saludos a todos

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Cerrado
bereguerrero
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

saludos a todos

Mensaje por bereguerrero »

hola buenas tardes, hace ya mucho tiempo que no entraba al foro y quisiera entrar para despedirme de todos. mi esposo tenia mieloma multiple desde hace 4 años, empezo su tratamiuento en el hospital juarez de mexico y le realizaron un trasplante, recayendo a los pocos meses, hicimos de todo para poder pagar el tratamiento y finalmente gracias a una persona muy allegada a nosotros logramos que entrara al issste, y ahi la hematologa le dio muchos y variados tratamientos que prolongaron su vida dandonos la aportunidad de vivir juntos muchas cosas mas y disfrutar la vida con todo y los inconvenientes del tratamiento y la enfermedad. muchos otros medicos contribuyeron a salvarle la vida muchisimas veces cuando tuvo todas sus complicaciones, a todos ellos y los hematologos que lo trataron les doy las gracias desde el corazon; tambien les doy las gracias a todos los amigos y compañeros, amigos virtuales de los foros, todas las personas que donaron sangre, y a todas y cada una de las personas que nos ayudaron economicamente, con su compañia y ayuda, con sus oraciones, miles de gracias. El dia 18 de junio finalmente Eduardo fallecio como consecuencia de complicaciones de esta enfermedad, tuve la fortuna de sostener su mano y acariciar su cabello hasta el ultimo momento y de decirle que se fuera tranquilo, que ya todo iba a estar bien. Gracias Eduardo por luchar incansablemente hasta el ultimo minuto, gracias por luchar para poder estar con nosotros, me dejas como enseñanza levantarme a pesar de los golpes que te da la vida, salir y hacer su trabajo con gusto a pesar de lo mal que te sentias; le ganaste tantas batallas a la enfermedad. Perdi en este mundo a mi mejor amigo, mi mejor maestro y a mi compañero, mi sosten y consejero, espero que algun dia nos llegemos a encontrar nuevamente y pueda verte como antes libre de dolor y enfermedad. Te llevo en mi corazon y en mis pensamientos como lo he hecho desde que nos conocimos.

gracias por escucharme tantas veces a todos ustedes, les deseo lo mejor y estaran siempre en mis oraciones; gracias por permitirme cerrar este ciclo.


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: saludos a todos

Mensaje por tamar »

Lo siendo muchísimo, piensa en los buenos momentos que habéis pasado y que él se ha ido tranquilo, ahora intenta vivir y poder llenarte de energía poco a poco, porque seguro que es lo que a tu esposo le hubiera gustado, que estés bien y feliz, él te estará ciudando desde el cielo.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde España.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: saludos a todos

Mensaje por annie »

Hola,Berenice.
Que terrible!Me quede sin palabras al leer tu mensaje..lo siento muchsisimo..
En estos dias tan tristes para todos vosotros quiero que sepas que estoy contigo, compartiendo tu dolor.
Te mando un fuertisimo abrazo, lleno de cariño..y de solidaridad


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: saludos a todos

Mensaje por isa aurora »

Berenice....es difícil decirte algo que te consuele en estos momentos tan terribles por los que pasas. Trato de ponerme en tu lugar y se que dentro de tu dolor puedes leer unas palabras de consuelo de quienes te entendemos perfectamente. No te conozco físicamente pero es como así fuera,sabemos por todas las que has pasado,sabemos de esta lucha larga y por ello te mando un fuerte abrazo y mi deseo de que la resignación llegue y tengas paz en tu alma. Todos nos iremos algún día de este mundo,unos primero otros después,así es esto. Es duro,pero hay que ver para adelante. Ten mucha fortaleza.
:kiss: :kiss:
Isa aurora


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: saludos a todos

Mensaje por fercu »

Hola Berenice:

Compartimos tus sentimientos por la perdida de tu marido,
al mismo tiempo admiramos tu entereza y resignación.
Agradecemos el que hayas compartido con nosotros tu lucha
en esta enfermedad.

Nuestro mas sincero pésame.
Besos fercu y mary


bereguerrero
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

Re: saludos a todos

Mensaje por bereguerrero »

muchas gracias a todos por su apoyo y de todo corazon deseo que los que son pacientes recuperen su salud muy pronto y los familiares tengan siempre la fuerza y el amor para brindar apoyo a sus pacientes muchisimas gracias y buena suerte


Cerrado