MI MADRE HA MUERTO

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

MI MADRE HA MUERTO

Mensaje por merse »

Tengo el corazon roto de dolor,pero aun tengo fuerzas para deciros que todo termino,esa lucha incansable que ha durado algo mas de 3 años,en 3 dias se me ha ido,la ingrese el dia de reyes,despues de que mi hijo se marchara a Suiza,pasando todas las fiestas aqui con nosotros y con ella,se despidio de el mi cama porque se sentia muy cansada y fui un autentico drama,el se veia que la proxima vez que viniera,que seria para Marzo seguramente ya no la veria.Aun ella le dijo esto es un bajon no te preocupes que estare mejor la proxima vez.El le regalo para reyes una bufanda,pues cuando entrege la ropa para vestirla les dije que le pusieran la bufanda,segun dicen estaba guapisima,y no se deterioro nada,porque la cosa fue muy rapida.Perdonar no os he dicho cual fue el motivo de su ingreso,pues empezo a orinar muy poco,la anemia que no la sostenia apenas,y la cantidad de bolsas que han llegado ha ponerle en unos dos meses,en definitiva fue dejando de funcionar el riñon a pesar de sondas y algun medicamento mas y ese fue su final,consciente un poco de dolor que iban calmandoselo,y las dos ultimas horas ya sedada y sin ninguna fuerza.Mi vida sin ella va ha ser muy diferente,a pesarde tener un marido extraordinario y unos hijos muy buenos,pero hay algo que me falta.Viviamos en el mismo edificio y el contacto era pues a todas horas.OS DOY MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR VUENTRO APOYO,PALABRAS Y DESAHOGO QUE HE TENIDO EXPLICANDO TODO,DESO TODO LO MEJOR A TODOS DE TODO CORAZON Y QUE SE SALE YA HAY PERSONAS QUE NOS LO HAN DEMOSTRADO QUE ES ASI,EN MI CASO NO PUDO SER PORQUE ESTE MM ERA MUY AGRESIVO.MUCHOS BESOS.ella murio miecolesa las 4.30,ya esta enterrada.


agngar
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 13, 2010 6:04 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma
Localidad: barcelona

Re: MI MADRE HA MUERTO

Mensaje por agngar »

Lo siento muchíssimo Merse, muchíssimo, tienes que estar tranquila, lo has dado todo por tu madre, todo.


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: MI MADRE HA MUERTO

Mensaje por brillita »

Hola Merce,siento que pases unos momentos tan desagradables pero te tienes que quedar con lo bueno,de los momentos agradables que pudiste pasar con ella y pensando que hiciste todo lo que estaba en tu mano para mejorar su vida,un abrazo muy fuerte.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: MI MADRE HA MUERTO

Mensaje por fercu »

Hola merse:

Sentimos de corazón la perdida de tu madre.

Sabemos que estara en un sitio mejor.

Descanse en paz.

Besos fercu y mary


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: MI MADRE HA MUERTO

Mensaje por MARIA TERESA »

Hola Merse:
Me uno a ti en el sentimiento de pena por el fallecimiento de tu madre. Yo estaba también muy unida a la mia, falleció una semana antes de saber yo que tenía MM, eso estuvo bien porque ella lo hubiera llevado muy mal. Pero siento que está cerca de mi y que me cuida desde donde este.
Un beso


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: MI MADRE HA MUERTO

Mensaje por annie »

Hola,Merse.
Te mando mi sincero pesame con todo mi cariño..
Un fuerte abrazo :kiss:


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: MI MADRE HA MUERTO

Mensaje por merse »

MUchas gracias atodos sin excepcion de nadie,sois un amor,y recordar que no todos os MM son iguales,y conozco muchas personas que estan divinamente despues de años de tratamientos,aqui en el hospital conoci gente de verdad.Luchar y tener siempre esperanza,yo la tuve hasta el final y no pudo ser en este caso mi madre.Un besazo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: MI MADRE HA MUERTO

Mensaje por isa aurora »

Merse,¡cuánto lo siento¡ no quiero ni pensar cómo te sientes.
te abrazo fuerte desde aquí,no importa cuán lejos esté.
isa aurora


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: MI MADRE HA MUERTO

Mensaje por Mita »

Un abrazo muy muy fuerte


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: MI MADRE HA MUERTO

Mensaje por Lauragondi »

Hola merse, siento mucho lo q estas pasando, lo conozco muy bien, yo aun vivía en casa, tenia 29 años y el cáncer se llevo a mi madre hace 5, solo tenia 59, pero puedo decirte que ese dolor q tienes ahora y esos recuerdos q te asaltan de sus últimos dias cambiaran con el tiempo, nunca se olvida, pero el dolor se transforma y llegas a recordar sonriendo. Yo se que mi madre esta con nosotros que nos esta ayudando ahora con el MM de mi padre. Ten por seguro que seguirá con vosotros, ya lo veras. Mucho animo!


Laura ;)
Cerrado