Febrero 2010

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Febreo 2010

Mensaje por Julia G »

Hola a todos, el lunes pasado fui al hemátogo y resulta que la prueba no habia salido bien y me tenian que volver a hacerla pero encima con biopsia para asegurar, bueno os cuento fui el martes me hicieron la extracción y la biopsia pero salio mal al intentar cojer el hueso y me la tuvieron que repetir, me dijo el médico que era la primera vez que le pasaba en 11 años, resultado que tengo un dolor en la pequeña herida que ya va para tres dias y no se me pasaba, llame al médico y es por que se me acumuló un poco de sangre y me estaba oprimiendo los musculos pero se trata con paracetamol y listo.
Para colmo de males en jueves voy a ponerme el Zometa y me dicen en el Quiron que a partir de Enero Sanitas no cubre esta medicación y que si quiero ponermela tengo que pagar 350 euros, por supuesto que me vine sin ponermela, voy a empezar con el hospital de Alcorcón que no ponen ninguna pega.
Fercu y Mari os intente poner un mensaje pero me daba fallido.
Bueno ya os contaré el próximo martes que pasa, espero que esteis lo mejor posible y "Animo la vida sigue y es maravillosa"
Besitos mil :kiss: :kiss: :kiss:


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: Febreo 2010

Mensaje por yyolyy »

Si en sanitas no te lo cubren, en la seguridad social si, que para eso pagamos todos.
No se te ocurra pagar tratamientos, pues la zometa, es un triste vial. Si estuvieras en otros países, no habría más remedio, però en España, tenemos la gran suerte que estos tratamientos los cubre la seguridad social.
Suerte y si puedes/quieres explica como van las cosas.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Febreo 2010

Mensaje por annie »

Hola,JuliaG..
ANIMO!
..espero que todo salga bien tanto en la punccion como en la biopsia de hueso...
Esperamos noticias en el foro

(te recuerdo que mandando un mensaje privado, la informacion se comparte con una sola persona..en cambio si se dice a través del foro,siempre se obtiene mas respuestas y el foro se mantiene "vivo".)

No eres la primera que se pasa de la "sanidad privada"...a la "Sanidad Pública"!
Hay que pasar por enfermedades grave como puede ser el mieloma multiple, para darse cuenta que lo de los seguros privados de salud son un gran :evil: timazo :evil: !
En cuanto les sales "caro", te echan diciendote que los tratamientos no estan cubiertos por el seguro..y que tienes que pagarlos tú
.No les interesas, porque les sales caro!
Es puro "negocio"..No hay mas historia!

Lo que me parece increible es que la gente siga apuntandose a polizas de sanidad privada, teniendo no soló "todo lo que nececita", sino "todo lo que nececita y lo mejor"(mejores profesionales;mejor tecnología y mejores tratamientos), en la Sanidad Pública!

Os aconsejo una vez mas, ver la excelente pelicula del 2007 :"SICKO" de Michael Moore..
A parte de pasar un rato entretenido,a mi me impactó!
En su pelicula,Moore nos desvela comó funcciona la sanidad privada..y lo poco escrupulosos que son los directivos de las polizas de la Sanida privada:" es puro negocio!"..
(os recuerdo que en USA, no exsiste la SS y que los cuidadanos americanos no tienen SS!)
http://www.filmaffinity.com/es/film484735.html
:kiss:

Un abrazo :kiss:




Un abrazo


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Febreo 2010

Mensaje por Julia G »

Hola a todos, queria explicar mi caso, mi marido desde hace 40 años tenia una póliza de empresa en la cual nosotros pagabamos 9€ y la empresa pagaba el resto y era obligatorio, ahora al jubilarse dudamos en seguir con Sanitas pero al tener yo el problema y el médico llevo ya para 3 años me daba miedo cambiar pero visto lo visto voy a seguir con el mismo un tiempo y me ire cambiando paulativamente.
Por cierto 7 dias antes de jubilarse a mi marido le dio un infarto, todo salio bien pero las revisiones las hacemos por el seguro porque a él le da más seguridad.
A mi quien me detecto que tenia un problema y quien me mando a la privada fué la médica de la S.S pues viendo que para mandarme a un internista que es quien me lo detecto ya con un grado de III A tenia que esperar 6 meses por urgente,estonces me fuí al internista y a continuación nos hablaron del equipo del D. Rañada le lleve los analisis un miercoles y el jueves ya estaba en el Ruber para ponerme la quimio, de todas las maneras tambien fuí al hematologo de la S.S y me dijo que estaba en muy buenas manos pero si algún día me queris cambiar no habria problema.
Por supuesto que no voy a pagar ni por el Zometa ni por ninguna medicina, estaria bueno, estamos pagando ahora unos 120€ yo creo que ya esta bien.
Besitos a todos, seguiremos en contacto y muchisimas gracias por vuestro interes.
(lo de mandar mensajes privados no es por otra cosa que no aclararme pero ahora yo creo que sí)
:kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Febreo 2010

Mensaje por annie »

Hola,Julia..
.."estamos pagando ahora unos 120€ yo creo que ya esta bien."...
Visto lo visto...desde luego que si fuera tú...me borrería YA de Sanitas!!!

Ni un solo euro para la Sanidad Privada!
Vaya engaño!
Mucho mejor estar en la Sanidad Pública....


:kiss:
Última edición por annie el Mar Feb 16, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Febreo 2010

Mensaje por fercu »

Hola Julia:

Hoy vimos tus mensajes, ya que estuvimos en Madrid
de boda este fin de semana.
Pues no parece que sea tu día de suerte, vaya fatalidad
con la biopsia y el seguro particular.
Esperamos se solucionen todos estos problemas.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Febreo 2010

Mensaje por Julia G »

Hola a todos, ya tengo los resultados de la biopsia, bueno en parte porque falta una prueba que no estará hasta el 10 de Marzo pero lo que si se sabe es que me subio de un 6% que tenia antes de hacerme el TMO a un 8%, según dice el hemátogo parece que la enfermedad se desperto un poco, cuando me den el resultado total seguramente me pondrá medicación.
Sobre la soriasis estoy fenomenal me estan dando los rayos puva en el hospital y la verdad que me va muy bien.
Saludos a todos.
Besos :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Febreo 2010

Mensaje por fercu »

Hoola JuliaG:

Pues deseamos que sea una falsa alarma.
Ya nos contaras cuando tengas los últimos
resultados.

Que bien que te sirvieron los tratamientos de R. uva.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Febreo 2010

Mensaje por annie »

Hola,Julia..
Espero que el dia 10, te digan que todo va bien..y que el MM "sigue durmiendo".
Ya nos contarás..
(qué casualidad:! yo tambien tengo "consulta" el dia 10 de marzo..)
ANIMO!
Abrazos :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Febreo 2010

Mensaje por Julia G »

Hola muchas gracias por vuestro interes, Anni espero que tambien a ti te den excelentes noticias.
Sobre pasar de un 6% a 8% os parece mucho o es normal, de todas las maneras cuando se tiene rc. como se valora .
Besitos :kiss: :kiss:


Cerrado