porque no quiero volver a pasar por lo mismo.
Así están las cosas, un poco complicadas pero sigo teniendo esperanzas de salir adelante.
Abrazos para tod@s. :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Mensaje por annie »

Hola,Diana..
Espero que cada dia vayas gamando fuerzas..
Cual es el coctel de quimio que te pusieron?
Creo que todo se te complicóno solo por la quimio sino por la infeccion que cogiste..
Con quimio, las infecciones son muy peligrosas porque no se tiene defensas..
Creo que si el hematólogo te ve floja en los analisis pre quimioa post-pondra el proximo ciclo.
Si decide ponerte el nuevo ciclo será porque tus analisis habrán mejorado..
Asi que confia en él..
Esperamos noticias..
Un abrazo muy grande y mucho animo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Mensaje por annie »

Acabo de regresar de La Paz, de la consulta con mi hematólogo ...
Resultados del control: fenomenal!
Todo perfecto..
La IgA en 380!(mas baja que nunca!)
TODO GENIAL!!!!
Proxima cita con él en marzo 1015..


Me hizo un volante para la vacuna de la gripe..y me dijó de poner una vacuna nueva para no coger neumonía (ya tengo puesto una o dos contra el neumococo..)

Se trata de PREVENAR 13

Asi que os aconsejo a todos pedir consejo a vuestro hematólogo y que os la receten...
https://www.fisterra.com/guias-clinicas ... neumococo/
un abrazo


JESU
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 18, 2013 2:27 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: JESU
Patologia: MIELOMA
Localidad: LUGO

Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Mensaje por JESU »

:!: :!: :!: ENHORABUENA ANNIE :!: :!: :!: es una MARAVILLOSA noticia para todos y especialmente para ti, que eres una de las personas mas cariñosa y amable que he conocido. Siempre estas dando ánimos a todos e intentando que esta enfermedad sea mas llevadera. Me alegro MUCHISIMO. UN BESO MUY FUERTE. :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Mensaje por isa aurora »

Hola annie :D
Ya pasaste la prueba y la superaste.....ahora a dejar de pensar en ello y a disfrutar de los nietecitos que cada vez son más :D
Ya te imagino con toda la familia tan grande que han hecho tu y Juan ......hermoso!
Muchas felicidades!
:kiss: :kiss:
Isa surora


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES DE SEPTIEMBRE 2014

Mensaje por isa aurora »

Hola Diana
Mi marido tuvo un episodio similar.......cuando le dieron la talidomida por primera vez el protocolo decía que debía darse acompañada por dexametasona vía intravenosa,en una dosis alta.......a la tercera dosis Ricardo empezó con fiebre muy alta,yo pensé que había cogido una neumonía y lo lleve rápido al hospital,le hicieron las pruebas y tenía pancitopenia,es decir ,todos los elementos de la sangre por los suelos....plaquetas,glóbulos rojos y blancos. Le hicieron cultivos de nariz ,garganta,copro, y todo salió negativo......no había ninguna infección.
Lo que sucede es que tuvo reacción a la dexametasona y eso le causo la baja de elementos sanguíneos. Le transfundieron sangre,le pusieron neupogen y al cabo de varios días lo dieron de alta....mientras estuvo aislado,por la baja de defensas entonces si podía contraer una infección.
Ahora toma la talidomida pero sin dexametasona ni prednisona.
Tal vez no sea el mismo caso de lo que tu dices,pero te lo comento.
:kiss: :kiss:
Isa aurora


Cerrado