REVISIONES DE NOVIEMBRE 2014

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE 2014

Mensaje por fercu »

Celebramos tus buenas noticias.

Mucha suerte.

Abrazos fercu y mary


maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE 2014

Mensaje por maraale »

Muchas gracias Fercu.
Un fuerte abrazo.


Toñi
RAQUELFERAR
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: ARANDA DE DUERO

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE 2014

Mensaje por RAQUELFERAR »

Hola a todos,

No sé cómo empezar, no sé si son buenas o malas noticias las que ayer recibimos, pero quería compartirlas con todos y si es posible me dierías vuestra opinión.
Ya os comenté que a mi padre le había ido subiendo el componente monoclonal mes tras mes, lentamente pero subía, y él se encontraba perfectamente.
Según nuestro hematólogo ésto es normal, y las subidas no eran significativas de momento, por tanto a esperar a un nuevo tratamiento.
Como estábamos un poco moscas solicitamos una consulta en la Cínica de Navarra con el doctor San Miguel, ayer jueves. El nada más ver las analíticas nos dijo que mi padre entraba en recaída y que ya había que hacer algo urgente si no queríamos que las cosas fueran a peor
Y nos propuso entrar en un ensayo clínico, que consitiría en aplicar lenalidomina mas dexametasona, o bien lo anterior más un agente monoclonal, que está en experimentación.
De golpe, nos quedamos un poco asustados, pero hemos dicho que adelante, que confiamos plenamente en él y empezaría ya , porque ya se le han hecho todas las pruebas.
Así que en esas estamos ahora esperando la semana que viene que nos llamen de la clínica, y para adelante, con muchísimo miedo e incertidumbre, y con la esperanza de que este pueda detenerse. Ni nos imaginábamos la gravedad de su situación en este instante.
El doctor San Miguel transmite una tranquilidad y una esperanza que hace que te comprometas, confiamos en el mejor, espero que salga todo bien.
Y nada desearos suerte, a todos y mucho mucho ánimo. Esto desde luego es una montaña rusa, estábamos arriba y otra vez hemos caído, pero seguro que remontaremos.
Un abrazo y espero vuestra opinión

Raquel


RAQUELFERAR
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: ARANDA DE DUERO

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE 2014

Mensaje por RAQUELFERAR »

Hola a todos,

No sé cómo empezar, no sé si son buenas o malas noticias las que ayer recibimos, pero quería compartirlas con todos y si es posible me dierías vuestra opinión.
Ya os comenté que a mi padre le había ido subiendo el componente monoclonal mes tras mes, lentamente pero subía, y él se encontraba perfectamente.
Según nuestro hematólogo ésto es normal, y las subidas no eran significativas de momento, por tanto a esperar a un nuevo tratamiento.
Como estábamos un poco moscas solicitamos una consulta en la Cínica de Navarra con el doctor San Miguel, ayer jueves. El nada más ver las analíticas nos dijo que mi padre entraba en recaída y que ya había que hacer algo urgente si no queríamos que las cosas fueran a peor
Y nos propuso entrar en un ensayo clínico, que consitiría en aplicar lenalidomina mas dexametasona, o bien lo anterior más un agente monoclonal, que está en experimentación.
De golpe, nos quedamos un poco asustados, pero hemos dicho que adelante, que confiamos plenamente en él y empezaría ya , porque ya se le han hecho todas las pruebas.
Así que en esas estamos ahora esperando la semana que viene que nos llamen de la clínica, y para adelante, con muchísimo miedo e incertidumbre, y con la esperanza de que este pueda detenerse. Ni nos imaginábamos la gravedad de su situación en este instante.
El doctor San Miguel transmite una tranquilidad y una esperanza que hace que te comprometas, confiamos en el mejor, espero que salga todo bien.
Y nada desearos suerte, a todos y mucho mucho ánimo. Esto desde luego es una montaña rusa, estábamos arriba y otra vez hemos caído, pero seguro que remontaremos.
Un abrazo y espero vuestra opinión

Raquel


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE 2014

Mensaje por isa aurora »

Raquel:
Ánimo y mucha suerte!
:kiss:
Isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE 2014

Mensaje por annie »

Mucho animo,Raquel.
Confia plenamente en el doct San Miguel!Es una eminencia en mielomas a nivel mundial.
Si vió en tu padre los signos de una recaida...es que es asi..y si es una recaida, en cuanto antes se la traten, mejor.Asi que casi es una suerte que hayan descubierto que tenia el principio de una recaida..(si hubiera pasado mas tiempo, hubiera sido peor!)
Es verdad que tener MM es como estar en la montaña rusa....y entiendo que al oir la segunda opinion del doct San Miguel y la palabra "recaida",os hayais venido abajo,pero yo tambien estoy segura que vais a volver a "subir" en cuanto empiece el tratamiento.
Mucho animo.
Un abrazo


MAM2
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:45 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: man
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE 2014

Mensaje por MAM2 »

HOLA. Raquel ante todo mucha fuerza.
Mira yo no entiendo casi nada y te quiero preguntar algo lo que dizes que le a suvido poco a poco es la velocidad o es otra cosa porque ami la velocidad la tengo un poco alta pero me dicen que no pasa nada yo me encuentro bien un poco depre quizas espero yu respuesta gracias y mucha fuerza


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE NOVIEMBRE 2014

Mensaje por annie »

hola,Mam2
Como ya sabes, yo tuve una tratamiento de mateniento con inteferón alfa, durante casi 8 años, después del TMO
A parte de los efectos segundarios "tempranos"..el interferón puede provocar efectos segundarios "tardios"(el mas coriente es la depresion..)
Has hablado de este tema con tu hematólogo?Es importante que se lo comentes..para que no vaya a mas.(recuerdo que a mi, me hacian un seguimiento muy estrecho y controlaban mucho mi estado de animo)

Mira el prospecto del interferón alfa
http://chemocare.com/es/chemotherapy/dr ... GjxutvgVzA
ANIMO
Un abrazo


Cerrado